Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 50

Tema: 50 pictures of New York

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1.382

    Predeterminado



    Estuve en abril del pasado año. Me llevé mi 40D y mi sigma 18-200 OS. Encantado. ¿por qué? porque después de caminar cada día desde la siete y media de la mañana hasta las nueve de la noche, agradeces cargar poco peso.Subí al top rock al atardecer, con trípode, pero no me lo dejaron utilizar.En cuanto a BH tenéis que ir con las ideas muy claras yo tenía intención de comprar y me salí sin nada después de meses de mirar precios en BH.Al final me compré un pequeño trípode en Decorama.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    6.618

    Predeterminado

    Bonita web compañero. Te has currado el reportaje. Me gusta la selección musical y lo de poder manejarla es todo un detalle.
    7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, Planar 1.7/50, Tessar 2.8/80, Distagon 2.8/28, Flektogon 2.4/35, Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    148

    Predeterminado

    Cita Iniciado por agidar Ver Mensaje
    Y como soy canonistas os digo el equipo que me lleve a NY.

    Canon 7D
    Canon 10-22
    Canon 17-55 2.8
    Canon 70-200 2.8 L IS USM II

    Asi no vale, yo solo tengo la 450d y el TT tanrom

    En el TOR yo emplee un minitripode sin problemas, solo algunas malas miradas de gente que esperaba ocupar mi lugar. Estuve casi dos horas.
    Última edición por amengual60; 01/04/11 a las 19:17:46

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Alella
    Mensajes
    792

    Predeterminado

    geniales las imágenes, felicidades.
    yo voy en 10 días, a ver si alguien me puede decir si puedo entrar a estadios de besbol con material profesional, muchas gracias.
    “La fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida” (Cartier-Bresson).

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    587

    Predeterminado

    Yo probaría a mandar un email al club o al estadio al que vayas a ir a ver si hay suerte y te contestan. Si te dicen que sí, imprímelo y llévalo. Lo que yo no llevaría es trípode, según con quien des no los ven muy bien
    Es muy fácil... si lo intentas...

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    Hola defarma,

    No te la juegues a ir con tu cámara profesional al estadio sin preguntar pues suelen ser bastante estrictos en la entrada a los estadios y como vean que la cámara es un poco grande no te dejan entrar con ella, te lo digo por experiencia en algún concierto en el estadio de los Giants o en el Madison Square Garden viendo a los Knicks...asi que como dice davidponce, ponte en contacto mejor con el club de beisbol y que te indiquen si puedes entrar con tu cámara o que permisos tienes que solicitar para hacerlo y llevate impresa su confirmación positiva a entrar con ese modelo de cámara por si en la puerta te ponen alguna pega. El problema es que si no te dejan pasar tu única alternativa va a ser volverte al hotel a dejar la cámara o no entrar al estadio, porque tampoco ponen a tu disposición ninguna taquilla donde dejar tu cámara durante el partido....

    Un saludo.

    Cita Iniciado por demarfa Ver Mensaje
    geniales las imágenes, felicidades.
    yo voy en 10 días, a ver si alguien me puede decir si puedo entrar a estadios de besbol con material profesional, muchas gracias.

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Alella
    Mensajes
    792

    Predeterminado

    muchas gracias por la info!!!

    por cierto, de noche q es mejor, subir al rockefeller o al empire?
    dejan subir minitripodes?

    des de el barco por la noche q tal? vale la pena?

    muy agradecido,

    roger
    “La fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida” (Cartier-Bresson).

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    209

    Predeterminado

    yo fuí en agosto del año pasado, yo estube en el rockefeller de dia y en el epmpire dos veces. La primera fuimos en los primeros dias con el rollo del jetlag puedes estar alli a las 8-9 y creo que abren a las 8 o 8:30 y asi no pillas colas. Desde el empire tienes las mejores vistas sobre el barrio financiero (wall street y demas) y desde el rockefeller tienes la mejor vista del central park y algo de ciudad, sobretodo del empire state.
    Sin querer hacer spam, te pongo las fotos que yo tengo colgadas en mi blog desde las "dos torres" que quedan.

    Empire State
    SkylineÂ#nocturno « Uri Carbonell
    Financial district deÂ#juguete « Uri Carbonell
    I really love New York « Uri Carbonell

    Y la ultima desde el top of the rock de día
    http://uricarbonellm.files.wordpress...ca-subir-1.jpg

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Alella
    Mensajes
    792

    Predeterminado

    geniales! creo q subiré al TOR de dia y al empire de noche.
    desde donde hiciste la panoramica del TOR?
    vale la pena subir a lo más alto del empire y del TOR? gracias por tu tiempo en contestar!
    “La fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida” (Cartier-Bresson).

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    209

    Predeterminado

    En el TOR hay dos alturas de terrazas pero estan juntas y es la misma entrada=mismo precio. En el empire hay 15 $ de diferencia entre el piso 85 y el 105 pero yo lo recomiendo el mirador mas alto de dia y para verlo, no para hacer fotos porque hay un cristal muy gordo y sucio que no te da mucho juego. La segunda vez que fui al empire solo pille la entrada del primer mirador y fue un atardecer/noche que fue suficiente.

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    València
    Mensajes
    5.118

    Predeterminado

    Está claro.
    Cuando vaya yo con la jefa, un dia de éstos, no voy a hacer ni una putafoto.

    Pa qué.

    Para no sacar las postales que has sacado tú, y una vez que voy, mejor me dedico a hacer el perrero, a buén comer y mejor beber, además de a la sana contemplación.

    Es más, ni el móvil me llevo.

    slds.

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    838

    Predeterminado

    sobran las palabras.
    Sólo quisiera destacar la nitidez de la gran mayoría de tus fotos. Olé!
    Otro que no irá después de lo vista....
    joan-escala.pixels.com

Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. New York & USA
    Por moixet en foro Viajes
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 31/10/11, 19:56:55
  2. duda sobre pictures style
    Por baia en foro 50D
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 17/02/10, 01:21:56
  3. Pictures styles para dpp
    Por Pecos en foro DPP
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/09/09, 19:56:43
  4. Aprendiz New York
    Por chinahook en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/08/09, 17:20:09
  5. Sobre los Pictures Styles
    Por currosevilla en foro 50D
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/02/09, 19:03:05

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •