Página 61 de 2196 PrimeroPrimero ... 12374751565960616263667175851101603605601061 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 721 al 732 de 26347

Tema: Tus fotos con objetivos Carl Zeiss

  1. #721
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.510

    Predeterminado



    Vamos a levantar un poco el vuelo por aquí!

    Un Muppet:

    f2 y 1/100

  2. #722
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.510

  3. #723
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    549

    Predeterminado

    Estas 3 me encantan!! Es impresionante que hay tanta talento digo por todo que esta en el hilo. Estoy con el iphone durante el finde pero siempre entro y ver las nueavas fotos!! Tambien tengo los dos cuerpos para limpieza del sensor, no creo que voy a contribuir en un tiempo.
    Cita Iniciado por Castellanopiquer Ver Mensaje
    Patras esta foto no es raro es un cuadro al oleo, se parece... me gusta mucho.






    Esta tambien preciosa


    This image has been resized. Click this bar to view the full image. The original image is sized 800x540 and weights 159KB.
    Cita Iniciado por juan_amores Ver Mensaje
    Hola a todos, estoy está muy parado y cayendo en picado. Muy buenas las últimas de abablat, pablienemy y patras, pero me quedo con ganas de más movimiento en el hilo.
    Esta mañana ha nevado en la provincia de Málaga y me he acercado a los montes a ver que se veía y me he llevado la cámara. Aqui va la primera.
    Saludos

    Instagram denkerfoto.com / denkerphoto.com

  4. #724
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2.278

    Predeterminado

    Gracias Mike, a ver si te dan una limpieza rapidita y vuelves a la carga. Si necesitas un cuerpo aquí tienes uno (mi 5D vamos ).
    Saludos

  5. #725
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2.278

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kikovalle Ver Mensaje
    bueno, bueno, bueno, pues yo para el meneo de mi peque en la casa y aunque no sea quizás el ideal, me voy a quedar con el 35L o el 85L (este más lento de enfoque) y si no me compro un 50 f1.8 aunque sea, porque el 50L lo he cambiado por tres manuales, casualmente dos Zeiss y un Leica para disfrutar de esos 30 segundos de enfoque para cada toma jajajaja

    echaré en falta algunas cosas de mi 50L seguro, pero en un futuro si no me aguanto lo vuelvo a comprar o ya digo, con un 1.8 mismo "me desfogo" jaja.

    a ver si consigo hacer una salida con los zeiss la semana que viene y subo algo con cada uno de ellos

    saludos y seguimos con el ritmazo de buenas fotos en este hilo que ha sido el culpable de la venta de mi 50L
    Bueno Kiko, veo que está hecho todo un "viciosillo", vendiendo eles para comprar manuales
    No los conozco todos, pero el 50 1.7 y el Flektogon 35 son una pasada. Nunca me arrepentiré de haberlos vendido por el precio que tienen y lo que se disfruta con ellos. Si te cansas de ellos dejalos por un tiempo guardados y verás que luego vuelves a la carga. Espero tus fotos pronto
    Saludos

  6. #726
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Alcala de Guadaira, Sevilla
    Mensajes
    1.403

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juan_amores Ver Mensaje
    Gracias Mike, a ver si te dan una limpieza rapidita y vuelves a la carga. Si necesitas un cuerpo aquí tienes uno (mi 5D vamos ).
    Saludos
    uy uy uy habia sonado a historia de amor y lo dificil aqui es encontrar fotografo para la boda jajaja

    coincido con zincocinco en que son preciosas

    a mi ya no me quedan uñas ni la primera falange jeje

    saludosss

  7. #727
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Mensajes
    2.034

    Predeterminado

    Hola, ahi va la mía.
    Saludos.


  8. #728
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2.278

    Predeterminado

    Aquí dejo otra de mi salida campestre y fugaz de ayer por la tarde. El f2 y haciendo equilibrios sobre una piedra aún no es lo mío....
    Saludos


  9. #729
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Me he visto las últimas 8 páginas y menudas fotos estáis subiendo y como estáis disfrutando de las joyitas, me alegro un montón. No cito ninguna en concreto para no ser sectario con los más amigos, pero cuando tengo un rato os disfruto. Que buen hilo Patras
    A ver si saco algunas con el 21 y el 50 y colaboro en vez de solo escribir.
    Saludos a todos.
    Última edición por antomas; 05/03/11 a las 22:34:58

  10. #730
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2.278

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alias Ver Mensaje
    Hola, ahi va la mía.
    Saludos.

    Hola alias, muy buena toma y unos colores de escándalo. ¿Los has tocado o han salido así de la cámara? ¿Qué cámara y lente has usado?
    Saludos

  11. #731
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Cita Iniciado por abablat Ver Mensaje
    Los usos que yo les doy son:

    El Zeiss principalmente para fotografia tranquila. Callejear, paisaje y arquitectura (puedes ver algunas de la CAC por aqui) principalmente porque tardar 30 segundos en enfocar no es determinante para perder la foto, y la nitidez que tiene es brutal a poquito que cierres.

    El 50L para dentro de casa, retratos que ya sabemos lo nerviosos que se ponen nuestros modelos preferidos cuando tardamos un poquito en sacar la foto jejeje

    Puedes hacer la prueba... Pon uno de tus objetivos fijo a 50 con el enfoque en manual... Aunque enfocar con el Zeiss es una auténtica delicia que no tiene nada que ver con cualquier objetivo AF

    Si tienes alguna duda lo comentamos, que seguro que es un tema interesante para más de uno (el miedo al enfoque manual)

    Un saludete
    Muchisimas gracias por tu asesoramiento,creo que me decido por el CZ 50 1.4 y que junto a mis 24LII y 135L se encontrará bien arropadito, os felicito a todos por el auge que está cogiendo este hilo...
    Saludos

  12. #732
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Alcala de Guadaira, Sevilla
    Mensajes
    1.403

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juan_amores Ver Mensaje
    Bueno Kiko, veo que está hecho todo un "viciosillo", vendiendo eles para comprar manuales
    No los conozco todos, pero el 50 1.7 y el Flektogon 35 son una pasada. Nunca me arrepentiré de haberlos vendido por el precio que tienen y lo que se disfruta con ellos. Si te cansas de ellos dejalos por un tiempo guardados y verás que luego vuelves a la carga. Espero tus fotos pronto
    Saludos
    vicioso perdido si jejeje

    buena foto juan, buena foto

    ya colgare algo a mediados de la semana si

    un abrazo y claro que los mantendre un tiempecito, eso creo al menos jeje

Página 61 de 2196 PrimeroPrimero ... 12374751565960616263667175851101603605601061 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 22
    Último mensaje: 10/09/12, 16:04:57
  2. Objetivos Carl Zeiss para la 5DMII¿
    Por titanlux en foro Opticas en General
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 28/10/10, 14:43:58
  3. Aprovechar objetivos Carl Zeiss
    Por posets en foro Opticas en General
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 03/01/10, 23:27:14
  4. Objetivos Carl Zeiss
    Por El Pajarero en foro Ópticos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 09/12/07, 14:19:37

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •