Ver Resultados de Encuesta: Valor de la ISO que no sueles pasar de él (Canon 550D)

Votantes
607. No puedes votar en esta encuesta
  • 100

    14 2,31%
  • 200

    17 2,80%
  • 400

    52 8,57%
  • 800

    173 28,50%
  • 1600

    195 32,13%
  • 3200

    114 18,78%
  • 6400

    34 5,60%
  • 12800

    8 1,32%
Página 5 de 19 PrimeroPrimero ... 345671015 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 225

Tema: ¿Hasta qué valor de ISO usas en la Canon 550D?

  1. #49

    Predeterminado



    Uso el ISO que me haga falta en cada momento, buscando, si es el caso, el menor ruido posible; intento que me aconseje el sentido común y no trato de poner puertas al campo ni decir "de este agua no beberé". Ello me ha dado siempre muy buenos resultados. En las dudas, si es posible, varias fotos con ajustes diferentes, eso hago.

    Saludos, Rafa.

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Este hilo me viene perfecto!
    Buenas a todos! Pues vereis, soy nuevo en este mundillo y la verdad es que me apasiona.
    Tengo una 550D y el pisa, pero esto de los valores ISO no lo tengo muy claro, no se muy bien como se usan y cual debo usar en cada momento, por eso lo tengo en automatico, pero si alguien es tan amable de explicarmelo porfavor, me haria un favor (valga la redundancia) ^^
    Saludos y gracias!

  3. #51

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gerard265 Ver Mensaje
    Este hilo me viene perfecto!
    Buenas a todos! Pues vereis, soy nuevo en este mundillo y la verdad es que me apasiona.
    Tengo una 550D y el pisa, pero esto de los valores ISO no lo tengo muy claro, no se muy bien como se usan y cual debo usar en cada momento, por eso lo tengo en automatico, pero si alguien es tan amable de explicarmelo porfavor, me haria un favor (valga la redundancia) ^^
    Saludos y gracias!
    Pues lo primero que deberías hacer es leerte el manual, que para algo está

  4. #52
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    163

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gerard265 Ver Mensaje
    Este hilo me viene perfecto!
    Buenas a todos! Pues veréis, soy nuevo en este mundillo y la verdad es que me apasiona.
    Tengo una 550D y el pisa, pero esto de los valores ISO no lo tengo muy claro, no se muy bien como se usan y cual debo usar en cada momento, por eso lo tengo en automático, pero si alguien es tan amable de explicar me lo por favor, me haría un favor (valga la redundancia) ^^
    Saludos y gracias!


    Aparte de leerte el manual de la cámara deberías cogerte un buen curso de fotografía. Yo tengo el Curso de fotografía Trípode en DVD es un poco anticuado pero me ha venido de perlas para aprender los básico
    550D+Grip, 15-85 IS USM, 50 1.8f, 70-300VC USD, YN 468 y tubos kenko

  5. #53
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Gracias a ambos ^^
    Creo que haré eso, a parte de leer el manual , creo que me compraré un curso de fotografia en DVD, creo que será lo mejor, gracias y saludos!

  6. #54

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gerard265 Ver Mensaje
    Gracias a ambos ^^
    Creo que haré eso, a parte de leer el manual , creo que me compraré un curso de fotografia en DVD, creo que será lo mejor, gracias y saludos!
    En Youtube si pones ''curso trípode'' también encuentras un curso, que está bastante bien. Yo lo ví cuando empezé con la cámara y la verdad es que me ayudo un montón.

    Saludos.

  7. #55
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AdrianCarabantes Ver Mensaje
    En Youtube si pones ''curso trípode'' también encuentras un curso, que está bastante bien. Yo lo ví cuando empezé con la cámara y la verdad es que me ayudo un montón.

    Saludos.
    Pues eso haré, así me ahorro bajármelo ^^
    Muchas gracias a todos y saludos!

  8. #56
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Sitges
    Mensajes
    285

    Predeterminado

    Hola,

    Yo llego a 800 como límite, tengo un par de objetivos luminosos y cuando las condiciones de luz son malas prefiero abrir diafragma en la medida de lo posible o darle más tiempo de exposición tirando de IS (con el trípode la dejo a ISO 100) que subir la ISO, debo ser muy puntilloso pero en seguida veo los pixels y me molesta mucho.

  9. #57
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    303

    Predeterminado

    Bueno pues yo acabo de recibir mi 550D anteriormente tenia una 1000D y ahora tirar a 1600 de ISO es una gozada, supongo que con el tiempo me iré volviendo más fino e iré siendo mas quisquilloso y ya iré bajando seguro pero por ahora.. en comparación con el ruido de la 1000D esto es una pasada! Un saludo!

  10. #58

    Predeterminado

    Creo que por defecto, la ISO máxima en modo automático está a 3200, pero yo la he bajado a 1600; aunque aún no he hecho las pruebas suficientes como para saber si ha sido un buen cambio.

  11. #59
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    163

    Predeterminado

    Borrar por duplicado
    550D+Grip, 15-85 IS USM, 50 1.8f, 70-300VC USD, YN 468 y tubos kenko

  12. #60
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    163

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ragnor Ver Mensaje
    Creo que por defecto, la ISO máxima en modo automático está a 3200, pero yo la he bajado a 1600; aunque aún no he hecho las pruebas suficientes como para saber si ha sido un buen cambio.
    Yo creo que a 3200 la maquina hace muy buenas fotos. ¿Tu notas el ruido si no amplias bastante en la pantalla?
    550D+Grip, 15-85 IS USM, 50 1.8f, 70-300VC USD, YN 468 y tubos kenko

Página 5 de 19 PrimeroPrimero ... 345671015 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Usas el canon 17-40 L en FF, aps-c, o aps-h?
    Por anibal_226 en foro Angulares
    Respuestas: 138
    Último mensaje: 21/09/16, 15:17:13
  2. PictureStyles: ¿los usas?¿cuales?
    Por vigape en foro General-Fotografía
    Respuestas: 59
    Último mensaje: 11/07/11, 15:09:02
  3. Que filtro usas UV o polarizado?
    Por Dara en foro Ópticos
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 19/10/09, 22:53:26
  4. valor
    Por mendicone en foro Deportes
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/10/09, 13:50:47
  5. Que difusor usas?
    Por matfotografia en foro Iluminación
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30/09/09, 10:01:39

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •