Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Más de un año con la 450d

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    La Roca del Vallés
    Mensajes
    7

    Predeterminado Más de un año con la 450d



    Hola. Después de algo más de un año de estrenar mi primera réflex: la 450D, y de pasarme a menudo por éste foro para ir aprendiendo sobre fotografía, al fin me doy de alta en Canonistas.

    De momento no había participado en los foros, pero he aprendido mucho en ellos, encontrando siempre respuestas a las dudas que van surgiendo al avanzar en conocimientos sobre fotografía digital.

    Digamos que ahora conozco las bases para realizar fotos de calidad, y en gran medida se lo debo a los libros de J.Mª Mellado y a las interesantes lecturas de artículos y comentarios de los fotógrafos de canonistas (mención especial a la famosa Vampyressa). La otra ayuda ha sido disparar, revelar, disparar, y revelar. Y lo que me queda.

    Ente otras cosas he podido comprobar que la 450D es una excelente cámara de aprendizaje a la que aún no le he sacado todo el partido (y mucho tiempo que me llevará).

    También he podido comprobar que hay una tendencia consumista bastante general a dejarse llevar por la obsesión por el material y distraer así la atención de los aspectos lúdico, artístico, creativo... de la fotografía.

    Bueno.. pero eso da para un debate que quizás alguien quiera continuar.

    Saludos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.137
    Entradas de Blog
    3

    Predeterminado

    Me alegro de que te vallas encontrando tan entre nosotros, yo también tengo la misma cámara y sigue dandome las mismas ilusiones que desde el primer día, venga ya nos enseñarás cosas que tengas hecha con ese camarón
    Saludos y Bienvenido.



    http://www.flickr.com/photos/erkiyo2004
    http://500px.com/erkiyo

    5DMII/17-40 F4L/28-135is/50mm.1.4/28-300 F3,5-6,3VC.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Basauri
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Yo tengo esta camara desde hace poco más de un año y poco depues ingresé en canonistas y al igual que tu gracias a tutoriales que hay aqui y articulos y cometnarios de la gente vas aprendiendo bastante. Incluso leyendo los tutoriales del Photoshop he aprendido a hacer chorradillas con las fotos que ya he echo como mejorarlas o darles un toque gracioso o diferente.

    Pero opino lo mismo que tu, hay mucha gente que le da por el consumismo y sale algo y ya hay que cambiar lo que tienes. Yo tengo un todoterrreno de objetivo un CANON 18 -200 estabilizado y creo que con eso voy a durar muchos pero que muchos años y la cámara hasta que no sepa manejarla a las mil maravillas y este un poco cochambrosa no creo que la vaya a cambiar. Por ahora me esta dando unos resultados perfectos y 0 errores.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Marratxi-Palma de Mallorca-
    Mensajes
    463

    Predeterminado

    Yo llevo con ella año y medio largo y estoi massss que encantado,tengo en mente cambiarla pero no me boi a desacer de ella, va ha seguir dandome alegrias, tengo compañeros que viendo fotos no se creen que esten echas con ella ¿? ellos llevan mejores camaras, perooooo quizas no sea tanto la camara y si mas el Objetivo y como lo uses.
    Yo he invertido mas en eso y buenos accesorios y estoi disfrutando de lo lindo.
    Nadie de los que conozco con una quiere desacerse de ella,todos compraran otra pero la 450D seguira con ellos.

    Un saludo y Bienvenido

    1DX
    Mark II
    - 5D MK IV -Esperando la Luna Llena-

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Mensajes
    515

    Predeterminado

    Olé tus c****es!!

    Ojalá todos los que se inician en este mundillo pensaran como tú. Has entrado por la puerta grande con tu comentario.

    Bienvenido seas Erdos

  6. #6

    Predeterminado

    Bienvenido Erdos, yo soy todavia mas novato que tú, ya que me he dado de alta en el foro justo al comprarme la 450D. Llevo con ella desde el sábado con el 18-55is y de momento hasta que le vaya cogiendo el tranquillo. Este fin de semana voy a la inuguracion del nacional de motocross e intentare hacer mis primeros barridos, a ver que tal.
    Yo soy de los que piensan como tú, que hay mucha gente que infrautiliza sus equipos y solo intenta comprar aquello con lo que piensa que va a tener mejores fotos sin sacar el 100%
    Espero aprender de todos vosotros. un saludo a tod@s!!!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    587

    Predeterminado

    Me encanta como pensáis, lo más importante es disfrutar haciendo fotos y cuando se encuentra el público adecuado, se disfruta enseñándolas.

    Saludos
    Es muy fácil... si lo intentas...

Temas Similares

  1. ***Vendido*** GRIP PHOTtix BP-450D para 450D/1000D
    Por DRANKY en foro Finalizadas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/10/10, 12:00:16
  2. Respuestas: 8
    Último mensaje: 29/12/09, 12:24:20
  3. ¿ 450D, 450D KISS o caja blanca?
    Por Rasgos en foro Comprar
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/10/09, 19:05:11
  4. Respuestas: 28
    Último mensaje: 30/08/09, 01:55:58
  5. Tranporte para 450d+18-200 o 450d+pISa+55-250
    Por Nelly_ en foro Transporte
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24/03/09, 00:20:38

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •