Página 64 de 66 PrimeroPrimero ... 15405054596263646566 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 757 al 768 de 788

Tema: Tus mejore fotos con el Canon 100 mm Macro (NO L)

  1. #757
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.530

    Predeterminado



    Cita Iniciado por ALFAR Ver Mensaje
    Pues aunque ha pasado un año desde la última exposición, está claro que como el vino bien cuidado, siguen mejorando tus macros.

    Pensaba haber hecho caso de tu consejo sobre el artilugio para conseguir mejores enfoques (tampoco es tarde), al final siempre hay un pero.....

    Lo primero y sin disculpas, es que en la faceta de la fotografía, con toda la parafernalia que se ha montado, me ha hecho vago.

    Haber si como tengo todo el tiempo del mundo....???? remonto como el Ave Fénix.

    Lo que no se me han quitado, han sido las ganas de seguir viendo buenas fotos y leyendo buenos consejos.
    Este querido objetivo ha sido mi escuela en esto de la fotografía de aproximación desde que lo compre allá por el principio del milenio, año 2000. Es el culpable de esa mirada que te deja grabado como una constante su punto de vista con esos casi etéreos campos a foco que muestra gracias a su diseño óptico natural, ayudando así a revelar nuestra mirada personal y artística.

    Tengo muchísimas fotos con el, en estas dos décadas que me acompaña con varias cámaras y la verdad es, que nunca defrauda por eso, cuando cambias de vista con otras herramientas, también excepcionales por supuesto, no dejas de tener un déjà vu.

    Puede leer algo de lo que le comento, y algunas fotos mas, en este otro foro cuando un compañero tenia una duda con su futura cámara y como la visión de este 100 macro, se plasma con otras ópticas, que en el fondo poco o nada tiene que ver con ella.

    https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=608457

    Siempre he pensado que la mejor forma de aprender es haciendo fotos pero, no olvidando como las ha hecho para no perder el gusto por buscar otra foto......mejor.

  2. #758
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    1.153

    Predeterminado

    Buenas, hace mucho que no se sube nada de este lente, se ve ahora hay otras opciones mejores, con estabilizador... pero de todas formas, sigue siendo un buen lente para mariposas, sobre todo sobre un cuerpo estabilizado.

    Aca van algunas fotos de esta Monarca que nacio en mi jardin.








  3. #759
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.530

    Predeterminado

    Hola.

    Pues si, que hace tiempo, que no se mueve nada por aquí. Piovanil, con tu permiso te acompaño con mas ejemplos en forma de mariposas.

    Por cierto, que suerte una monarca en el mismo jardín, todo un lujo, la verdad, porque uno para estas otras tubo que caminar por el patio trasero del refugio que es mucho grande, pero la recompensa, creo, bien merece la pena.

    Son fotos de hace muchos, muchos años pero es que tengo imágenes, decenas de miles, desde hace décadas es el precio a pagar por llevar tanto tiempo disfrutando de esta afición que tanto nos llena a unos pocos.

    Mariposa -7 by Spyder, en Flickr

    Mariposa -6 by Spyder, en Flickr

    Mariposa -5 by Spyder, en Flickr


    Venga, a ver, si se anima alguien mas porque aunque las mirrorless, sean otro cantar algunas ópticas del pasado todavía puede entenderse muy bien con las nuevas camaras.

    Un saludo.

  4. #760
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    1.153

    Predeterminado

    Si, tuve la suerte que una monarca viniera y pusiera sus huevos en una planta de mi jardin... Se lleno de orugas, y al final logre que al menos una de ellas pasara por todo el proceso y naciera a un horario en que yo estaba despierto...

    Tratando siempre de no molestarlas y que pudieran nacer la mayor cantidad y que lograran volar, a esta la pude fotografiar un rato mientras salia... La camara una mirrorless sony con cuerpo estabilizado, que ayuda dado que este lente no tiene IS.


  5. #761
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.352

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piovanil Ver Mensaje
    Si, tuve la suerte que una monarca viniera y pusiera sus huevos en una planta de mi jardin... Se lleno de orugas, y al final logre que al menos una de ellas pasara por todo el proceso y naciera a un horario en que yo estaba despierto...

    Tratando siempre de no molestarlas y que pudieran nacer la mayor cantidad y que lograran volar, a esta la pude fotografiar un rato mientras salia... La camara una mirrorless sony con cuerpo estabilizado, que ayuda dado que este lente no tiene IS.
    Enhorabuena por la "paternidad"
    Has conseguido muy buenos detalles para no ser un apilado. Te felicito.

  6. #762
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    1.153

    Predeterminado

    Muchas gracias! y parece que somos padres otra vez! Acabo de encontrarme 6 orugas minusculas de Monarca en la misma planta (una asclepia)! Llevara unos cuantos dias de cuidado hasta que esten listas para empupar y luego para salir como mariposas!

  7. #763
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    1.153

    Predeterminado

    Buenas! Aca anduve macreando con las orugas... esperando que se conviertan en mariposas. Esta es una Bataraza, muy chiquita.


  8. #764
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.530

    Predeterminado

    Hola.

    Por acá, también tropezamos con algunas peludas por el campo, aunque una de las especies, la procesionaria, se considera dañina para algunos arboles. Aunque otras especies como la que muestro aquí, no lo son, como esta oruga de los prados o peluda.

    Oruga Peluda by Spyder, en Flickr

  9. #765
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    1.153

    Predeterminado

    Ahh, pero tu oruga es mucho mas linda!! con esos pelos largos y de colores. Super "fachera". La mia hace lo que puede, pobrecita (parece un puercoespin)...


  10. #766
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.352

    Predeterminado

    Interesantes estas orugas. La de Spyder parece un cuadro abstracto y la de piovanil, más clásica y muy nítida.

  11. #767
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    1.153

    Predeterminado

    Aca va una version minimalista de la oruga de la Monarca...


  12. #768
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.785

    Cámara

    Cita Iniciado por piovanil Ver Mensaje
    Buenas! Aca anduve macreando con las orugas... esperando que se conviertan en mariposas. Esta es una Bataraza, muy chiquita.
    Cita Iniciado por piovanil Ver Mensaje
    Ahh, pero tu oruga es mucho mas linda!! con esos pelos largos y de colores. Super "fachera". La mia hace lo que puede, pobrecita (parece un puercoespin)...
    Cita Iniciado por piovanil Ver Mensaje
    Aca va una version minimalista de la oruga de la Monarca...

    Bonita serie “oruguil”, esta última cambiando el fondo fijo que tendría más riqueza visual.
    Un ejemplar curioso y colorido.


    SALUD

Página 64 de 66 PrimeroPrimero ... 15405054596263646566 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ***Vendido*** Canon 100 mm F/ 2.8 Macro USM - AHORA FOTOS!!!
    Por paco pastas en foro Finalizadas
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 08/09/10, 02:13:06
  2. Respuestas: 46
    Último mensaje: 08/06/10, 00:48:10
  3. ***Vendido*** Canon 28-135 y Canon 100 Macro casi nuevos FOTOS
    Por Scolta01 en foro Finalizadas
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 10/05/10, 20:04:27
  4. Fotos con el Sigma 70-300 mm f4-5.6 Macro APO DG (Canon)
    Por JOSE Mª R. T. en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 25/04/06, 22:26:42

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •