Página 37 de 38 PrimeroPrimero ... 1323273235363738 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 433 al 444 de 453

Tema: Fotos con la Canon G12 (SOLO FOTOS)

  1. #433
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado



    Mantenimiento del Topic.

    De mi visita a Cuenca. Desde el puente, con mi esplendido 140mm. De mi álbum "Cuenca"


    Cuenca_47273_hdr by Enric Vision, en Flickr

    Además de ser un hdr 3 tomas, tiene algo de retoque añadido

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  2. #434
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Valencia ,España
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Hola a todos,acabo de entrar en este foro,a pesar de tener la camara casi 5 años,no os conocia,y la verdad me está entrando el gusanillo de hacer fotos en manual ahora,hasta hace poco usaba el automatico.Por cierto,soy Javi,de Valencia,.

  3. #435
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SACRED Ver Mensaje
    Hola a todos,acabo de entrar en este foro,a pesar de tener la camara casi 5 años,no os conocia,y la verdad me está entrando el gusanillo de hacer fotos en manual ahora,hasta hace poco usaba el automatico.Por cierto,soy Javi,de Valencia,.
    Bienvenido al Foro. Bueno, hay una zona/subforo especial para presentaciones que se llama.... "Presentaciones" en la pag. principal, abajo según se mira
    Que añadir a lo dicho de la genial (genial en sus tiempos) G12. A la mía hasta la llebo con parasol de pétalo que queda muy Leica compacta (necesita tuvo adaptado) y además le meto una lente Gran Angular 0.5X (me dejan un Tele, pero es muy pesado para el delicado Zoom y hay que tener cuidado)

    Joe, con lo que tienes en Valencia, yo desgastaría el suelo de La Ciudad de las Artes y las Ciencias a todas horas de día. Al anochecer un sencillo trípode. Sin mencionar La Albufera

    En Manual. Bueno, cada uno se sabe sus cosas y sus razones. Yo estoy "enganchado" a Prioridad Av (y controlo con el Compensador de la izquierda). Solo uso M Cuando Av no hace lo que quiero

    Salu2 y nunca lo digo, pero sal y quema disparador

    AUTO, solo para probar si funcionaba, jeje
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  4. #436
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.851

    Predeterminado

    Voy a animar esto un poco...

    Hay 3 clases de personas en el mundo: Las que saben contar... y las que no.

  5. #437
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Para que no decaiga un poquito de Gastronomía, no todo va a ser modelas. Aun me sorprende la calidad de esta antigua compactita y su flash interno. Con 51mil disparos

    Paella pa 2 y 1 tapa


    Paella_51505(first) by Enric Vision, en Flickr

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  6. #438
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Para que no decaiga un poquito de Gastronomía, no todo va a ser modelas. Aun me sorprende la calidad de esta antigua compactita y su flash interno. Con 51mil disparos

    Paella pa 2 y 1 tapa


    Paella_51505(first) by Enric Vision, en Flickr

    Salu2
    Pues es cierto que aquí no aparecen chicas guapas...... pero el estupendo 'tipazo' que me lucen esos langostinos, es como para que se te salten los ojos!.

    Bonita foto y excelente trabajo Enric.... (en ambas disciplinas ).
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  7. #439
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Pues es cierto que aquí no aparecen chicas guapas...... pero el estupendo 'tipazo' que me lucen esos langostinos, es como para que se te salten los ojos!.
    Bonita foto y excelente trabajo Enric.... (en ambas disciplinas ).
    Gracias. Bueno, el de los tipazo son los gambones que casi se me apoderan y es que hice mala cuenta de ingredientes. Era un Kit del Mercadona, pero me di cuenta tarde que era para 4. (y la paella, que estreno, es para 2 con apetito). Los gambones los compré a parte. Hay que afinar mejor

    Salu2

    Por cierto, paella sin cebolla, pero con pimiento morrón (por si interesa)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  8. #440
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Gracias. Bueno, el de los tipazo son los gambones que casi se me apoderan y es que hice mala cuenta de ingredientes. Era un Kit del Mercadona, pero me di cuenta tarde que era para 4. (y la paella, que estreno, es para 2 con apetito). Los gambones los compré a parte. Hay que afinar mejor

    Salu2

    Por cierto, paella sin cebolla, pero con pimiento morrón (por si interesa)
    No tengo ninguna duda de que el exceso de gambones no debió de crearte ningún problema... que no pudieras solucionar

    Y sí. Yo soy también de los arroces siempre sin cebolla!! y con su miajita de 'agarrao' en el fondo... Un abrazo
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  9. #441
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    No tengo ninguna duda de que el exceso de gambones no debió de crearte ningún problema... que no pudieras solucionar
    Hice el tapeo antes de.
    Y sí. Yo soy también de los arroces siempre sin cebolla!! y con su miajita de 'agarrao' en el fondo... Un abrazo
    En mi pueblo se llama "socarrat" y a pesar de estrenar paella, salió socarrat pero no quemado que es lo que me temía. Además le sobró 2-3 min. No pongo la receta porque por la Red corre más recetas de paellas que pelos tengo en.....

    Salu2

    P.D. Próximamente en sus pantallas: "Paella de verdura, pollo y conejo". Buscado garrafons. Cuando mi padre cazaba liebre salía un arroz que resucitaba un muerto (la liebre no)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  10. #442
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    En mi pueblo se llama "socarrat" y a pesar de estrenar paella, salió socarrat pero no quemado que es lo que me temía.
    Sí Enric, en casa lo llamamos así también... ¡Y qué bueno que está un poco crujientito!, a mí me gusta que quede incluso bastante oscurito, tirando casi a negro y que se note cuando se rompe al masticarlo.. Ahh! qué placer! tan maravilloso.
    Como es el del fondo, siempre te cae encima del resto del plato... pero yo me lo suelo dejar guardadito, esperando hasta los últimos bocados finales y le pongo otro chorrito de limón justo antes de meterle el tenedor.



    P.D. Próximamente en sus pantallas: "Paella de verdura, pollo y conejo". Buscado garrafons. Cuando mi padre cazaba liebre salía un arroz que resucitaba un muerto (la liebre no)
    Yo me quedo con la de verduras sola, sin nada más de carne o de pescado que le altere el delicado sabor a la verdura; y por supuesto el caldo hwcho en casa con buenas verduras como está 'mandao', o también la de pollo sólamente.... o la de pollo y costillejas que también es otro manjar de reyes!!... el conejo como que no me termina del todo "para las paellas" claro .

    Un abrazo amigo Enric.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  11. #443
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Ya que estamos en el tema y tb con la G12 y su flashito, si se me permite:

    Pies de cerdo con Chorizo


    Pies de cerdo con Chorizo_50891 by Enric Vision, en Flickr

    Salu2

    P.D. El chorizo para suavizar
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  12. #444
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.851

    Predeterminado

    La G12 sigue viva. Muy viva.

    Hay 3 clases de personas en el mundo: Las que saben contar... y las que no.

Página 37 de 38 PrimeroPrimero ... 1323273235363738 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. SOLO FOTOS con la 60D!
    Por Jotriva en foro 60D
    Respuestas: 4200
    Último mensaje: 02/10/23, 17:58:00
  2. Fotos con la 7D (¡¡SOLO FOTOS!!)
    Por EvilAngel en foro 7D
    Respuestas: 6538
    Último mensaje: 12/03/23, 03:00:03
  3. Sólo fotos con Canon EF-S 18-200 IS
    Por warlock80 en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 89
    Último mensaje: 20/11/17, 17:05:01
  4. FOTOS S95, solo fotos
    Por nordicnatura en foro PowerShot
    Respuestas: 471
    Último mensaje: 05/05/15, 08:43:49
  5. Canon 135 L . No Comment. Solo fotos.
    Por Miniscal en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 142
    Último mensaje: 28/09/11, 15:55:03

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •