Página 1741 de 2196 PrimeroPrimero ... 74112421442164216921717172717311736173917401741174217431746175117551765179018402040 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 20.881 al 20.892 de 26347

Tema: Tus fotos con objetivos Carl Zeiss

  1. #20881
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Vila-seca Tarraco
    Mensajes
    755

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Hola de nuevo compañero!!!.... Una foto perfecta y totalmente digna de la calidad que siempre sabes imprimirle a todos tus trabajos....

    Mi consejo: No te comas el tarro. Lo tienes ya prácticamente domado y sería una pena..... Te lo digo muy en serio.

    Un abrazo!!
    Muchas gracias, Mainhost, Dani9 y Cirelema2

  2. #20882
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Vila-seca Tarraco
    Mensajes
    755

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cirelema2 Ver Mensaje
    Como bien sabe Caste!!! El Domingo fue el primer día que probé un poco la 5DII + 50MP y fue en el parque al mediodía......con la familia....osea que hice muy pocos disparos...ya que estábamos enseñando al crio a ir en dos ruedas ( bici) y por cierto...fue un gran día, porque se soltó!!! por fin!!! jejejjee...en fin que me enrollo, que la probé muy poco...pero me encanto el resultado que dio!!!...aquí os pongo un retrato...


    By cirelema2 at 2012-03-26

    Y para que veáis la nitidez....un recorte del ojo a a lo bestia!!!...pero que no se entere mi mujer que me los corta....jajajjaja


    By cirelema2 at 2012-03-26
    Saludos!!!!
    Muy buen retrato compañero y pedazo de ojos tiene la modelo
    Guapisima

  3. #20883
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Vila-seca Tarraco
    Mensajes
    755

    Predeterminado

    Yo sigo probando hoy lo saque a la calle como me aconsejo Miguel






    Uploaded with ImageShack.us

  4. #20884
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Vila-seca Tarraco
    Mensajes
    755

    Predeterminado

    Un par mas, esta vez un poco de street que es lo que mas me gusta






    Uploaded with ImageShack.us



    Uploaded with ImageShack.us

    Las dos con las modelos en movimiento

  5. #20885
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Mi querido amigo: Eres un hombre Muy Afortunado..... Mucho!!.
    No sólo por esa maravillosa niña que comienzas a disfrutar, y que tantas alegrías y buenos momentos te va a dar en tus manos,
    sino por poder presumir de ese hijo tan guapo, y que, ¡ya sabe montar en bici de mayores!.... y también de esa maravillosa compañera que tienes como mujer, y que además de ser preciosa parece ser una persona realmente encantadora... Eres Muy Afortunado querido compañero.

    Pd.- Eso sí.... a la niña, no se te ocurra comprarle una bici.... que te conozco. Jejejeje.

    Cita Iniciado por cirelema2 Ver Mensaje
    la probé muy poco...pero me encanto el resultado que dio!!!...aquí os pongo un retrato...


    By cirelema2 at 2012-03-26
    Cita Iniciado por cirelema2 Ver Mensaje
    Y esta es un puntazo para ser un 85!!! Muy buena composición!!
    Cita Iniciado por cirelema2 Ver Mensaje
    Que pasada Main!! A mi me gusta mucho! y no se como se te ocurren estas fotografías....tienen como un aire místico!!!...te podrías abrir una cuenta en flickr.....así podríamos disfrutar de tus fotos más a menudo!!!
    Muchas gracias amigo. A ninguna de éstas dos últimas le veo nada realmente especial, excepto que cada una tiene su originalidad o cierta curiosidad... Pero comentarios así nos ayudan mucho a todos nosotros. Te lo agradezco de todo corazón.

    Un abrazo!, Main.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  6. #20886
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Compañero, éstas dos son muy buenas!!!.

    Cita Iniciado por Fabulman Ver Mensaje
    Un par mas, esta vez un poco de street que es lo que mas me gusta






    Uploaded with ImageShack.us



    Uploaded with ImageShack.us

    Las dos con las modelos en movimiento
    En ambas la nitidez es fantástica. Y aunque en la primera da la sensación (creo) de que tienes el ojo en el visor, (lo que no le resta ningún mérito por el movimiento del sujeto)... la segunda es que se sale!!, porque da la sensación de que estás disparando a la altura de tus rodillas......

    ¡¡Muy buenas!! amigo. Eres un maestro en la captura del instante, y aún más con el reto de los manuales.
    Mis felicitaciones sinceras Fabulman!!.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  7. #20887
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PuZzLe Ver Mensaje
    Querido y gran amigo mio, Main...no pude creer que esta foto era tuya...pero sí, lo es. No te sorprendas, que voy por el buen camino jajaja....quería decir que me has sorprendido muy gratamente. Me ha encantado en especial esta foto. Tiene un aire muy minimal, y a mi me has convencido mucho compañero. Yo esta, te la compro
    Un abrazo amigo.
    Querido Puzzle.... muchas veces no somos conscientes totalmente del daño, o del beneficio que podemos hacer a los demás con nuestras palabras.......
    A mí me suele pasar, que intentando a veces escribir una idea... luego, al leerla una vez publicada, resulta que dá pié lo que he escrito a una interpretación totalmente distinta a lo que yo pretendía expresar.... La comunicación escrita y además ejecutada con rapidez y corta fraseología... todos sabemos lo peligrosa que puede llegar a ser.

    Pero en tu caso me ocurrió lo segundo... tus palabras sinceras y estimadas, en ésta ocasión me llegaron dentro... gracias compañero!.

    Y por eso me apetece hacerte éste regalo. No la pensaba haber colgado porque es una de esas poquitas, de las que a mí más me gustan y que suelo guardarme. Pero te mereces eso y más........

    Para un gran Artista con toda mi gratitud:
    Pinceladas al óleo...




    Uploaded with ImageShack.us
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  8. #20888
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    4.540

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Querido Puzzle.... muchas veces no somos conscientes totalmente del daño, o del beneficio que podemos hacer a los demás con nuestras palabras.......
    A mí me suele pasar, que intentando a veces escribir una idea... luego, al leerla una vez publicada, resulta que dá pié lo que he escrito a una interpretación totalmente distinta a lo que yo pretendía expresar.... La comunicación escrita y además ejecutada con rapidez y corta fraseología... todos sabemos lo peligrosa que puede llegar a ser.

    Pero en tu caso me ocurrió lo segundo... tus palabras sinceras y estimadas, en ésta ocasión me llegaron dentro... gracias compañero!.

    Y por eso me apetece hacerte éste regalo. No la pensaba haber colgado porque es una de esas poquitas, de las que a mí más me gustan y que suelo guardarme. Pero te mereces eso y más........

    Para un gran Artista con toda mi gratitud:
    Pinceladas al óleo...




    Uploaded with ImageShack.us
    En esta ocasión, las palabras me las has robado tío. Con esta foto lo dices todo. Muchas gracias por el regalazo. De verdad que me gusta mucho. Te lo agradezco tío

  9. #20889
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.151
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fabulman Ver Mensaje
    Yo sigo probando hoy lo saque a la calle como me aconsejo Miguel






    Uploaded with ImageShack.us
    Vaya colores y que bokeh
    Canon 5D Mark III | Canon 24-70mm f2.8 L II & 70-200mm f2.8 IS L II + CZ 2.8/21 & 2/28 & 2/50 + Sigma 135mm f1.8

  10. #20890
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    San Pedro Alcantara ( Marbella )
    Mensajes
    543

    Predeterminado

    Una pequeña aportacion con el planar 50 no es gran cosa ...pero me gusta el desenfoque en el color amarillo ..parece pintado al oleo..

    un saludo.
    Canon eos 6D + 550D +pISa + CZ planar T* 50mm f/1.7+Canon EF 50mm f/1.8 II +Canon ef 28-135mm+Canon EF 40mm STM f/2.8+70-200 F4 L

  11. #20891
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    3.046
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Flashpoint y Cirelema2, gracias por los comentarios, en mis fotografías en la campiña cordobesa intento darle al procesado que le imprimo un carácter pictórico.

    Saludos

  12. #20892
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Sant Climent de Llobregat (BCN)
    Mensajes
    1.681

    Predeterminado

    Pues lo consigues que da gusto
    Yo y mi 50 Makro Planar, hasta el fin del mundo!

Página 1741 de 2196 PrimeroPrimero ... 74112421442164216921717172717311736173917401741174217431746175117551765179018402040 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 22
    Último mensaje: 10/09/12, 16:04:57
  2. Objetivos Carl Zeiss para la 5DMII¿
    Por titanlux en foro Opticas en General
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 28/10/10, 14:43:58
  3. Aprovechar objetivos Carl Zeiss
    Por posets en foro Opticas en General
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 03/01/10, 23:27:14
  4. Objetivos Carl Zeiss
    Por El Pajarero en foro Ópticos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 09/12/07, 14:19:37

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •