Tema: Tus fotos con objetivos Carl Zeiss

  1. #19069
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    4.540

    Predeterminado



    Distagon 2.8/28 @f/8


  2. #19070
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4.568

    Predeterminado

    Qué buena compra has hecho Jon
    Érase un hombre pegado a una cámara...

  3. #19071
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Alcala de Guadaira, Sevilla
    Mensajes
    1.403

    Predeterminado

    Hombre!!! Un año ya!!!! Pufff este hilo ha sido el culpable de mis deudas, mis placeres, mi trasnochar... jejejeje pero sobre todo el culpable de que haya hecho cuatro o cinco buenos ciberamigos a los que ya tengo ganas de darle personalmente un abrazo

    Felicidades y gracias Patras!!!!

  4. #19072
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    castellón
    Mensajes
    1.114

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PuZzLe Ver Mensaje
    Distagon 2.8/28 @f/8

    Que bueno, creo que vas a distrutar mucho con el cristalito...oye por cierto, creo que tienes la bandeja llena...intento enviarte un MP y no hay manera.

  5. #19073
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.419

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Patras Ver Mensaje
    Hola gente!

    No me había percatado de que se ha cumplido un año desde la creación del hilo! Me parece increíble que se haya llegado hasta donde hemos llegado, de hecho no sé si será el hilo más extenso de canonistas, que por otro lado, tampoco es que me preocupe mucho

    De todas formas, esto sin vosotros no sería lo que es, así que

    Ya de paso, os dejo un retrato:



    Uploaded with ImageShack.us
    Pero petardo! Si te felicité en la página 1587, y ni te enteraste! Me gusta mogollón el retrato, P!!! Besets, guapo

  6. #19074
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Terrassa, Barcelona
    Mensajes
    4.323

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Patras Ver Mensaje
    Hola gente!

    No me había percatado de que se ha cumplido un año desde la creación del hilo! Me parece increíble que se haya llegado hasta donde hemos llegado, de hecho no sé si será el hilo más extenso de canonistas, que por otro lado, tampoco es que me preocupe mucho

    De todas formas, esto sin vosotros no sería lo que es, así que

    Ya de paso, os dejo un retrato:



    Uploaded with ImageShack.us
    Hola Presi!! pues es increíble!! la verdad es que yo encontré este hilo hace como 10 meses....y desde entonces solo me ha dado alegrías!! y alguna que otra bronca con la mujer!!!..jajajaja....Desde que probé el Planar 50 1.7.....no he vuelto a ser el mismo, sinceramente me volví mucho más exigente con todos mis objetivos y he tenido que vender o cambiar más de uno porque el listón esta muy alto!! Si uno pudiera tendría todos los Zeiss del mercado!!.....xDD...de momento me conformo con uno y espero que me de muchas alegrías....lo demás ira viniendo poco a poco!!

    Digo lo mismo que kiko...tengo ganas de encontrarme personalmente con muchos de vosotros/as para daros un abrazo y hechar unas fotos juntos..( y si es posible unas birras...jajajja), de hecho en Diciembre de este año pasaré unos días en Madrid, así que haber si puedo coincidir con alguno/a....

    Un abrazo!!!!

  7. #19075
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    4.540

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cirelema2 Ver Mensaje
    Hola Presi!! pues es increíble!! la verdad es que yo encontré este hilo hace como 10 meses....y desde entonces solo me ha dado alegrías!! y alguna que otra bronca con la mujer!!!..jajajaja....Desde que probé el Planar 50 1.7.....no he vuelto a ser el mismo, sinceramente me volví mucho más exigente con todos mis objetivos y he tenido que vender o cambiar más de uno porque el listón esta muy alto!! Si uno pudiera tendría todos los Zeiss del mercado!!.....xDD...de momento me conformo con uno y espero que me de muchas alegrías....lo demás ira viniendo poco a poco!!

    Digo lo mismo que kiko...tengo ganas de encontrarme personalmente con muchos de vosotros/as para daros un abrazo y hechar unas fotos juntos..( y si es posible unas birras...jajajja), de hecho en Diciembre de este año pasaré unos días en Madrid, así que haber si puedo coincidir con alguno/a....

    Un abrazo!!!!
    jaja me identifico contigo Miguel xD. Probé el Planar (todavía lo tengo) y es que el listón, como dices, sube de una manera incalculable.
    Pues a ver si un día se hace esa quedada!

    Un saludo.

  8. #19076
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4.568

    Predeterminado

    Os dejo una dejo una más de la sesión inaugural del 85, de ayer, la tarde me dio para mucho el problema es que son todas iguales.

    Érase un hombre pegado a una cámara...

  9. #19077
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    aquí mismo
    Mensajes
    248

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dima0o0 Ver Mensaje
    No se de donde las saco pero aqui va otra con 1,4/50 ZE Saludos



    Esta me encantan. Es muy sencilla y trasmite, ese bokeh esta muy guapo
    Voy a mejorar el fotógrafo ,no la cámara

  10. #19078
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    4.540

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flashpoint Ver Mensaje
    Esta me encantan. Es muy sencilla y trasmite, ese bokeh esta muy guapo
    Menudo bokeeeeeeeeehh!! espectacular!

  11. #19079
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    4.540

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dani9batan Ver Mensaje
    Os dejo una dejo una más de la sesión inaugural del 85, de ayer, la tarde me dio para mucho el problema es que son todas iguales.

    Dani, te he dejado una dedicatoria por el hilo de objetivos de cualquier marca ^^
    Tío, o tienes el coche impecable, o es esa MkII que hace maravillas,,,digo el 85 Planar jajajaja.

    Muy buena, aunque sean iguales, cada una tiene su perspectiva, punto de vista y encuadre. Es atractiva!

  12. #19080
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4.568

    Predeterminado

    Gracias Jon! la verdad es que estoy muy contento con la Mk2
    Érase un hombre pegado a una cámara...

Página 1590 de 2196 PrimeroPrimero ... 590109112911491154115661576158015851588158915901591159215951600160416141639168918892089 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 22
    Último mensaje: 10/09/12, 16:04:57
  2. Objetivos Carl Zeiss para la 5DMII¿
    Por titanlux en foro Opticas en General
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 28/10/10, 14:43:58
  3. Aprovechar objetivos Carl Zeiss
    Por posets en foro Opticas en General
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 03/01/10, 23:27:14
  4. Objetivos Carl Zeiss
    Por El Pajarero en foro Ópticos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 09/12/07, 14:19:37

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •