Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 19 de 19

Tema: Edición vídeos 1920x1280 con ordenadores de baja potencia

  1. #13

    Predeterminado



    Tengo un pórtatil con 3g de ram, dual core a 2,4Ghz y nvidia gforce a 256 y edito en Avid MC 5 sin problemas, archivos 1080, incluso los trabajo en After effect con multiples capas y corre bien.
    Stalker ¿Consigues editar full hd con ese ordenador solo configurandolo como dices arriba? Algo más harás ¿no? Todo eso hago yo y ni de coña puedo editar si no es con proxy. Si pudieras extenderte un poco más te lo agradeceria (y seguro que mas de uno por ahí también)
    Y ya de paso... ¿Que es el CUDA?

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    2.860

    Predeterminado

    El mensaje es de hace un año, ya no utilizo ese portatil porque no movía los h264 nativos de las canon, los convertía a DNXHD que es uno de los codec mas utilizados para HD y conserva la calidad y lo editaba así en hd sin problemas proxys ni trucos, ahora tengo un mountain y directamente linkeo los archivos con el AMA y los trabajo sin render ni compresiones.

    saludos

  3. #15

    Predeterminado

    Ya he leido mas veces lo del codec DNXHD pero no consigo hacerlo. Convierto el Mov nativo de la 550d a Mov DNXHD con el MEPG Streamclip pero ese archivo no lo reconoce ni el Windows Media Player ni el Pinnacle Studio 14. Solo puedo verlo con QuickTime y mal. Suponia que me faltaria el codec para verlo (esto de los codecs me lia mucho) y he bajado el avid DNXHD pero no ha cambiado nada.

  4. #16

    Predeterminado

    Guau! parece quee tiene buena pinta. Yo llevo varias semanas rompiendome la cabeza de como hacerlo, así que lo voy a probar, aunque yo utilizo sony vegas y no se si habré entendido bien todos los conceptos. Te tomaré la palabra, asi que seguro que te pregunto alguna que otra duda.

    Gracias Djkissher!!

  5. #17

    Predeterminado

    Hola!
    Lo he probado y me ha salido bien. Solo que pierdo campo de imagen, quiero decir que queda alrededor de la imagen un borde negro. Puede ser que no configuro bien los archivos offline, los he puesto en el formato PAL DV 720x576.

    Saludos

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    León
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zeimer Ver Mensaje
    Ya he leido mas veces lo del codec DNXHD pero no consigo hacerlo. Convierto el Mov nativo de la 550d a Mov DNXHD con el MEPG Streamclip pero ese archivo no lo reconoce ni el Windows Media Player ni el Pinnacle Studio 14. Solo puedo verlo con QuickTime y mal. Suponia que me faltaria el codec para verlo (esto de los codecs me lia mucho) y he bajado el avid DNXHD pero no ha cambiado nada.
    zeimer, espero hayas resuelto tu problema con el codec y estés editando y visualizando tus videos. De cualquier forma te comento que yo estoy editando exactamente en las mismas condiciones que tu, archivos mov de la 550D, codificándolos con el MEPG Streamclip a DNXHD. El codec que utilizo para visualizarlo es el PC_AvidCodecsLE_2.1 y me va bien.
    "Si pestañeas...pierdes" FLICKR

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    ago 2016
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Gracias por el consejo me viene de lujo!

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Temas Similares

  1. Respuestas: 5
    Último mensaje: 01/03/11, 14:53:19
  2. novatillo con dudas sobre edición y compresión de videos
    Por bulpiano en foro Edición de Vídeo
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02/02/11, 14:20:19
  3. Programa para la edición de videos de la 7D
    Por JOMAJI en foro Edición de Vídeo
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 05/03/10, 22:46:15
  4. Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/01/10, 00:07:10
  5. Potencia focos vs potencia flashes de estudio
    Por bonzo_bcn en foro Iluminación
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/05/08, 10:56:43

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •