Página 5 de 2196 PrimeroPrimero ... 3456710151929541043045041005 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 26347

Tema: Tus fotos con objetivos Carl Zeiss

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.510

    Predeterminado



    Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    Además en la segunda pillaste la hora azul, que en Canadá no se si la hora azul será una hora o durará más, cuando el cielo esté azul claro.
    De bajar el nivel nada de nada.
    Muchas gracias!!
    Pues en ese sentido, yo encantado me encanta encontrarme con el cielo azul en Montréal, con la única salvedad de que cuando hay ese cielo, suele hacer un frío de escándalo. Hoy era otro día de esos y estábamos en torno a los -17 grados.

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Valencia y Barcelona
    Mensajes
    3.773

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Varooh Ver Mensaje
    Un par mas en el asador!!




    un saludo a todos!!!
    que colores!!! muy buena la foto, me ha gustado mucho.
    Mi equipo:

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Valencia y Barcelona
    Mensajes
    3.773

    Predeterminado

    Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    Bueno, como comentaba hace un momento de las excelencias del 35mm Flectogon, os dejo dos. Tamaño grandes para que se pueda apreciar bien lo que comento.

    La primera donde se puede apreciar la nitides del chisme, pese a la pérdida al subirla.

    La segunda es el encuadre original sin tocar nada de nada.
    Con un sol de justicia, no hay ni una sola AC ni en las palmeras, arboles, partes metálicas contra las altas luces, en ningún sitio. Tampoco hay distorsiónes. Hay pocos angulares que puedan presumir de esto, y por lo general valen una fortuna.

    No hay procesado en inguna de las dos, solo tocada un pelín la exposición y conversión a JPG.

    Buenas noches.



    En la original se pueden ver nítidas hasta las grapas de los nudos de las cuerdas.

    Hola Antonio, cuando hice las primeras pruebas con el 35, me quede "flipando" estaba tan nítido, que creia que le pasaba algo al monitor en serio es de los mas nítidos que he probado, la verdad que con un objetivo de estos y para la fotografía que suelo hacer es muy muy agradecido ver que las fotos salen así.
    Mi equipo:

  4. #52
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Valencia y Barcelona
    Mensajes
    3.773

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Patras Ver Mensaje
    Después de tanta cháchara por mi parte, ya es hora de subir alguna foto mía; lo que pasa es que a estas alturas me da un no sé qué; vuestras fotos se salen.

    En todo caso, ahí van:

    50/1.4 ZE.

    Escultura de hielo:


    Parte del skyline de Montreal:


    Edificio del centro de Montréal:
    Que envidia ese 50, ademas vemos Montreal!!! genial este hilo es genial jajajaja buenas fotos, la del hielo, madre mía que frió hace allí!! -17º nada.
    Mi equipo:

  5. #53
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Por aqui y por alla con mi cámara
    Mensajes
    492

    Predeterminado

    Viendo esto me doy cuenta de que Carl zeiss es algo superior... empiezo a valorar mas el 50 1.4 antiguo que tengo en casa xD
    http://www.flickr.com/photos/bi100w/ "Todos somos unos aficionados, la vida es tan corta que no da para más" por eso hay que disfrutarla fotografiando o no.

  6. #54
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    430

    Predeterminado

    muy buenas fotos todas, muy utiles para ver las cualidades particulares de cada modelo. Por lo que se ve, la nitidez, el contraste y esos colores tan vivos son una constante en Zeiss pero si hay algo que no me acaba de gustar es ese bokeh tan estridente que producen algunos modelos. Ya lo había visto en mi Planar 50 1.7 y por lo que veo en estas fotos también se reproduce en modelos nuevos como el ZE 21 o el 35.

    En cambio me ha impresionado la suavidad del bokeh que producen esos 135 f3.5 y 35 f2.4 clásicos, no se si será un tema de diseño o simplemente la forma de las palas pero en cuanto a calidad del bokeh no tienen nada que envidiar a los fijos L más míticos. Habrá que echarles un ojo en ebay.es

  7. #55
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.510

    Predeterminado

    Cita Iniciado por biot Ver Mensaje
    Que envidia ese 50, ademas vemos Montreal!!! genial este hilo es genial jajajaja buenas fotos, la del hielo, madre mía que frió hace allí!! -17º nada.
    Pues por suerte es el pequeño de ellos, el más barato de los CZ con montura ZE.

    Ahora porque estoy de exámenes, pero quiero sacarle el jugo a este 50, así que cuando los termine, me voy por ahí a hacer más fotos de Montréal, a aprovechar lo que me queda aquí. Y -17 no es nada; hemos llegado a -32 con sensación térmica de -36, si no recuerdo mal, lo que pasa es que aquí sí que saben cómo abrigarse...

    El día de Québec, no sé qué temperatura haría, pero era un escándalo. Por momentos no podía sujetar bien la cámara, porque me llegaban a doler los dedos de tenerlos solo un momento fuera. Cielo azúl sí, pero es cuando más frío hace . Aunque prefiero eso a una tormenta de nieve, que es un coñazo y se te quitan las ganas de salir a hacer fotos.

  8. #56
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.510

    Predeterminado

    Cita Iniciado por toshiro Ver Mensaje
    muy buenas fotos todas, muy utiles para ver las cualidades particulares de cada modelo. Por lo que se ve, la nitidez, el contraste y esos colores tan vivos son una constante en Zeiss pero si hay algo que no me acaba de gustar es ese bokeh tan estridente que producen algunos modelos. Ya lo había visto en mi Planar 50 1.7 y por lo que veo en estas fotos también se reproduce en modelos nuevos como el ZE 21 o el 35.

    En cambio me ha impresionado la suavidad del bokeh que producen esos 135 f3.5 y 35 f2.4 clásicos, no se si será un tema de diseño o simplemente la forma de las palas pero en cuanto a calidad del bokeh no tienen nada que envidiar a los fijos L más míticos. Habrá que echarles un ojo en ebay.es
    Y una curiosidad... ¿sacrificas nitidez, color y contraste por bokeh agresivo?

    Yo lo de ebay.es nunca me he atrevido nunca. Parece mentira!!!

    Un afectuoso saludo

  9. #57
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Valencia y Barcelona
    Mensajes
    3.773

    Predeterminado

    Bueno una de esta noche,

    Mi equipo:

  10. #58
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Valencia y Barcelona
    Mensajes
    3.773

    Predeterminado

    perdon! no he puesto ni objetivo ni nada.
    CZ jena 20mm 2.8 Flektogon ( es la caña )
    ISO 100
    Exposion 30´
    Apertura 16
    Mi equipo:

  11. #59
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.510

    Predeterminado

    Cita Iniciado por biot Ver Mensaje
    Bueno una de esta noche,

    Cita Iniciado por biot Ver Mensaje
    perdon! no he puesto ni objetivo ni nada.
    CZ jena 20mm 2.8 Flektogon ( es la caña )
    ISO 100
    Exposion 30´
    Apertura 16
    Uno de estos tendré que buscar yo algún día de estos.

    Muy buena foto; lo que da de sí la CAC, es impresionante!!!

  12. #60
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Valencia y Barcelona
    Mensajes
    3.773

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Patras Ver Mensaje
    Uno de estos tendré que buscar yo algún día de estos.

    Muy buena foto; lo que da de sí la CAC, es impresionante!!!
    Si eh, la verdad es que son sorprendentes estos cacharretes, cuando estes por aqui un dia o dias tienes que venir a valencia, te va a gustar seguro.
    Mi equipo:

Página 5 de 2196 PrimeroPrimero ... 3456710151929541043045041005 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 22
    Último mensaje: 10/09/12, 16:04:57
  2. Objetivos Carl Zeiss para la 5DMII¿
    Por titanlux en foro Opticas en General
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 28/10/10, 14:43:58
  3. Aprovechar objetivos Carl Zeiss
    Por posets en foro Opticas en General
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 03/01/10, 23:27:14
  4. Objetivos Carl Zeiss
    Por El Pajarero en foro Ópticos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 09/12/07, 14:19:37

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •