Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Consulta el historial de venta

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado Consulta el historial de venta



    Este foro está pensado para que puedas consultar el historial de venta de un usuario al que vas a comprar/vender un objeto.

    Verás todas las operaciones de compra/venta finalizadas ordenadas alfabéticamente por el nombre de usuario con lo que podrás buscar las suyas y consultar como se desarrollaron.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Barcelona / L'H
    Mensajes
    2.205

    Predeterminado Una iniciativa estupenda.


    Me parece una gran idea, tanto esta, para facilitar las búsquedas, como la de obligar a que nos leamos las normas y recomendaciones. Espero que así seamos todos más cautos.
    Mi enhorabuena a la Administración del foro, por tomar medidas coherentes y mantener el equilibrio entre las normas y la libertad de los usuarios, algo realmente muy dificil.

    Ya puestos, después de haberle echado un vistazo, una sugerencia, que no sé si se podrá realizar, a ver si me explico...

    Permitir que se puedan poner nuevos comentarios (durante un tiempo prudencial...), pero que no se puedan editar los post ya finalizados.

    Vamos...
    Que si alguno vende algo y al cabo de una semana deja de funcionar y se hace el loco, que el comprador lo pueda poner y el vendedor contestar, pero que no se puedan modificar los anteriores para que no se pueda añadir o eliminar información del anuncio.

    Gracias!
    Última edición por josepgonzalez; 16/02/11 a las 10:40:24 Razón: Ampliar
    La nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    7.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josepgonzalez Ver Mensaje

    Ya puestos, después de haberle echado un vistazo, una sugerencia, que no sé si se podrá realizar, a ver si me explico...

    Permitir que se puedan poner nuevos comentarios (durante un tiempo prudencial...), pero que no se puedan editar los post ya finalizados.

    Vamos...
    Que si alguno vende algo y al cabo de una semana deja de funcionar y se hace el loco, que el comprador lo pueda poner y el vendedor contestar, pero que no se puedan modificar los anteriores para que no se pueda añadir o eliminar información del anuncio.

    Gracias!
    Aunque los hilos esten editados a VENDIDOS y trasladados aquí no significa que esten cerrados. Siguen estando abiertos para que el vendedor y el comprador pueda expresar lo que quiera.

    Un saludo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Se podrá responder pero no modificar los hilos del subforo finalizados.

    Cierro este hilo, puesto que se ha quedado abierto por error, pretendía ser un post de información sin respuestas, pero gracias por la aportación.

Temas Similares

  1. Historial de Lightroom
    Por jordih en foro LightRoom
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/11/09, 15:13:21
  2. Consulta sobre garantías y venta de objetivo
    Por inaki79 en foro Comprar
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/06/08, 15:34:38
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/10/06, 12:27:50
  4. CONSULTA: VENTA DE MOCHILAS
    Por J. Saiz en foro Transporte
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22/02/06, 10:00:21

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •