Tema: Tus fotos con objetivos Carl Zeiss

  1. #17389
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    4.540

    Predeterminado Re: Tus fotos con objetivos Carl Zeiss



    Ayer compré una tela para hacer fotografía de estudio en mi casa. Mi Padre y mi Planar, han sido los primeros en "probarlos". No tiene nada más que balance de blancos con el cuenta gotas y el contraste subido al 50%.
    Yo he quedado impresionado.
    Solo tiene un foco de iluminación casera por la izquierda y por la derecha iluminación natural de una ventana. Por la izquierda retoqué un poco ya que tenía una tonalidad, obviamente algo naranja.

    El Planar enfoca a la perfección. Tiradas; la imagen de la izquierda a 2,8 y la de la derecha a 5,6.

    Críticas por favor.


  2. #17390
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Cidade Maravilhosa
    Mensajes
    2.387

    Predeterminado Re: Tus fotos con objetivos Carl Zeiss

    Para mi gusto quiza un poco alta de luz veo bastante detalle en el jersey y la camisa y menos en el rostro aunque es un metodo muy bueno para disfrazar marcas e la edad jejeje
    yo he usado una vez en estudio el 50MP y la verdad es que muy bien, especial mencion a la reproduccion de colores. enfocando con el punto superior en vertical alguna vez da trabajo pero con paciencia van saliendo

    saludos !

  3. #17391
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Valencia- España
    Mensajes
    3.546

    Predeterminado Re: Tus fotos con objetivos Carl Zeiss

    Carl Zeiss 50 Makro-Planar+ EOS 7D @f2


    "Un critico de Arte" por Castellanopiquer, en Flickr

  4. #17392
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado Re: Tus fotos con objetivos Carl Zeiss

    Cita Iniciado por PuZzLe Ver Mensaje
    Ayer compré una tela para hacer fotografía de estudio en mi casa. Mi Padre y mi Planar, han sido los primeros en "probarlos". No tiene nada más que balance de blancos con el cuenta gotas y el contraste subido al 50%.
    Yo he quedado impresionado.
    Solo tiene un foco de iluminación casera por la izquierda y por la derecha iluminación natural de una ventana. Por la izquierda retoqué un poco ya que tenía una tonalidad, obviamente algo naranja.

    El Planar enfoca a la perfección. Tiradas; la imagen de la izquierda a 2,8 y la de la derecha a 5,6.

    Críticas por favor.

    Desde luego que ru familia debe de estar contentísima contigo... siempre dá gusto que te hagan fotos. Pero si encima son buenas, ¡Ni te cuento!.

    Tu padre ha salido genial, quizás que de las dos (si tengo que elegir) me guste un poco más la de la derecha en general ... Aunque lo que es el torso, el de la izquierda está muy bien......
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  5. #17393
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado Re: Tus fotos con objetivos Carl Zeiss

    Cita Iniciado por Castellanopiquer Ver Mensaje
    Carl Zeiss 50 Makro-Planar+ EOS 7D @f2


    "Un critico de Arte" por Castellanopiquer, en Flickr

    Creo que ya sabrás que, D. Joaquín es una debilidad para mí...... no me cansaría nunca de contemplar esas maravillas.

    Muy bien vista y perfectamente lograda compañero..... toda UNA FOTAZA con dos artistas.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  6. #17394
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Valencia- España
    Mensajes
    3.546

    Predeterminado Re: Tus fotos con objetivos Carl Zeiss

    Gracias Damas y Caballeros!!!

    Carl Zeiss 50 Makro-Planar+ 7D


    Manton de manila y piano por Castellanopiquer, en Flickr



    Armonia por Castellanopiquer, en Flickr




    Armonía por Castellanopiquer, en Flickr

  7. #17395
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Sant Climent de Llobregat (BCN)
    Mensajes
    1.681

    Predeterminado Re: Tus fotos con objetivos Carl Zeiss

    como me gustas ....
    Yo y mi 50 Makro Planar, hasta el fin del mundo!

  8. #17396
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Mensajes
    2.035

    Predeterminado Re: Tus fotos con objetivos Carl Zeiss

    Cita Iniciado por Castellanopiquer Ver Mensaje
    Carl Zeiss 50 Makro-Planar+ EOS 7D @f2


    "Un critico de Arte" por Castellanopiquer, en Flickr
    Hola Caballero, una "instantánea" muy buena.
    Saludos.

  9. #17397
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    4.540

    Predeterminado Re: Tus fotos con objetivos Carl Zeiss

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Desde luego que ru familia debe de estar contentísima contigo... siempre dá gusto que te hagan fotos. Pero si encima son buenas, ¡Ni te cuento!.

    Tu padre ha salido genial, quizás que de las dos (si tengo que elegir) me guste un poco más la de la derecha en general ... Aunque lo que es el torso, el de la izquierda está muy bien......
    Main, gracias por tu crítica, constructiva, sin lugar a duda. Cada una, cuál pésima para mis oídos sean, siempre será constructiva.
    Todos los que estamos en este foro hacemos buenas fotos, porque cada foto, para sí mismo, es buena. Cada uno tiene su perspectiva... y eso es lo maravilloso de la fotografía y de este hilo, por su puesto.
    Un abrazo amigo.

  10. #17398
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    4.540

    Predeterminado Re: Tus fotos con objetivos Carl Zeiss

    Cita Iniciado por Castellanopiquer Ver Mensaje
    Gracias Damas y Caballeros!!!

    Carl Zeiss 50 Makro-Planar+ 7D


    Manton de manila y piano por Castellanopiquer, en Flickr



    Armonia por Castellanopiquer, en Flickr




    Armonía por Castellanopiquer, en Flickr
    Tres fotazas sin discusión alguna.
    Yo me quedo con la del piano y el mantón de manila. Principalmente porque soy músico, toco el piano, y a parte, me enloquecen los colores oscuros; calurosos (tonos marrones, anaranjados)
    Es una foto muy bonita.
    La segunda, me transmite la delicadeza de una flor, contrastada con la dureza de un suelo, más concretamente de un BORDillo; que es algo duro y rudo. Me transmite algo de desamor, desilusión, ruptura. Había ilusión, pero algo sucedió y todo terminó. (no sé, yo me hago mis propias cábalas, y esta foto me dice eso)
    Con la tercera foto, estás diciendo que hay maravillas en este mundo que pasan desapercibidas. Hay todo un Mundo, que a no ser que te detengas a observar y a buscar, no podríamos ver sus maravillas. Ese es el mundo en miniatura, las que como ya he dicho, pasan desapercibidas.

    Muy buenas fotos Javi. A seguir....probando...probando!! jaja

  11. #17399

    Predeterminado Re: Tus fotos con objetivos Carl Zeiss

    Caballero,preciosas todas,que buen ojo tienes...felicidades.
    Jon,me gusta la foto de tu padre,un placer conocerle,la veo muy bien,tanto de iluminación como de foco,ademas no noto nada el fondo,ni arrugas,pliegues...
    Enhorabuena.

  12. #17400
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    4.540

    Predeterminado Re: Tus fotos con objetivos Carl Zeiss

    Cita Iniciado por portugalete Ver Mensaje
    Caballero,preciosas todas,que buen ojo tienes...felicidades.
    Jon,me gusta la foto de tu padre,un placer conocerle,la veo muy bien,tanto de iluminación como de foco,ademas no noto nada el fondo,ni arrugas,pliegues...
    Enhorabuena.
    Gracias Dani. Ayer, salí en busca de una tela. Después de leer mucho por internet, recomendaban una tela de terciopelo, para evitar reflejos y foco y flashes y demás. Pero pensé que al ser de terciopelo, sería algo rugosa y crearía algún tipo de sombras al poner el foco, así que opté por algo más BARATO que la de terciopelo: Es una especie de tela, pero plástica. no sé como describirlo. Es prácticamente la que se "utiliza" en los estudios profesionales, pero un poco más fina. Obviamente, la diferencia de precio es abismal. Al ser comprada en una tienda de telas normal y corriente, el metro me lo dejaron a 3€. Compré 3.5 metros, y me sobra tela jajaja!
    Me ha dejado un muy buen sabor de boca con esta primera foto. Ahora a disparar a la familia sin parar xD.

    Saludos y buen fin de semana.

Página 1450 de 2196 PrimeroPrimero ... 45095111511351140114261436144014451448144914501451145214551460146414741499154917491949 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 22
    Último mensaje: 10/09/12, 16:04:57
  2. Objetivos Carl Zeiss para la 5DMII¿
    Por titanlux en foro Opticas en General
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 28/10/10, 14:43:58
  3. Aprovechar objetivos Carl Zeiss
    Por posets en foro Opticas en General
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 03/01/10, 23:27:14
  4. Objetivos Carl Zeiss
    Por El Pajarero en foro Ópticos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 09/12/07, 14:19:37

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •