Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 34

Tema: novataa

Predeterminado novata

Soy novata pero quiero aprender.
    Me he comprado una canon eos 5d y el 7 de abril voy a una boda y no tengo ni idea de como se hacen fotos con esta camara alguien la tiene y me puede ayudar?
    Tengo un flash canon 580 ex
    tengo muchas dudas por ejemplo cuando hago una foto la gente sale bien pero lo que hay detras esta desenfocado como puedo hacerlo bien osea todo enfocado?
    Alguien sabe de algun sitio o persona que te enseñen a usar la camara
    pagando
    gracias

Predeterminado

Muy buen equipo para una "novata". De donde eres? Lo del fondo desenfocado lo puedes solucionar aumentando la profundidad de campo, o sea, disminuyendo la apertura del dafragma. Más fácil todavia, con la ruleta posterior de la cámara gírala hacia tu derecha y verás que los números f van aumentando su valor. Colocándolo en f16 ya conseguirás mucho más enfoque en los fondos.

Espero no haberte liado. Un saludo
    La luz es el alma de la fotografía, y la iluminación... su idioma.

Predeterminado crevillente

soy de crevillente(alicante) pero por aprender voy donde sea
    y lo de la profundidad de campo me lo has explicado muy bien si me pudieras ayudar te lo agradeceria mucho
    gracias

Predeterminado

te mando un mensaje privado

Predeterminado

Siempre puedes buscar alguna escuela por tu zona, leer y leer en el foro (o el manual de la cámara), o buscar en alguna tienda de fotos un DVD de curso de fotografía, también son muy buenos.

Menudo equipo has comprado!! Si eres de Madrid yo te enseño sin pegas!!!!

P.D. En referencia a tu problema en esa foto, usa un diafragma un poco mas cerrado F 8 por ejemplo veras q todo sale enfocado.

Entradas de Blog
    11

Predeterminado

hola marachama. antes que nada, bienvenida al foro.
    he visto que has escrito dos veces el mismo post en dos apartados distintos. intenta no duplicar, sólo crea confusión.

Última edición por WAMBA; 31/03/07 a las 12:37:01 Razón: ya están juntos los dos hilos
    *Cursos ONLINE
    Fotografía digital - Nivel 1 · Composición fotográfica · Lightroom y revelado RAW · Gestión del color · Fotografía de viajes ·

Una fotografía no se toma, se hace. Ansel Adams
    Sígueme en Instagram, twitter y facebook o echa un vistazo en www.wambando.com

Predeterminado

De entrada te falta un objetivo

Cita Iniciado por biketrialero Ver Mensaje
    Menudo equipo has comprado!! Si eres de Madrid yo te enseño sin pegas!!!!
    Ya te digo y si eres de Galicia me parece que tambien se puede arreglar

Predeterminado

En este foro puedes aprender mucho, leyendo y mirando fotos.

En la pulidora se analizan muchas fotos, pasate por ella. No sabemos de que zona eres pero seguro que habra pronto una quedada y en ella podras comentar todas tus dudas y lo mas peligroso veras y probaras mucho material.

saludos
    El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía. (Mark Twain)
    "Mis fotos en Flickr" http://picasaweb.google.com/jemonbe

EOS 350D; 40D; Canon EF-S 10-22 ;EF-S 18-55; EF-S 17-85 USM IS;EF 70-300 IS USM; EF 100 macro 2.8; Tamrom EF 28-300 (185D); 1,5X Kenko Teleplus DG MC SHQ; Speedlite 420 EX; Starblitz 40 Gb (VP2160);Lowepro SlingShot 100 AW; Lowepro Mini Trekker Classic y un mundo en analogico

Predeterminado

Me he comprado un McLaren F1 y no se conducir. En dos semanas voy a competir en un circuito urbano. Si alguien me quiere dar clases que me ponga un IM

Bien, es broma Pero es a lo que me ha sonado tu comentario, Marachema. Una boda la puedes hacer con una compacta, pero los resultados serán los lógicos. Igualmente, con una reflex necesitaras practicar mucho, primero para tener un manejo agil del aparato, y segundo para reaccionar rapidamente en todas las situaciones que se presenten. Solo en no quemar el vestido de la novia, en la foto se entiende, que presumiblemente será blanco, ya tendrás una buena tarea.
    Aun si encuentras un profesor que te guie de cerca, con el plazo que das, preparate a trabajar duro si quieres conseguir resultados decentes. Todo depende, claro esta, de tu nivel de exigencia. Tienes una dificultad añadida, que es el uso de flash, toda una disciplina en si misma.

Predeterminado

Pues ... si quieres profundidad de campo dentro de una iglesia, con luz flash, tendrás que usar un f16 mínimo, focal 35mm y varios flashes dispuestos estratégicamente para iluminar la iglesia.
    Es mucho mas sencillo subir iso a 800, bajar a f8, disparar a 1/30 con una focal de 28mm y ... poco más que añadir.

Salu2 :
    Canon SX50 en periodo de rodaje ...

Predeterminado

Cita Iniciado por rodrigago Ver Mensaje
    De entrada te falta un objetivo

Ya te digo y si eres de Galicia me parece que tambien se puede arreglar

Tiene un 24-105 L

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Marchama, puedes venirte a la quedada del día 8 en Xàtiva y tratar de aprender todo lo que puedas. Iremos mucha gente así que seguro que todos te podemos dedicar un par de minutillos para enseñarte algo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación