Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Problema con canon legria FS 306

  1. #1

    España Problema con canon legria FS 306



    Hola a todos. Necesito ayuda. No sé si he comprado una cámara demasiado "amateur" o si simplemente es defectuosa. El fallo que le encuentro es el siguiente: En cualquiera de los modos (xp, sp, lp), con o sin luz natural o eléctrica, esta cámara tiene una indefinición preocupante. . Además al realizar, por ejemplo, una panorámica todo el cuadro de imagen se convierte en un montón de indefinidas y gruesas líneas horizontales, como una pixelación pero sólo en horizontal y los objetos se perfilan con un montón de líneas horizontales a modo de "estela". ¿alguien conoce esta cámara? es esto normal? He visto en youtube videos hechos con esta cámara y a pesar de la compresión se ven muy bien. No lo entiendo.
    Ya sé que esta cámara no es ni mucho menos profesional pero es que mi cámara de fotos saca mejor calidad de video y eso decepcionante.
    Gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    145

    Predeterminado

    Hola compañero, te respondo aunque igual es tarde, yo tengo un Legria FS306 y cuando la compré me pasaba lo mismo que a tí, la lleve a la tienda para que me dieran una respuesta puesto que no era normal en una cámara canon y menos nueva. La enviaron al servicio técnico (o eso me dijeron) y después de una semana, me dijeron que me la tenían que cambiar, que estaba mal, defectuosa. La siguiente que me dieron no tenía esos problemas, si es verdad que si seleccionaba en el modo de grabación el bitrate más bajo de 3mbit/s se grababa casi tan mal como la otra, pero ya si lo ponía a la mejor calidad no pasaba eso. Creo que hay algunas unidades que están mal, porque no es al primero que le escucho quejarse de una legria por esto. Supongo que tendrá que ver con el bitrate de la cámara porque cuando yo tenía la "defectuosa" daba igual a que calidad grabase que no se notaba cambio alguno. Si todavía está en garantía no lo dudes y llevala porque te la arreglan o te la cambian. Saludos.
    La mejor foto es la que haré mañana.

Temas Similares

  1. Legria HF S20 Canon Legria HF 20 y Linux
    Por MrsTough en foro Legria HD
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/04/13, 10:12:38
  2. Legria HF S200 canon legria hf200
    Por ZERGIO en foro Legria HD
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/12/10, 20:56:40
  3. Legria HF M306 drivers canon legria fs306
    Por redferne en foro Legria HD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/10/10, 11:32:03
  4. Angular para Canon Legria HF 200
    Por nacho01 en foro Ópticas Vídeo
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/08/10, 19:17:23
  5. Legria HF S200 canon legria hf200
    Por tani1972 en foro Legria HD
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 12/06/10, 18:53:34

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •