Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Foto de mi hija. Ayuda en retratos

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    134

    Predeterminado Foto de mi hija. Ayuda en retratos



    Hola, muy buenas a todos.

    Como soy nuevo en fotografía, literalmente estoy cuajado, tengo muchas dudas.
    La más importante que me ha surgido esta tarde es la siguiente:
    Le he echo unas fotos a la niña y una me encantado por su expresión (algo personal) pero, el fondo era malísimo, sofá, vidriera de la terraza, mesita, tele, ..., y todo reflejos del flash.

    Os pregunto: ¿Qué haceis cuando un retrato os gusta mucho y el fondo no acompaña?

    Había pensado en poner fondo blanco y lo veía demasiado artificial.
    Lo peor es que con lo poco que sé de fotoshop (casi nada) no se por donde meterle mano a este tipo de retratos.

    Os dejo con lo que he hecho con la foto que me ha gustado de esta tarde.



    Perdonar el tochazo pero tengo tanto por preguntar...

    Saludos y gracias

  2. #2

    Predeterminado

    A la chiquilla le falta nitidez por todos lados, enfocaste mal. Luego, se nota el corta y pega una barbaridad.

    Yo de ti, volvería a coger a la niña y a llevarla a un sitio bonito y rehacerle la sesión con luz natural. Lo siento, pero es que tanta falta de nitidez y una luz tan mala (culpa del flash) no tienen mucho arreglo...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    531

    Predeterminado