Página 63 de 66 PrimeroPrimero ... 14394953586162636465 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 745 al 756 de 788

Tema: Tus mejore fotos con el Canon 100 mm Macro (NO L)

  1. #745
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado



    Acá dejo mas flores con este gran Canon EF 100 mm F/2,8 USM Macro.

    Flores-6 by Spyder, en Flickr

    Flores-7 by Spyder, en Flickr

  2. #746

    Predeterminado

    Un par de tomas de una Theloderma corticale (rana musgo vietnamita) recién metamorfoseada , en mi dedo y sobre la chepa de su padre

    Sin título by Marcos del Rio, en Flickr

    Sin título by Marcos del Rio, en Flickr

  3. #747
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Interesante, impresionante e increible especie, la del.dedo es curiosa y enmarca al.protagonista, felicidades!!.

  4. #748
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    1.168

    Predeterminado

    Muy buena esa rana! Yo estuve jugando con luces de navidad como fondo, y de paso usando el lente macro...










  5. #749
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola.

    Aca dejo un par de mariposas con este, ya clásico, entre los clásicos objetivos para imágenes de aproximación.

    Mariposa-2 by Spyder, en Flickr

    Mariposa-3 by Spyder, en Flickr

    Aunque como retratero de mascotas tampoco lo hace mal, creo yo.

    Perro by Spyder, en Flickr

  6. #750

    Predeterminado

    Vaya fotones... me queda muchísimo por aprender!!

  7. #751
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.060

    Predeterminado

    Muy buen manejo de éste macro. Aunque me llames curiosón : usas trípode o te manejas a pulso.....
    Si es a pulso, ¡¡telaaa!! y si es con trípode, ojo para conseguirlas, porque lo mismo que se quedan muy quietitas, les entra el nervio y te vuelven majara persiguiéndolas.
    Resumiendo, cualquiera de las dos me gustaría llegar a hacerlas

  8. #752
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Hola.

    Aca dejo un par de mariposas con este, ya clásico, entre los clásicos objetivos para imágenes de aproximación.

    Mariposa-2 by Spyder, en Flickr

    Mariposa-3 by Spyder, en Flickr

    Aunque como retratero de mascotas tampoco lo hace mal, creo yo.

    Perro by Spyder, en Flickr
    Estan hechas a pulso, y si, si montas tripode se convierte en mision imposible. Por eso, lo de ir a horas y temperaturas apropiadas para un modo de trabajo mas delicado y acertado pero mas descansado que tener que perseguir a los modelos como dices.

    En mi caso, como tu a pleno dia y con maña, paciencia y tecnica como no hacer sombras y mirar la brisa en que direccion sopla. Como.sabes habra muchos intentos pero tampoco es plan de agobiarse, eso se aprende el primer dia.

    Un servidor, se traza una ruta y la camina, lo que salga...bien, y lo que no....algun dia sera. Esto es un hobby y se trata de pasarlo.bien, disfrutar y aprender muchas cosas que con el tiempo se pulen como el uso de un visor C o en angulo. A mi, me ayuda mucho porque te da margen para colocarte a una.altura perfecta y componer la.toma pero muchos no les va esa manera de hacerlo, les resulta imposible.

    Si, puedo mañana pongo una foto de un servidor en plena faena que un amigo me hizo.

  9. #753
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Bueno, como comentaba antes al compañero Alfar esta es una muestra de como he tomado muchas de mis fotos con este EF 100 f/2.8 USM Macro en plena naturaleza.



    Se aprecia el visor en ángulo o Finder C de Canon por el que en su día había que pagar un potosí, si vemos ahora alternativas muchísimo mas asequibles. Un ejemplo.

    https://www.amazon.es/Neewer-adaptad.../dp/B01M28XX3N

    Pero, luego hay situaciones donde esos estilos fotográficos son imposibles e impensables, si se quiere obtener la foto inolvidable. En este caso, todavía recuerdo como fue porque me tope con ella sin querer, es decir, ni yo la buscaba, ni ella a mi, eso seguro.

    Ambos nos quedamos quietos y empezamos a averiguar, quien salía corriendo primero. Por supuesto, como humano, eso no va con nosotros y en mi caso, intente acercarme todo lo posible pero con la cámara. En esta situación me tumbe en el suelo completamente y me escondí detrás de la cámara colocándola siempre en su campo de visión.

    Con el Live-view fui arrimando la cámara sin tocar el foco que no tenia idea de donde estaba, intuía que en algún punto debería de ser capaz de ver a la modelo en la pantalla lo suficiente como para obtener una foto decente. Entre la sorpresa del modelo, la tensión del momento y el deseo de no pifiarla y perder la oportunidad olvide el detalle mas importante.....llevaba los tubos de extensión, colocados.

    Es decir, si la situación pintaba difícil había que hacerlo mas todavía, cuando me di cuenta, vi que no había otra solución, pensé....que se lo que sea. Acercarse es una cosa pero arrimar el equipo a esta clase de protagonista hasta las mismas narices o morros era otra muy distinta. Si, la lente estuvo verdaderamente cerca de verdad, pero de verdad de la buena.

    Aunque el resultado se agradece y solo se pudo hacer una sola toma la considero, la mas difícil de todas mis fotos por el temple, por parte de ambos, por lo extraordinario del modelo inmortalizado en un entorno totalmente natural, improvisado e inesperado, y la cantidad de factores que tuvieron que conjurarse para lograr aquel momento tan especial para un fotógrafo aficionado.

    Bastarda Europea by Spyder, en Flickr
    Última edición por Spyder; 21/03/20 a las 10:44:14

  10. #754
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.060

    Predeterminado

    Gracias por las explicaciones,sigo opinando que haces muuuy buenas fotos.
    Es lo grande de éste foro, que en general, no escatimáis consejos.

    Cachis que me haya pillado un poco mayorcete, pero algo se intentará, porque no todo van a ser disculpas por mi parte.

    Haber si mejora el tiempo y las circunstancias.

  11. #755
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola.

    Vamos a mover el foro un poco venga, aqui una flor mas con este gran 100 Macro que tantas alegrías nos da a los que lo tenemos.

    Flores-40 by Spyder, en Flickr

    Un saludo.

  12. #756
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.060

    Predeterminado

    Pues aunque ha pasado un año desde la última exposición, está claro que como el vino bien cuidado, siguen mejorando tus macros.

    Pensaba haber hecho caso de tu consejo sobre el artilugio para conseguir mejores enfoques (tampoco es tarde), al final siempre hay un pero.....

    Lo primero y sin disculpas, es que en la faceta de la fotografía, con toda la parafernalia que se ha montado, me ha hecho vago.

    Haber si como tengo todo el tiempo del mundo....???? remonto como el Ave Fénix.

    Lo que no se me han quitado, han sido las ganas de seguir viendo buenas fotos y leyendo buenos consejos.

Página 63 de 66 PrimeroPrimero ... 14394953586162636465 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ***Vendido*** Canon 100 mm F/ 2.8 Macro USM - AHORA FOTOS!!!
    Por paco pastas en foro Finalizadas
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 08/09/10, 02:13:06
  2. Respuestas: 46
    Último mensaje: 08/06/10, 00:48:10
  3. ***Vendido*** Canon 28-135 y Canon 100 Macro casi nuevos FOTOS
    Por Scolta01 en foro Finalizadas
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 10/05/10, 20:04:27
  4. Fotos con el Sigma 70-300 mm f4-5.6 Macro APO DG (Canon)
    Por JOSE Mª R. T. en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 25/04/06, 22:26:42

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •