Página 3 de 66 PrimeroPrimero 12345813172752 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 788

Tema: Tus mejore fotos con el Canon 100 mm Macro (NO L)

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Don Benito
    Mensajes
    341

    Predeterminado



    Muy buenas fotos chicos, yo estoy con ganas de comprarme un objetivo macro pero tengo miedo de gastarme una pasta y no lograr buenos resultados y desanimarme, pueden poner tipo de técnica que usan, como horario si usan cebo y ese tipo de cosas muchas gracias de antemano
    Hola Fabulman, si te gusta el macro yo te recomiendo que te compres uno, ya que es un tipo de fotografía muy interesante, quizá hay que tener un poco de paciencia, pero poco a poco se van consiguiendo resultados, con respecto a la técnica, yo la verdad es que llevo poco con el macro y lo único que hago es salir a fotografiar bichos y flores (me gusta salir por la mañana, que pillas el rocío en las flores) por ejemplo la de la oruga es de unas orugas que tengo en unas plantas en la terraza, simplemente cuando las veo en buena posición (nunca las toco) les hago la fotografía y voy probando con la profundidad de campo y distintos encuadres, también me gusta fotografiar arañas, que las hay a "patás" en cualquier acequia, y bueno, sobre todo mucha paciencia.
    Saludos y perdón por el tocho.

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    712

    Predeterminado

    Os dejo otra humilde aportación. A ver si crece este hilo, que seguro que hay por ahi muchos Canon 100 mm sin IS. Un saludo a todos


    Al agua fresa por David Calvelo, en Flickr
    Canon 7D; Sigma 10-20; Sigma 30 F1.4; Canon 24-105 L; Canon 50mm F1.4; Copisto L; Canon 85mm F1.8; Canon 100 mm macro; 580 EX.

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Don Benito
    Mensajes
    341

    Predeterminado

    Pues vaya con la humilde aportación, que buena, el fondo azul y el rojo de la fresa le van perfectos.
    Saludos.

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    712

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cincobrincos Ver Mensaje
    Pues vaya con la humilde aportación, que buena, el fondo azul y el rojo de la fresa le van perfectos.
    Saludos.
    Gracias, la verdad que con un poco de paciencia, se consiguen buenos resultados, yo llevo dos meses con este trasto, y la verdad que me gustan los resultados que da, y no soy muy paciente, si las cosas no salen, me falta paciencia para seguir peleando. La verdad que desde la primera foto me ha dado alegrias. Un saludo.
    Canon 7D; Sigma 10-20; Sigma 30 F1.4; Canon 24-105 L; Canon 50mm F1.4; Copisto L; Canon 85mm F1.8; Canon 100 mm macro; 580 EX.

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    El Campello - Alicante
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Muy buena patagonia, me gusta mucho y la definición, que decir.... buenisima

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Terrassa (BCN)
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Ahí va una aportación mía, a ver que os parece. Hace 2 meses que tengo el objetivo y tengo unas ganas locas que estalle la primavera...
    Mientras, voy probando cosas.
    Saludos.


  7. #31
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    140

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Vila-seca Tarraco
    Mensajes
    755

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cincobrincos Ver Mensaje
    Hola Fabulman, si te gusta el macro yo te recomiendo que te compres uno, ya que es un tipo de fotografía muy interesante, quizá hay que tener un poco de paciencia, pero poco a poco se van consiguiendo resultados, con respecto a la técnica, yo la verdad es que llevo poco con el macro y lo único que hago es salir a fotografiar bichos y flores (me gusta salir por la mañana, que pillas el rocío en las flores) por ejemplo la de la oruga es de unas orugas que tengo en unas plantas en la terraza, simplemente cuando las veo en buena posición (nunca las toco) les hago la fotografía y voy probando con la profundidad de campo y distintos encuadres, también me gusta fotografiar arañas, que las hay a "patás" en cualquier acequia, y bueno, sobre todo mucha paciencia.
    Saludos y perdón por el tocho.
    Gracias por el consejo compañero

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    Una de uno de mis pececillos


  10. #34
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cincobrincos Ver Mensaje
    Aquí dejo otra de una oruga


    Oruga por Miguel Barriga Jaén, en Flickr
    Brutal!

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Don Benito
    Mensajes
    341

    Predeterminado

    buenas fotos se van viendo por aquí, gracias por comentar pele, a ver si limpio el cristal del acuario y saco alguna decente.
    Jobullo te que quedó muy buena la de la gota, me gusta el color que has elegido.
    Jato, vaya nitidez tiene la mosquita y vaya fotazas tienes en el flickr.
    Saludos.

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Terrassa (BCN)
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Gracias por comentar, cincobrincos. Ya tengo ganas de poner a prueba mi paciencia en plena naturaleza.
    Saludos.

Página 3 de 66 PrimeroPrimero 12345813172752 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ***Vendido*** Canon 100 mm F/ 2.8 Macro USM - AHORA FOTOS!!!
    Por paco pastas en foro Finalizadas
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 08/09/10, 02:13:06
  2. Respuestas: 46
    Último mensaje: 08/06/10, 00:48:10
  3. ***Vendido*** Canon 28-135 y Canon 100 Macro casi nuevos FOTOS
    Por Scolta01 en foro Finalizadas
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 10/05/10, 20:04:27
  4. Fotos con el Sigma 70-300 mm f4-5.6 Macro APO DG (Canon)
    Por JOSE Mª R. T. en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 25/04/06, 22:26:42

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •