Página 5 de 53 PrimeroPrimero ... 3456710151929 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 627

Tema: Tus mejores fotos con, Canon 50mm F/1.4 USM

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    En un lugar maravilloso
    Mensajes
    4.595

    Predeterminado



    Hola a tod@s, a mi Papa Noel me trajo uno, no me fiaba de pedirsolo a los Reyes por culpa del Yerno (Urdangarin). Espero hacerlo bien y poner la 1ª foto hecha con el.

    URL=http://imageshack.us/photo/my-images/36/clavel1.jpg/][/URL]
    Última edición por MIARMA; 27/06/12 a las 19:14:44

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.368

    Predeterminado

    Como me gusta este objetivo!
    Canon EOS 5D Mark II | 500px - Facebook (LIKE si te gusta!)

  3. #51

    Predeterminado

    Una de bichos:

    Prehistoric por dmelchordiaz, en Flickr

  4. #52

    Predeterminado

    Buen objetivo y buena modelo!
    Cita Iniciado por Alex CS Ver Mensaje
    Como me gusta este objetivo!

  5. #53
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    812

    Predeterminado

    Hola a todos, que alegria me he llevado al ver que el post se está animando, Feliz 2012 y a ver si tengo tiempo y cuelgo algunas, saludos
    y muchas ganas de aprender
    Mi Flickr flickriver

  6. #54
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    812

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dmelchordiaz Ver Mensaje
    Una de bichos:

    Prehistoric por dmelchordiaz, en Flickr
    Muy buena, buen encuadre, y excelente nitidez
    y muchas ganas de aprender
    Mi Flickr flickriver

  7. #55

    Predeterminado

    Cita Iniciado por empairer Ver Mensaje
    Muy buena, buen encuadre, y excelente nitidez
    Gracias! Yo lo tengo desde hace poco, pero a ver si voy subiendo cosillas que haga. Un saludo.

  8. #56
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    812

    Predeterminado

    hola aqui va una vela espero que os guste saludos


    Dia del planeta por Juan calle ( empairer ), en Flickr
    y muchas ganas de aprender
    Mi Flickr flickriver

  9. #57
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Barcelona, Sant Boi de Llobregat
    Mensajes
    1.307

    Predeterminado

    que me perdonen los admiradores de 50mm 1.4 pero yo creo q el 50mm 1.8 II es mucho mejor..
    porque
    1.el bokeh y desenfoque en general de 1,8 II es mucho mas interesante, pero con diferencia
    2. el enfoque de 1.8 II es mucho mas preciso..
    3. las aperturas de 50mm1.4 a f1.8-1.4 no son nada trabajables.. por el tema de enfoque blanducho y aberaciones cromaticas
    4. al pasar un mes ya tenia dentro de 50 1.4 polvillo... que no afecta la imagen para nada, pero vender..ya no lo puedo vender..
    luminosidad si, pero que sentido tiene si no lo puedes utilizar a 1,8-1,4..?

    si, lo tengo calibrado con mis 5D MII (tengo 2)
    y soy bastante obsesiva con el tema de nitidez pq suelo trabajar con diafragmas muy abiertos..

    mi opinión, el 50mm1.4 es el peor objetivo de canon entre todos sus fijos..
    no lo tengo defectuoso
    Instagram
    Canon R3/R5 // RF 70-200 f2.8 / RF 28-70 f2.0 RF 15-35 f2.8 //

  10. #58
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    958

    Predeterminado

    Alaaa menuda caña le metes natashatxe xDD Yo solo lo pude probar en 2 sesiones, y si, a 1.4 es muy blandito, no lo esperaba tan blandito, comparado con el sigma 85mm 1.4 a 1.4 la diferencia es notable... Pero mal tampoco va, el bokeh es bastante "bruto" y a veces a la vista es un poco extraño, pero tampoco me desagrada, de regalo os dejo una con el 50mm y a 1.4 es usable, no esperes que sea la panacea, pero al menos el mio si que se puede usar a 1.4. Que hay algo mas alla de la nitidez, que parece que hoy en dia solo se habla de nitidez, y que es lo mas importante en la fotografia, y para mi ni de lejos es lo mas importante. Exteriores por yimitu, en Flickr

  11. #59
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Barcelona, Sant Boi de Llobregat
    Mensajes
    1.307

    Predeterminado

    de la nitidez, que parece que hoy en dia solo se habla de nitidez, y que es lo mas importante en la fotografia, y para mi ni de lejos es lo mas importante
    soy obsesiva con nitidez pq muy a menudo lo requiere mi trabajo, para satisfacer mi ego artistico xD puedo pasar el tema de nitidez por el forro siempre y cuando la foto transmite... pero depende de que encargo tenga, la nitidez aguda e impecable es necesaria... la foto que has puesto mola mogollón por los tonos, pdc, modelo.. pero el bokeh es muy raruno... el objetivo es bastante negligente desenfocando los contornos de los objetos...
    Instagram
    Canon R3/R5 // RF 70-200 f2.8 / RF 28-70 f2.0 RF 15-35 f2.8 //

  12. #60
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    958

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NatashaTxe Ver Mensaje
    soy obsesiva con nitidez pq muy a menudo lo requiere mi trabajo, para satisfacer mi ego artistico xD puedo pasar el tema de nitidez por el forro siempre y cuando la foto transmite... pero depende de que encargo tenga, la nitidez aguda e impecable es necesaria... la foto que has puesto mola mogollón por los tonos, pdc, modelo.. pero el bokeh es muy raruno... el objetivo es bastante negligente desenfocando los contornos de los objetos...
    Si , el bokeh como yo lo llamo es "bruto" pero a mi ya te digo que no me disgusta, en ocasiones llama muchisimo la atencion y me gusta por ser distinto. Para bokeh cremoso tengo el sigma 85mm que es muyyyyy cremoso, en el post de solo fotos de la 5d tengo alguna muestra. Pero si un trabajo requiere nitidez, creo que ni con el canon, ni con ningun otro objetivo dispararias a 1.4, sino que cerrarias a 5,6 u 8 si se puede para tener la mejor nitidez no? Ya digo que muchas veces nos quejamos de los objetivos y la culpa es nuestra por enfocar mal, que a 1.4 la pdc es muyyy pequeñita, y a poco que te muevas ahi se va el foco. Y aun por encima si enfocamos con la 5d mkII el problema se agrava, que menudo sistema de enfoque molon que tiene... Para matar a los "hinjenieros" de canon. Pero vamos, como digo no es la panacea a 1.4 pero se puede usar perfectamente,y para muestra la foto que acabo de subir, y probe a hacer fotos de medio cuerpo a 1.4 y tambien se puede usar y con una nitidez aceptable.

Página 5 de 53 PrimeroPrimero ... 3456710151929 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Tus mejores fotos con el Canon 50 1.4
    Por franciscorr en foro Angulares
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/12/21, 04:15:55
  2. Tus Mejores Fotos con el Canon 100-400 L
    Por Diegoeos en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 2779
    Último mensaje: 31/10/21, 12:39:04
  3. Tus Mejores Fotos Con Sigma 50mm F1.4 EX DG HSM
    Por Jotablack en foro Opticas en General
    Respuestas: 187
    Último mensaje: 14/09/21, 17:24:37
  4. TUS MEJORES FOTOS CON CANON 300 F2.8 L is
    Por Lucus en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 203
    Último mensaje: 10/10/18, 13:40:34
  5. Tus mejores fotos con el Canon 24 1.4 L
    Por toshiro en foro Angulares
    Respuestas: 484
    Último mensaje: 26/10/15, 19:20:12

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •