Página 62 de 66 PrimeroPrimero ... 13384852576061626364 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 733 al 744 de 788

Tema: Tus mejore fotos con el Canon 100 mm Macro (NO L)

  1. #733
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    37

    Predeterminado



    Este objetivo está en mi lista de la compra...
    Desde que he probado la miel de los objetivos 2.8 con el Tamron 70 200 tengo en mente tener 4 objetivos el 70 200 el 17 50 el 24 70 de Tamron y este 100 de Canon pero como todo ...poco a poco que tenemos familia xD

  2. #734
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Durante muchos años, he estado haciendo, como todos los que andamos por aquí, miles de fotos. Pero salvo los acontecimientos familiares, algunas solicitudes de amigos y familiares, y algunas de terceros, siempre sin ánimo de lucro, por afición y satisfacción personal, la inmensa mayoría de fotos las he hecho para mi. Para verlas después y disfrutarlas yo.

    Había probado lógicamente a hacer fotos de acercamiento, a objetos y a "bichitos", pero con los medios llamémosles normales. He hecho fotos buenas, por lo menos para mi. Pero no dejaban de ser fotos "normales".

    Hace poco tiempo, unas semanas, empecé a curiosear por el foro, más que nada, para ver lo que hacían otros, sobre fotos que yo hacía. Urbanismo, callejeo, paisaje, naturaleza... Y encontré el subforo de macro, que nunca me había llamado la atención. Y me metí. Y en pocos días, me leí las 62 páginas. Quizás no con el necesario detenimiento, pero me las leí todas. Y empecé a alucinar, con las fotos que veía, con los comentarios de los maestros que andan por aquí.

    Y entré en el subforo de objetivos macro. En poco tiempo tuve claro que era necesario un objetivo fijo, y de una mínima calidad. Probé los tubos y las lentes de aproximación. Y me decidí. Me he dado cuenta de que me encanta la macrofotografía. Es impresionante poder ver y plasmar los micro mundos que se mueven ( o no) a nuestro alrededor. Y me decidí por el objetivo Canon 100 / 2.8 macro, porque dispongo de una Canon 6D, que pienso es una buena cámara, aunque yo la utilice bajo mínimos, por ignorancia, y pensando que era la mejor combinación, de la misma marca, y de calidad comprobada. Y me decidí por el modelo no estabilizado, pensando ( a parte del precio, que es importante, por lo menos para mi), que la iba a utilizar a pulso, jugando, disfrutando, como hice ayer, y que de todas maneras, cuando pretenda hacer algo más serio, voy a utilizar el trípode, igualmente con estabilizador o sin él.

    Y otra cosa que he aprendido en estos días de intensa lectura en el foro, es que he disfrutando viendo las fotografías de los demás. Y quizás algún día, otros puedan disfrutar viendo las mías, y se apliquen el cuento que a mi me ha servido y empujado: " Si otros pueden hacerlo... yo también".

    Saludos a todos y aquí me tenéis.

  3. #735
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    191

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chubasco33 Ver Mensaje
    Durante muchos años, he estado haciendo, como todos los que andamos por aquí, miles de fotos. Pero salvo los acontecimientos familiares, algunas solicitudes de amigos y familiares, y algunas de terceros, siempre sin ánimo de lucro, por afición y satisfacción personal, la inmensa mayoría de fotos las he hecho para mi. Para verlas después y disfrutarlas yo.

    Había probado lógicamente a hacer fotos de acercamiento, a objetos y a "bichitos", pero con los medios llamémosles normales. He hecho fotos buenas, por lo menos para mi. Pero no dejaban de ser fotos "normales".

    Hace poco tiempo, unas semanas, empecé a curiosear por el foro, más que nada, para ver lo que hacían otros, sobre fotos que yo hacía. Urbanismo, callejeo, paisaje, naturaleza... Y encontré el subforo de macro, que nunca me había llamado la atención. Y me metí. Y en pocos días, me leí las 62 páginas. Quizás no con el necesario detenimiento, pero me las leí todas. Y empecé a alucinar, con las fotos que veía, con los comentarios de los maestros que andan por aquí.

    Y entré en el subforo de objetivos macro. En poco tiempo tuve claro que era necesario un objetivo fijo, y de una mínima calidad. Probé los tubos y las lentes de aproximación. Y me decidí. Me he dado cuenta de que me encanta la macrofotografía. Es impresionante poder ver y plasmar los micro mundos que se mueven ( o no) a nuestro alrededor. Y me decidí por el objetivo Canon 100 / 2.8 macro, porque dispongo de una Canon 6D, que pienso es una buena cámara, aunque yo la utilice bajo mínimos, por ignorancia, y pensando que era la mejor combinación, de la misma marca, y de calidad comprobada. Y me decidí por el modelo no estabilizado, pensando ( a parte del precio, que es importante, por lo menos para mi), que la iba a utilizar a pulso, jugando, disfrutando, como hice ayer, y que de todas maneras, cuando pretenda hacer algo más serio, voy a utilizar el trípode, igualmente con estabilizador o sin él.

    Y otra cosa que he aprendido en estos días de intensa lectura en el foro, es que he disfrutando viendo las fotografías de los demás. Y quizás algún día, otros puedan disfrutar viendo las mías, y se apliquen el cuento que a mi me ha servido y empujado: " Si otros pueden hacerlo... yo también".

    Saludos a todos y aquí me tenéis.
    Fantástico equipo con el que te has hecho. Yo también he tenido la 6D con el 100 macro y bien usados dan una calidad increíble con una relación calidad/precio aún mejor...

    Un Saludo

  4. #736
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Me he atrevido a incorporar un Extender Kenko 2X a mi equipo, con lo que he logrado un mayor acercamiento a objetos estáticos, y un mayor alejamiento con prácticamente el mismo tamaño de imagen a objetos asustadizos, ya que se convierte en un 200 mm. Prisas por probarlo y muchos errores, pero os pongo un par de muestras, (todo a pulso), en mi segundo día de pruebas. Saludos.

    IMG_2884 by Adolfo Berrocal, en Flickr

    IMG_2811a by Adolfo Berrocal, en Flickr

    IMG_2745 by Adolfo Berrocal, en Flickr

  5. #737
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    1.165

    Predeterminado

    Hace tiempo que no subo fotos por aca... y aprovechando un finde largo en el que salir a fotear ranas con el 100, aca van algunas fotos...






  6. #738
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola.

    Dejo un ejemplo clásico....bicho en flor.

    Macro-1 by Spyder, en Flickr

  7. #739

    Predeterminado

    Lo siento Spyder...mi bicho se come al tuyo jejeje

    IMG_20190612_214616 by Marcos del Rio, en Flickr

  8. #740
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Pues si, son unas depredadoras increíbles, la verdad con esos ojos frontales como nosotros que somos los peores, jejejeje!!!.

    Dejo un retrato de otra Mantis en este caso, mas común y que me dejo jugar con los flashes aunque la foto esta hecha a pulso pero el EF 100 f/2.8 Macro, no pesa mucho.

    Mantis religiosa by Spyder, en Flickr

  9. #741
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    1.165

    Predeterminado

    Aca es donde se divierten sacandole fotos a las mantis con el 100 macro?


  10. #742

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piovanil Ver Mensaje
    Aca es donde se divierten sacandole fotos a las mantis con el 100 macro?
    Aquí debe ser...pasa y ponte cómodo jajaja

    ¿ Una
    Choeradodis sp ? Tremenda !!!

  11. #743
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    1.165

    Predeterminado

    No todo es macro con el 100 macro...


  12. #744
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    1.165

    Predeterminado

    Aca van un par de fotos sacadas con el Canon 100 f2.8 macro, con la Sony a7R III y el adaptador Sigma MC-11. Son las primera pruebas que hago con esta camara, asi que les pido me tengan paciencia.




Página 62 de 66 PrimeroPrimero ... 13384852576061626364 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ***Vendido*** Canon 100 mm F/ 2.8 Macro USM - AHORA FOTOS!!!
    Por paco pastas en foro Finalizadas
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 08/09/10, 02:13:06
  2. Respuestas: 46
    Último mensaje: 08/06/10, 00:48:10
  3. ***Vendido*** Canon 28-135 y Canon 100 Macro casi nuevos FOTOS
    Por Scolta01 en foro Finalizadas
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 10/05/10, 20:04:27
  4. Fotos con el Sigma 70-300 mm f4-5.6 Macro APO DG (Canon)
    Por JOSE Mª R. T. en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 25/04/06, 22:26:42

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •