Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Leica si pero de M3 a M7 cual

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Alcala de Guadaira, Sevilla
    Mensajes
    1.403

    Predeterminado Leica si pero de M3 a M7 cual



    Pues me gustaria trastear con telemetricas analógicas y aunque se que con una canonet, yashica , etc podria, quiero por diversas razones una Leica, pero me pierdo por precios, numeros de serie, m2,3,4,5,6 y 7, cl puffff que no se cuales son mejores y por que. Alguien que me asesore? Cuantas mas opiniones, mejor

    Graciasssss

    ! Si algun moderador lo ve que lo elimine, voy a ponerlo en comprar que me he equivocado!
    Última edición por kikovalle; 28/02/11 a las 20:38:10

  2. #2

    Predeterminado

    Para mi los cuerpos Leica que me compraría sin duda por orden de preferencia MP (la CÁMARA), M7 (la mas moderna), M4-P (para mi gusto la mas bonita).

    En general todas fueron la élite en su época excepto la CL y la M5, que son modelos muy similares, "low cost" (entre comillas porque Leica de low-cost no sabe) que se hicieron como modelos de entrada.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Al otro lado de tu monitor!!
    Mensajes
    19

    Lightbulb no hay nada como la experiencia

    Si mi amigo, como eso nada, te puedes pasar la vida buscando reviews por la web y no vas a conseguir ese comentario grato de un usuario que le conoce las mañas y los posibles defectos del equipo que buscas, no he tenido la grata oportunidad de testear una Leica, como usuario no te doy mi opinión, pero como internauta si. Conseguí esta info por la web y te puede resultar de interés http://www.mir.com.my/rb/photography...eica/index.htm el consejo que te doy es para que no pierdas la paciencia, no uses otro navegador sino el de google, como ventaja si habilitas la opción de (traducir siempre del ingles), te da la grata satisfacción de poder casi con cualquier pagina que se te ponga en tu monitor, el punto débil es que la traducción no es 100*100 buena y tiene sus detalles.

    Aclaro que esto no es propaganda deliberada, mi deseo es ayudar a un compañero, el truco de lo del navegador me lo dijo un compañero de estudio que me veía diccionario en mano perdiendo el tiempo traduciendo todo lo que se ponía en mi camino, Éxito con tu compra y espero disfrutes de esa maquina de hacer fotos!!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Alcala de Guadaira, Sevilla
    Mensajes
    1.403

    Predeterminado

    Muchas gracias a los dos, le echare un vistazo al enlace y veré las recomendaciones que me haceis

    Saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Alcala de Guadaira, Sevilla
    Mensajes
    1.403

    Predeterminado

    Fernando, que diferencias( no me refiero a estéticas) hay entre una Mp y una m7?

    Ya me contaras

    Saludos y graciassss



    Cita Iniciado por Fernando Rueda Ver Mensaje
    Para mi los cuerpos Leica que me compraría sin duda por orden de preferencia MP (la CÁMARA), M7 (la mas moderna), M4-P (para mi gusto la mas bonita).

    En general todas fueron la élite en su época excepto la CL y la M5, que son modelos muy similares, "low cost" (entre comillas porque Leica de low-cost no sabe) que se hicieron como modelos de entrada.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Por pura curiosidad, ya que es algo que no entiendo, y sin el más ligero ánimo de crear polémica:

    ¿Por qué quieres una Leica si no sabes nada de ese sistema?

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Alcala de Guadaira, Sevilla
    Mensajes
    1.403

    Predeterminado

    Siempre he pensado y he leido que leica es sinónimo de calidad. No he probado nunca una leica porque los conocidos que la tienen no viven cerca de mi. Se como funciona el telémetro en la teoria y en poca practica, pero no todos los telémetros son iguales y tengo por ejemplo una yashica minister con la que consigo algo y me divierte y he escuchado que leica es otro mundo, para mejor. Tambien probé una mamiya de medio formato de un amigo y me gusto.

    A la hora de vender, si no me gusta, me aburro o lo que sea, estan mas cotizadas.

    Y Ademas me encanta su estética y su nombre. Entre otras muchas cosas. Y si no, para coleccionar, caro pero bueno ¿No? Jeje

    Cual me aconsejas tu y por que?

    Saludos y gracias

  8. #8

    Predeterminado

    La MP es mecánica y la M7 es electrónica. Para mí las camaras mecánicas están muy por encima de las demás en general, y en particular, no me gusta llevar pilas en mi camara y menos aún fotómetro

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Alcala de Guadaira, Sevilla
    Mensajes
    1.403

    Predeterminado

    Ok gracias Andres!!!!!

    Saludos

  10. #10

    Predeterminado

    Si, exacto. La MP puede funcionar sin pilas en todas las velocidades de obturación, en cambio la M7 solo funciona sin pilas en una velocidad concreta 1/250 (creo recordar, no estoy seguro).

    Por supuesto en los dos casos se pierde el exposímetro integrado.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Guipuzcoa
    Mensajes
    185

    Predeterminado

    La Leica más deseable y recomendable, desde mi punto de vista, es la M6. Ahora bien, si no has utilizado nunca una cámara de telémetro, si no tienes experiencia en fotografía analógica, lo más seguro es que cualquier Leica M se convierta en una fuente de frustraciones. Para empezar, el enfoque es por telémetro de coincidencia. Largo de explicar aquí, pero si entras en las páginas que te están recomendando te harás una idea. La forma más segura de disfrutar de la calidad superlativa de Leica es hacerse con material Leica R, esto es, reflex.
    Saludos.

  12. #12

    Predeterminado

    Hola, he localizado este post y tal vez fuera interesante para algunos saber de un foro recien creado de Leica y amantes o interesados en la marca, ver fotos y asistir a quedadas y talleres gratuitos aquí.

    Es este:

    http://leicaphotography.mforos.com/

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. 50mm si, pero cual?!? (1,8 o 1,4)
    Por Carla Moral en foro Opticas en General
    Respuestas: 108
    Último mensaje: 06/05/15, 15:04:45
  2. Respuestas: 15
    Último mensaje: 24/01/10, 14:23:54
  3. Una leica pero sin ser leica (ayuda, please)
    Por REDDRAGON en foro Comprar
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10/03/09, 22:32:06
  4. Objetivo pero cual?
    Por ricki en foro 350D
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/01/07, 18:35:47

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •