Página 471 de 2196 PrimeroPrimero ... 1723724224474574614664694704714724734764814854955205707709701471 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 5.641 al 5.652 de 26347

Tema: Tus fotos con objetivos Carl Zeiss

  1. #5641
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.510

    Predeterminado



    Cita Iniciado por kikovalle Ver Mensaje
    uy el 135L a la venta???? pufff esto ya es gravisimo

    yo como tengo pocas oportunidades de salir a afotar, necesito tiempo para dominar el 100'como para vender el 135L

    necesito pasta para pagar y para el 85 de zeiss y he estado tentado peeeero.... puffff el 24L me costo, el 85L tambien pero cuando compre el 1.8 se me quito en gran parte la pena, el 50L me costo menos, algo mas el 35L pero el 135L...... no me gustaria venderlo, si no me entra antes el calenton tambien jejeje

    ya nos contaras, patras jeje

    un ab
    La verdad es que nunca pensé que me desharía de él. Después de todo el tiempo que lo quise y todo el tiempo que pensé que no me desharía de él.., pero supongo que todos vamos evolucionando, vamos queriendo probar otras cosas. Si tuviese dinero no lo habría vendido, pero ya vendrán épocas mejores y me lo volveré a pillar. Ya os contaré.

    Un abrazo para todos!

  2. #5642
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Valencia y Barcelona
    Mensajes
    3.773

    Predeterminado

    Una de hace nada

    Mi equipo:

  3. #5643
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Alcala de Guadaira, Sevilla
    Mensajes
    1.403

    Predeterminado

    Cita Iniciado por biot Ver Mensaje
    Nada tranquilamente Patras. Kiko al final caeremos todos, nos vamos a pasar a Zeiss totalmente todos y mas despues de ver los enlaces que nos dejo Victor. Yo lo tengo claro ya... en 16min como dice el caballero subo alguna foto de hoy con el 21 y la albufera.
    venga venga!!! que me acuesto prontito jejeje

    yo no se si al 100 % porque necesito af para afotar a mi pequeña que si no... si encontrara una compacta decente para estos asuntos... tengo una lumix tz7 buena pero necesito algo mucho mejor, sobre todo rapidez de enfoque, que en estas cosas si quiero af

    no se si existe una compacta que me satisfaga: g12, s95, leica dlux5, etc... pero como no puedo andar comprando y vendiendo.... o las nex o la ep de micro 4/3

    saludossss

  4. #5644
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.510

    Predeterminado

    Cita Iniciado por biot Ver Mensaje
    Una de hace nada
    Qué buena bi! Está preciosa la foto. Qué colores y qué profundidad de imagen!!

  5. #5645
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Alcala de Guadaira, Sevilla
    Mensajes
    1.403

    Predeterminado

    joder biot, creo sinceramente que has mejorado como fotografo con zeiss, no ya por los cristales, que tambien, sino que te entraran mas ganas supongo

    voy a tantear precios y caracteristicas de las compactas y posibles ventas de los dos canon que me quedan y si cuadran, cae el 85 y vendo los dos canon y compro la compacta que sea

    saludossss crack!!!!

  6. #5646
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Alcala de Guadaira, Sevilla
    Mensajes
    1.403

    Predeterminado

    a todo esto y perdon por el off topic, si alguno me recomienda compactas o micro 4/3...

    un ab

  7. #5647
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Mensajes
    2.000

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Patras Ver Mensaje
    La verdad es que nunca pensé que me desharía de él. Después de todo el tiempo que lo quise y todo el tiempo que pensé que no me desharía de él.., pero supongo que todos vamos evolucionando, vamos queriendo probar otras cosas. Si tuviese dinero no lo habría vendido, pero ya vendrán épocas mejores y me lo volveré a pillar. Ya os contaré.

    Un abrazo para todos!
    Hola Patrás, yo te comprendo esto son calentones Zeissyero yo hace 15 dias me compré 100mp, y ya estoy pensando en el 50mp.
    Pero no quiero vender nada (sobretodo Leica), entonces tengo que tirar de los plazos, tengo deudas hasta el año 2015.
    Reconozco que los cristalitos ZE tiran más que 1000 carretas.
    Saludos.

  8. #5648
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.510

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alias Ver Mensaje
    Hola Patrás, yo te comprendo esto son calentones Zeissyero yo hace 15 dias me compré 100mp, y ya estoy pensando en el 50mp.
    Pero no quiero vender nada (sobretodo Leica), entonces tengo que tirar de los plazos, tengo deudas hasta el año 2015.
    Reconozco que los cristalitos ZE tiran más que 1000 carretas.
    Saludos.
    Gracias alias. Yo tampoco soy partidario de vender nada en la medida de lo posible. Desgraciadamente no tengo curro ahora y para colmo tengo alguna cosilla por ahí que si hubiera salido como tendría que haber salido, no estaría así. Pero bueno, en cuanto tenga curro intentaré reponerme de esto. Para colmo estos Zeiss están hecho por Satanás y luego pasa lo que pasa, que la mitad de los que estamos aquí hemos despachado todos los objetivos de Canon que teníamos por estos ZE!

    Un saludo!

  9. #5649
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Valencia y Barcelona
    Mensajes
    3.773

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kikovalle Ver Mensaje
    joder biot, creo sinceramente que has mejorado como fotografo con zeiss, no ya por los cristales, que tambien, sino que te entraran mas ganas supongo

    voy a tantear precios y caracteristicas de las compactas y posibles ventas de los dos canon que me quedan y si cuadran, cae el 85 y vendo los dos canon y compro la compacta que sea

    saludossss crack!!!!
    Como me gusta este hilo, estáis todos de atar !!!! me siento como en casa jajajajaja
    Mi equipo:

  10. #5650
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Fuenlabrada - Madrid
    Mensajes
    5.807

    Predeterminado

    Cita Iniciado por biot Ver Mensaje
    Una de hace nada

    Que foto mas chula, que bueno es el 21mm , y que envidia me das de poder salir con la cámara y hacer fotos de este tipo.
    R6 + 14mm 2.8 + Canon RF 24-105 + Canon 70-200 2.8 L USM + RF 100-400 F/5.6-8
    FLICKR

  11. #5651
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Mensajes
    2.000

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Patras Ver Mensaje
    Gracias alias. Yo tampoco soy partidario de vender nada en la medida de lo posible. Desgraciadamente no tengo curro ahora y para colmo tengo alguna cosilla por ahí que si hubiera salido como tendría que haber salido, no estaría así. Pero bueno, en cuanto tenga curro intentaré reponerme de esto. Para colmo estos Zeiss están hecho por Satanás y luego pasa lo que pasa, que la mitad de los que estamos aquí hemos despachado todos los objetivos de Canon que teníamos por estos ZE!

    Un saludo!
    Hola Patrás, espero que se te solucione lo del curro.
    Yo también también me he gastado el dinero en cristalitos estando sin trabajo, pero solo se vive una vez.
    Y ahora es el ciclo de los ZE.
    Saludos.

  12. #5652
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Valencia y Barcelona
    Mensajes
    3.773

    Predeterminado

    Otra de esta tarde que es muy simplona, pero que colores saca el 21mm. La verdad es que me ha gustado mucho.



    Albufera de Valencia

    Mi equipo:

Página 471 de 2196 PrimeroPrimero ... 1723724224474574614664694704714724734764814854955205707709701471 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 22
    Último mensaje: 10/09/12, 16:04:57
  2. Objetivos Carl Zeiss para la 5DMII¿
    Por titanlux en foro Opticas en General
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 28/10/10, 14:43:58
  3. Aprovechar objetivos Carl Zeiss
    Por posets en foro Opticas en General
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 03/01/10, 23:27:14
  4. Objetivos Carl Zeiss
    Por El Pajarero en foro Ópticos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 09/12/07, 14:19:37

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •