Tema: Tus fotos con objetivos Carl Zeiss

  1. #12361
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Cidade Maravilhosa
    Mensajes
    2.387

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Patras Ver Mensaje
    jejjejee pues no etá mal! Yo no recuerdo cuántas veces he disparado yo por encima de 1/2000, las podría contar con los dedos de una mano
    aqui en Brasil a la que vas a tirar a f/2 un dia de sol ya te vas a 1/8000 y con el 85L a 1.2 simplemente no puedes se te quema la foto, haria falta mas velocidad aun ! la luz aqui es mas fuerte que en españa aunque el sol de verano de la meseta no se queda atras jejeje . saludos

  2. #12362
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Fuenlabrada - Madrid
    Mensajes
    5.825

    Predeterminado

    Estais desatados. Muy buena serie las que habeis estado subiendo, lo estais poniendo dificil. Comentaros que si todo va bien, en breve tendré el CZ Distagon T* 2/28 ZE, espero que no se demore mucho. Ya os comentaré como vá este objetivo. Chaoooo.
    R6 + 14mm 2.8 + Canon RF 24-105 + Canon 70-200 2.8 L USM + RF 100-400 F/5.6-8
    FLICKR

  3. #12363
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Fuenlabrada - Madrid
    Mensajes
    5.825

    Predeterminado

    Mientras, una con el 50MP, el procesado no es tan bueno como los de Patras, pero lo intento.



    R6 + 14mm 2.8 + Canon RF 24-105 + Canon 70-200 2.8 L USM + RF 100-400 F/5.6-8
    FLICKR

  4. #12364
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.510

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LuisCarioca Ver Mensaje
    aqui en Brasil a la que vas a tirar a f/2 un dia de sol ya te vas a 1/8000 y con el 85L a 1.2 simplemente no puedes se te quema la foto, haria falta mas velocidad aun ! la luz aqui es mas fuerte que en españa aunque el sol de verano de la meseta no se queda atras jejeje . saludos
    Recuerdo que algo así me habías contado, sí. También recuerdo que en una ocasión sí que disparé a 1/6400 e incluso a 1/8000, pero fue en una ocasión solamente. A ver si compruebo personalmente esto que dices

  5. #12365
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.510

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gokusan Ver Mensaje
    Estais desatados. Muy buena serie las que habeis estado subiendo, lo estais poniendo dificil. Comentaros que si todo va bien, en breve tendré el CZ Distagon T* 2/28 ZE, espero que no se demore mucho. Ya os comentaré como vá este objetivo. Chaoooo.
    Pues yo estaré esperando ansiosamente tus comentarios sobre el 28

  6. #12366
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.510

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gokusan Ver Mensaje
    Mientras, una con el 50MP, el procesado no es tan bueno como los de Patras, pero lo intento.




    Pues la primera parece muy setentera, tiene algo que mola. Y la segunda me parece que el revelado está bien, en serio El cielo mola un montón!

  7. #12367
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.510

  8. #12368
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2.278

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gokusan Ver Mensaje
    Estais desatados. Muy buena serie las que habeis estado subiendo, lo estais poniendo dificil. Comentaros que si todo va bien, en breve tendré el CZ Distagon T* 2/28 ZE, espero que no se demore mucho. Ya os comentaré como vá este objetivo. Chaoooo.
    Genial Goku, me alegro por ti. Solo he oido cosas muy buenas de esa lente (quien pudiera)....
    Saludetes

  9. #12369
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Patras Ver Mensaje
    A las ricas cervecitas

    Siempre me han gustado mucho éste tipo de fotografías tan íntimas y personales y.... tan de recordar ese momento Patrás.
    Y en cuanto a la nitidez y al encuadre están perfectas amigo. Me gustan mucho esas copitas.

    Pd.- Por cierto que esa Orval la he "catado" a fondo en algunas ocasiones..... y no es para bebés, jejejejeje... yaaa_____sabes. (con mis recuerdos para LuisC.)

    Cita Iniciado por gokusan Ver Mensaje


    Goku, muy bueno ese MP (ya lo decís vosotros hasta hartaros jejeje)... pero lo que más me encanta a mí personalmente de la foto.... es el revelado!!. Genial amigo.

    Ya sé, ya sé, que no todo el mundo estará de acuerdo... pero a veces a mí me tienta también, el arriesgarme un poco más de la cuenta (supongo que lo habéis podido comprobar en anteriores subidas mías).... soy el primero en reconocer que, algunas nos salen un poco "demasié". Vale. Pero a veces merece la pena tomar algún riesgo y salirse de las normas establecidas.....

    Porque cuando te sale algo tan bonito, como éste revelado que tú has conseguido.... Puedes esbozar una maravillosa sonrisa que te durará algún tiempo. Felicidades, me gusta mucho.

    Main.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  10. #12370
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dani9batan Ver Mensaje
    Por cierto, la ilusión que nos hace que venga el cartero cuando trae algo para nostros El último obsequio de mi querido amigo: el cartero



    Estoy deseando que empiece octubre para poder probarlo.

    Saludos!

    Jodér Dani!!!... ¡¡Quién tuviera un amiguete así en Correos!" jajajajaja.
    Enhorabuena por la adquisición, esa FX-2 es una maravilla (y la 3 también lo es). De los objetivos no te digo ná... supongo que sabrás más que yo.... jejeje.

    A mí me entraron hace ya tiempo y se llevaron muchos juguetes que tenía y a los que había amamantado desde el primer día ¡lástima!.

    Pero aún me quedan cositas (aunque echo de menos algunas de gran valor sentimental y del otro...), como por ejemplo ésta (no tan antigua) pero que ha hecho muchos kilómetros conmigo:




    Por supuesto que aún sigue funcionando perfectamente.... menudos bichos son éstos.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  11. #12371
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Con ésta también he convivido muchísimos buenos ratos.... Resulta que una vez me fuí de viaje a Ceuta (preciosa ciudad que tenía ganas de conocer. Melilla que también es maravillosa, ya la conocía) y al llegar, me dí cuenta de que se me había olvidado la cámara de fotos en el coche... Entonces tenía una de esas de prisma superior para enfocar, que había que colocársela en la barriga jejejeje...no aptas para tipos demasiado cerveceros.
    En la primera tienda que encontré me la compré (unas 9.500 pts. creo recordar). Y es una auténtica gozada las fotos que saca. Por supuesto que aún sigue en activo. Hay algunas chuches más, pero tampoco me gustaría pasarme jeje.



    Y desde otraperspectiva más abierta:





    Vas a disfrutar mucho Dani.... éstos cacharritos son otra cosa.... Me alegro mucho por tí y un abrazo amigo.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  12. #12372
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Por supuesto que, todas las fotos anteriores están tomadas con el cz 50T* Planar, a f/8.... de haber sido de otra forma, no me hubiese atrevido nunca a colgarlas en éste post...
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Página 1031 de 2196 PrimeroPrimero ... 31532732932982100710171021102610291030103110321033103610411045105510801130133015302031 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 22
    Último mensaje: 10/09/12, 16:04:57
  2. Objetivos Carl Zeiss para la 5DMII¿
    Por titanlux en foro Opticas en General
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 28/10/10, 14:43:58
  3. Aprovechar objetivos Carl Zeiss
    Por posets en foro Opticas en General
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 03/01/10, 23:27:14
  4. Objetivos Carl Zeiss
    Por El Pajarero en foro Ópticos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 09/12/07, 14:19:37

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •