Página 5 de 7 PrimeroPrimero ... 34567 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 79

Tema: Temas de la V Gymkhana

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Taradell
    Mensajes
    9.337

    Predeterminado



    Cita Iniciado por slithor Ver Mensaje
    Neus, ¿es válido poner en un tema (a exepción del 24) otra panorámica?
    Haciendo referencia, claro está, al tema en concreto.

    Un saludo.
    Para los temas del 1 al 23 la técnica es libre, así que es evidente que sí puedes, pero ten en cuenta las condiciones de la panorámica del tema 24, es decir, sube alguna de las fotos que la componen para que se vean los datos exif y poder comprobar así que ha estado hecha en las fechas de la Gymkhana.

    Un saludo
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    1.267

    Predeterminado

    Hey Neus como vas??

    Mira me preguntaba yo para mis adentros xDD vale que el tamaño máximo sera 2100 pero j... la panorámica se aprecia mejor a mas tamaño si una foto son 2100 una panorámica molaría a 6000 máximo por ejemplo. Se que dentro de canonistas es imposible pero fuera?? osea no se ponerla desde un servidor externo a mayor tamaño y calidad. Es que una panorámica a 512 k pues la calidad no es mala es peor.
    Yo de igual forma tengo la imagen a 2100 y un enlace externo con la imagen mas grande pero me gustaría saber si es valido.

    Gracias

    PD: Vaya rollo para pregunta ¿ Puedo colocar la imagen de la panorámica en un servidor externo a mas calidad y tamaño? gracias. xDDD

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Taradell
    Mensajes
    9.337

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Astic Ver Mensaje
    Hey Neus como vas??

    Mira me preguntaba yo para mis adentros xDD vale que el tamaño máximo sera 2100 pero j... la panorámica se aprecia mejor a mas tamaño si una foto son 2100 una panorámica molaría a 6000 máximo por ejemplo. Se que dentro de canonistas es imposible pero fuera?? osea no se ponerla desde un servidor externo a mayor tamaño y calidad. Es que una panorámica a 512 k pues la calidad no es mala es peor.
    Yo de igual forma tengo la imagen a 2100 y un enlace externo con la imagen mas grande pero me gustaría saber si es valido.

    Gracias

    PD: Vaya rollo para pregunta ¿ Puedo colocar la imagen de la panorámica en un servidor externo a mas calidad y tamaño? gracias. xDDD
    Hay que atenerse a las normas Astic, yo no puedo opinar en ese asunto. Pero a estas alturas no creo que eso se modifique.

    A la pregunta de cómo voy ... pues ... mordiéndome las uñas cada vez que paso cerca de este subforo por no poder ver fotos hasta el jueves

    Saludos!
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

  4. #52
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    1.267

    Predeterminado

    Me auto respondo ya que hable con Vigape.

    La panoramica se debe subir a la galeria de canonista con los limites establecidos, pero se puede poner un enlace con la panoramica a mayor calidad.

    Saludos

    PD: pero tampoco pasarse que no va a estar neus 4 horas abriendo los link

  5. #53
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Madrid - Castro Urdiales
    Mensajes
    2.693

    Predeterminado

    Hola.
    Puff, lo he intentado pero esta vez no participo. Los temas estaban muy bien, pero es que entre las vacaciones y el bebito no me han dejado tiempo para hacer fotos. Es curioso, pero estando de vacaciones tengo menos tiempo que cuando estoy currando. Lo que sí he seguido al pie de la letra es lo de pasarmelo bien.
    Saludos,
    Angel.

  6. #54
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    SBD (BCN)
    Mensajes
    2.194

    Predeterminado

    Bueno... al final participo!!!
    He sacado tiempo de un par de dias de estas vacaciones y casi tengo todas las fotos... espero poder acabar!!!

    Neus: los temas muy chulos!!! cuando más pensaba más te queria agggggg



    Una preguntita: habrá mejores fotos de cada tema? (sin que eso signifique ninguna perdida de salud... )
    Salu2,
    XAVIPAT

    negrita y su pisapapeles, cuarentona y su pISapapeles, joyita de plástico, un dinosaurio, una lupa MU grande y un pez bieloruso tuerto.

  7. #55
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Taradell
    Mensajes
    9.337

    Predeterminado

    Quiero aclarar una cosa.

    Respecto a lo de poner un enlace a la panorámica en tamaño mayor, no tengo inconveniente, pero quería que supierais que las únicas fotos que miraré para hacer la valoración para esta Gymkhana serán las que estén en el álbum de canonistas, con la misma resolución de las demás del resto de temas. Si después de puntuarlas me queda resuello y mis ojos siguen en sus órbitas ... me miraré las ampliaciones por puro placer personal.

    Un saludo a todos
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

  8. #56
    Fecha de Ingreso
    jun 2006
    Ubicación
    Santiago - Chile
    Mensajes
    1.042

    Predeterminado

    Alguien me puede ayudar a como Solucionar el tema de la perspectiva en las panoramicas?
    Mario Granger - PhotoGranger
    Rebel XTi + 18-55mm + 28-90mm + 90-300mm + 70-200 f2.8 L IS USM
    www.capasur.com

  9. #57
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Rubí (Barcelona)
    Mensajes
    3.025
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cual es el problema exactamente?
    Blog: 274km.com/blog Web: GalaMartínez | 274km Facebook: 274km Twitter: @274km

  10. #58
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Supongo que te refieres a que si por ejemplo la panorámica tiene el horizonte en el centro y tratas de ponerlo en linea en las 4 fotos no obtienes una foto horizontal, sino que quedan los bordes desnivelados. La solución es recortar donde hay foto.
    O hacer las fotos en vez de rodando sobre ti, desplazandote lateralmente.

  11. #59
    Fecha de Ingreso
    jun 2006
    Ubicación
    Cerdanyola del Vallés (BCN)
    Mensajes
    2.392

    Predeterminado

    Hay otras soluciones...
    Existe un filtro 'Rectilinear Panorama', que ayuda muchísimo ha corregir este tipo de distorsiones. Va muy bien.

    http://www.altostorm.com/
    Muchos cacharritos y mucha ilusión
    Visita mi flickr


  12. #60
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Rubí (Barcelona)
    Mensajes
    3.025
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Desde aquí quería desearos...

    A todos los que habéis acabado la serie MUCHA SUERTE!!

    A los que habéis participado sin acabar, ENHORABUENA por las fotos que habéis conseguido!!

    Y a ti Neus... En esta Gymkana hay nivelazo!! Juas! No me gustaría estar en tu lugar! ÁNIMO!!
    Blog: 274km.com/blog Web: GalaMartínez | 274km Facebook: 274km Twitter: @274km

Página 5 de 7 PrimeroPrimero ... 34567 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Temas de la IX Gymkhana
    Por loyam23 en foro 9
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 25/07/08, 19:05:39
  2. Temas de la VII Gymkhana
    Por MVeiga en foro 7
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 16/12/07, 01:13:44
  3. Temas VI Gymkhana
    Por thenyuman en foro 6
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 27/09/07, 10:52:43
  4. Galerías Gymkhana por temas
    Por vigape en foro 4
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 23/01/07, 00:37:40
  5. Temas de la IV Gymkhana
    Por El Pirata Robert en foro 4
    Respuestas: 70
    Último mensaje: 21/01/07, 21:12:20

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •