Página 586 de 2196 PrimeroPrimero ... 8728748753756257257658158458558658758859159660061063568588510851586 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 7.021 al 7.032 de 26347

Tema: Tus fotos con objetivos Carl Zeiss

  1. #7021
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    En el campo, a media hora de Bcn ! Eso es vida !
    Mensajes
    1.398

    Predeterminado



    +1
    Que bien estabas situado para tomar estas fotos, como se nota que era de un familiar tuyo
    Última edición por victorperso; 26/06/11 a las 10:53:23
    Un saludo,
    Victor
    www.victorpires.es

  2. #7022
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    En el campo, a media hora de Bcn ! Eso es vida !
    Mensajes
    1.398

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Hola compañeros. Soy otro más de los que, si me lo permitís, me gustaría unirme uno de éstos días a vuestro exquisito y selecto grupo.

    Main.
    Bienvenido Main, estamos aqui esperando tus fotos

  3. #7023
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dani9batan Ver Mensaje
    Los precios y el dinerillo son los que nos separan a todos de las firmas de ciertos foreros
    Muchas gracias por tu colaboración en el mercadillo. De todas formas fué ver la oportunidad y tomar la decisión. Un saludo.

    Cita Iniciado por LuisCarioca Ver Mensaje
    gracias por los halagos pero realmente aqui solo estamos 4 atorrantes y unos cuantos chalaos jejeje
    saludos y bienvenido
    Peeero.... a ver si te entiendo, ¿uno tiene que llegar aquí ya chalao, o se chala uno después de llegar? jajaja.

    Me ha gustado tu respuesta Luis y me has hecho sonreir.
    Muchas gracias por todo, ya me he dado cuenta que sois muy buenas personas. Un saludo.

    Cita Iniciado por Patras Ver Mensaje
    Os dejo una con el 100 MP e ISO 6400

    Qué tonos y qué nitidez.....
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  4. #7024
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    En el campo, a media hora de Bcn ! Eso es vida !
    Mensajes
    1.398

    Predeterminado

    Cita Iniciado por subiyama Ver Mensaje
    Buenas:

    ya estoy harto de morderme las uñas!!!!os hago saber que estoy en busca y captura de algún 50mm, si alguien tiene previsto vender alguno, ya sabe.

    BIOT vaya pasada, es que como os comento prefiero no leeros, pero es que puede más la curiosidad y luego pues de cabeza a la tentación!

    saludos
    Ya te estas lanzando... cuidado con esta droga de los CZ.
    Como ya te he comentado en otro hilo solo tienes que darme un toque y te dejo probar el MP T* 2/50. Imagino que ya sabes que vivo a menos de 5 min de tu cuidad (en coche o en bici) !

  5. #7025
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    En el campo, a media hora de Bcn ! Eso es vida !
    Mensajes
    1.398

    Predeterminado

    Hablando de bici os dejo una de mi querida B. de esta mañana.
    Lo malo es que hace una semana se pego una leche, plegada, desde la escalera de acceso a la caldera.... y esta bastante hecho una mierda. Creo que tendré que llevarla al médico. A ver si pasa por casa Gonzalo que parece que entiende de bici y asi me ahorro unos euros

    Un saludo,
    Victor
    www.victorpires.es

  6. #7026
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    405

    Predeterminado

    Buenas, un salu2 a todos y felicidades por vuestro magnifico post, ya he pasado antes por el y hablado sobre todo con kiko y dani, tengo una pregunta que me corroe, veo que el cz 50 ze f2 macro es una pasada, pero la diferencia con el 1.4 cual sería solo el macro? o hay diferencia de calidad en cuanto a bokeh y nitidez... no se tengo un lio muy grande, y encima si compro el f2 solo tendre este 50mm que no es af, un 28 de canon y un 120 -400 de sigma, y no se si con los chiquillos podré enfocar rápido no se si me explico bien, que si no hay diferencia entre el 1.4 y el f2 podria comprar el 1.4 y un 85mm de canon e incluso un 150 de sigma macro...si tuvierais que llevar uno casi siempre puesto en la camara cual seria el 1.4 o el f2? gracias a todos por aguantar el rollo que os he soltado pero es que quiero probar un zeisss yaaaaaaaaaa

  7. #7027
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4.568

    Predeterminado

    En principio el MP es algo mejor que el f1.4 pero yo veo tan buenos a los dos que solo los diferencio en el makro jeje El AF es muy cómodo pero mira Víctor las fotos que hace a sus peques con el 50 f2 de Zeiss....
    Érase un hombre pegado a una cámara...

  8. #7028
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.510

    Predeterminado

    Cita Iniciado por borchuah Ver Mensaje
    Vaya tela!
    Pedazo concierto ¿no?
    Cita Iniciado por victorperso Ver Mensaje
    +1
    Que bien estabas situado para tomar estas fotos, como se nota que era de un familiar tuyo
    Por suerte el pogo estaba más centrado y había un sitio sin mucha gente pegadito a las vallas. Luego ya se fue animando la cosa bastante y ya tuve que guardar la cámara.

  9. #7029
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.510

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje

    Qué tonos y qué nitidez.....
    Pues gracias. Sobre todo sorprende por el iso tan alto que tuve que usar.

    un saludo.

  10. #7030
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.510

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxu2 Ver Mensaje
    Buenas, un salu2 a todos y felicidades por vuestro magnifico post, ya he pasado antes por el y hablado sobre todo con kiko y dani, tengo una pregunta que me corroe, veo que el cz 50 ze f2 macro es una pasada, pero la diferencia con el 1.4 cual sería solo el macro? o hay diferencia de calidad en cuanto a bokeh y nitidez... no se tengo un lio muy grande, y encima si compro el f2 solo tendre este 50mm que no es af, un 28 de canon y un 120 -400 de sigma, y no se si con los chiquillos podré enfocar rápido no se si me explico bien, que si no hay diferencia entre el 1.4 y el f2 podria comprar el 1.4 y un 85mm de canon e incluso un 150 de sigma macro...si tuvierais que llevar uno casi siempre puesto en la camara cual seria el 1.4 o el f2? gracias a todos por aguantar el rollo que os he soltado pero es que quiero probar un zeisss yaaaaaaaaaa

    Hola.

    Yo tengo el "pequeño", el 1.4/50 y es un objetivo excelente. En lineas generales el MP es algo mejor hasta que se va cerrando, que ya se van igualando mucho. La gran diferencia es que el MP es excelente ya desde su máxima apertura mientras que el 1.4 empieza a demostrar su potencial a partir de f1.8 o f2. Dicen que a 1.4 es algo blando (aunque a mí me gusta desde 1.4) y hay gente que dice que para retratos, -abiertos- es de los zeiss más adecuados, por las texturas y tonalidades que saca (hay un forero en el hilo de FM que usa éste para eso y está totalmente enamorado).

    La cuestión es que por menos de 600 euros (puesto en casa) tienes un pedazo de objetivo que es genial en todo y en donde el "punto flaco" es de 1,4 a 2. El MP es mejor además de dar la opción del MP que es espectacular, pero son 900 y pico euros (también puesto en casa). Si los tienes y contestando a tu pregunta, yo llevaría probablemente el MP.

  11. #7031
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    405

    Predeterminado

    en lineas generales todo el mundo pone por encima al f2, a dia de hoy si podria ir a por el ya que he vendido varias lentes, pero es que la focal 50mm me encanta, lo unico es que mis niños se mueven más que los precios por eso la duda del af, por el resto las fotos que veo son alucinantes (aunque no veas el ojo que tienen algunos...) gracias por contestar tan rápido

  12. #7032
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4.568

    Predeterminado

    Maxu, probé el 1.4/50 de Patras y es una pasada.

    Si puedes ves a por el 2/50 MP y si ves que no te haces al foco manual lo vendes y en nada te lo quitan de las manos. Si te lo puedes permitir es una oportunidad que yo no desaprovecharía.

    Seguro que en un par de semanas te enamoras de enfoque manual, pues enfocar con estos Zeiss ZE no tiene nada que ver que hacerlo con un Yashica
    Érase un hombre pegado a una cámara...

Página 586 de 2196 PrimeroPrimero ... 8728748753756257257658158458558658758859159660061063568588510851586 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 22
    Último mensaje: 10/09/12, 16:04:57
  2. Objetivos Carl Zeiss para la 5DMII¿
    Por titanlux en foro Opticas en General
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 28/10/10, 14:43:58
  3. Aprovechar objetivos Carl Zeiss
    Por posets en foro Opticas en General
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 03/01/10, 23:27:14
  4. Objetivos Carl Zeiss
    Por El Pajarero en foro Ópticos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 09/12/07, 14:19:37

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •