Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 34

Tema: novataa

Predeterminado novata

Soy novata pero quiero aprender.
    Me he comprado una canon eos 5d y el 7 de abril voy a una boda y no tengo ni idea de como se hacen fotos con esta camara alguien la tiene y me puede ayudar?
    Tengo un flash canon 580 ex
    tengo muchas dudas por ejemplo cuando hago una foto la gente sale bien pero lo que hay detras esta desenfocado como puedo hacerlo bien osea todo enfocado?
    Alguien sabe de algun sitio o persona que te enseñen a usar la camara
    pagando
    gracias

Predeterminado

Muy buen equipo para una "novata". De donde eres? Lo del fondo desenfocado lo puedes solucionar aumentando la profundidad de campo, o sea, disminuyendo la apertura del dafragma. Más fácil todavia, con la ruleta posterior de la cámara gírala hacia tu derecha y verás que los números f van aumentando su valor. Colocándolo en f16 ya conseguirás mucho más enfoque en los fondos.

Espero no haberte liado. Un saludo
    La luz es el alma de la fotografía, y la iluminación... su idioma.

Predeterminado crevillente

soy de crevillente(alicante) pero por aprender voy donde sea
    y lo de la profundidad de campo me lo has explicado muy bien si me pudieras ayudar te lo agradeceria mucho
    gracias

Predeterminado

te mando un mensaje privado

Predeterminado

Siempre puedes buscar alguna escuela por tu zona, leer y leer en el foro (o el manual de la cámara), o buscar en alguna tienda de fotos un DVD de curso de fotografía, también son muy buenos.

Menudo equipo has comprado!! Si eres de Madrid yo te enseño sin pegas!!!!

P.D. En referencia a tu problema en esa foto, usa un diafragma un poco mas cerrado F 8 por ejemplo veras q todo sale enfocado.

Entradas de Blog
    11

Predeterminado

hola marachama. antes que nada, bienvenida al foro.
    he visto que has escrito dos veces el mismo post en dos apartados distintos. intenta no duplicar, sólo crea confusión.