Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 42

Tema: *RESULTADOS* QUEDADA DE ANDALUCIA. PARQUE NACIONAL DOÑANA

  1. #1
    Invitado Guest

    Predeterminado *RESULTADOS* QUEDADA DE ANDALUCIA. PARQUE NACIONAL DOÑANA



    No me da tiempo a poner fotos, pero soy el primero JUASS

    Ha sido una quedada increible, y esto lo estoy escribiendo mientras descargo las fotos.

    La gente genial, el sitio genial, el tiempo genial..... ¿ Qué mas pedir ?...esta claro, volver a repetirlo pronto.

    Por poner un ejemplo y poner los dientes largos a aquellos que no han podido asistir..... ¡¡¡¡ HEMOS VISTO HASTA AGUILAS IMPERIALES, DE LEJOS PERO LAS HEMOS VISTO.... ¡¡¡ y eso que sólo hay 3 parejas criadoras...




    Arriba, de izquierda a derechas.
    David-DRM, uno de los organizadores (Nos ha jurado que su coche le hace paj...... )
    Juanma (El conductor y guía del parque) Un tio genial y con un tranco que nos dejó alucinados a todos
    JLRodriguez. Un onubense mú salao.
    Jcarolvs. Mucha gracias por dejárme tu tele.
    Paco Rodriguez. Usa windows, por lo demás fabuloso.

    Abajo, de izquierda a derechas.
    Docepollos. Usa linux, y además es un tio genial (lo pillaron meando )
    Juanma (Antiguo Loundy). Un tio muy genial tambien( ¿Se puede decir eso? ), eso sí, mira mas la cámara que el paisaje .... todo llegará
    Ertete (Alias el asusta laguneros, os acordáis de Clint Eastwood en la película "En la línea de fuego" cuando corría junto al coche ?, pues preguntádle.....preguntádle.... )


    Un saludo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.319

    Predeterminado Los nombres

    Estupendo, ya hay fotos de la quedada andaluza. Venga, Docepollos, cuendo puedas pon los nombres de los ocho campeones, para ir ligando nombres con caras. Actualizado: ¡vaya, qué rápido eres!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2005
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    981

    Predeterminado

    Caras sonrientes y con aspecto de que hacia frio. Vaya magnífico lugar que habeis elegido. Estoy deseando ya ver alguna foto. Qué envidia me dais. Me alegro que hayais disfrutado. Saludos.
    "La genialidad es un 1% de inspiración y un 99% de transpiración."
    EOS 5D, 350D, Canon Power Shot G3X, Tamron 17-50, Canon 24-105 f/4 IS

  4. #4
    Invitado Guest

    Predeterminado Re: Los nombres

    Cita Iniciado por PedroReina
    Estupendo, ya hay fotos de la quedada andaluza. Venga, Docepollos, cuendo puedas pon los nombres de los ocho campeones, para ir ligando nombres con caras.
    "Pozí".... actualizado y puestos con un pequeño comentario JEJEJEJE... bueno, me voy que mi novia me coge de los cataplines y me lleva a cenar a la calle....

    Un saludo y pronto subiré algunas mas.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2005
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    879

    Predeterminado

    Bueno pues Docepollos no se pudo resistir, ahora voy yo, aqui nos teneis con los nombres de cada uno, el sitio fue alucinante ya os contaremos mas, esto es un breve mensaje antes de irme a dormir ya pues venimos derrotados pero felices.
    Espero no equivocarme con los nombres
    30D + 70-200L f2.8 IS USM + EF2X II + 17-40L + 100mm f2.8 macro ..etc
    Nuevo Sitio: http://www.flickr.com/photos/tecnociencia

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2005
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Se nota que estaban congelados, frio no habia lo que habia era falta de ropa coño.

    saludos

  7. #7

    Predeterminado

    Pues deciros que anoche ya descargue todas las fotos y ahora por la mañana me voy a pasar el dia a la sierra (tengo mono de fotos) jejejeje
    Cuando vuelva pondre alguna fotillo que me salio chula


    Saludos
    Mi Web Personal. www.antoniovillegas.com

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2005
    Ubicación
    Benidorm
    Mensajes
    2.322

    Predeterminado

    Se os ve muertos de frío pero contentos, no es para menos, Doñana puede no tener igual en el resto de España a la hora de sacar fotos. Queremos verlas ¡YA! o sea que a currar chavales...

    Me muero de envidia

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    529

    Predeterminado

    Bueno para que se vea lo bonito que es el Rocio al amanecer

    La unica pega de la quedada fue que nadie podia mear tranquilo
    Pagina personal y mas fotos aun en flickr

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    586

    Predeterminado

    Esta es una de la ermita al amanecer.


    Creo que se me coló en la cámara ¿Yo hice esa foto?
    Este es mi equipo
    Esta en mi galeria

  11. #11
    Invitado Guest

    Predeterminado Buenas.

    Hola gente ¡¡¡

    Bien, primero vamos a poner algunas bonitas y testimoniales sobre nuestra verdadera intención de la quedada, es decir hacer fotos, despues pondré las "interesantes de verdad", aquellas dónde sale la gente que asistío, en pleno desenfreno "foteril".

    Ahí van:

    La primera, la clásica... el amanacer en el poblado de la Ermita del Rocio. Cási no llegamos a tiempo de ver amanecer, vamos que saltamos del landRover como posesos con nuestro equipo y salimos por patas para coger un sitio.


    La segunda, justo a la entrada del parque cruzando un río. La foto está realizada desde una ventanilla del landRover.



    La tercera, un ave llamada "Críalo", o al menos eso creo, es de la família de los cucos.


    La cuarta de esta serie, un lagunero que estuvimos persiguiendo como media hora hasta que se quedo quietecito y nos dejó "afotarlo", yo creo que nos dejó por pesaos y por pena, pero nos dejó....



    Bueno, lo prometido, quedan las que tienen "chicha" y salimos desempeñando mas o menos nuestro hobby.

    Un saludo.

  12. #12
    Invitado Guest

    Predeterminado Las "afotos" de la gente.

    Pues como prometí, aquí os pongo otras fotos.

    Estas fotos son mas propias de las quedadas.

    La 1ª. Tras el amanecer, las "afotos" a traición comenzaron a surcar por todos lados.. click....click....click..... y las "fieras" dejaron salir sus instintos más básicos..
    En este caso, Juanma ha sido "afotado" a traición, atrás Paco Alvarez parece no darse cuenta de lo que ocurre a su alrededor.


    La 2ª

    Tras media horas tras un milano que se cachondeaba de nosotros, al final encontramos un lagunero que sí se dejó "afotar", gloriosos, orgullosos y algo mareados decidimos parar para tareas de mantenimiento, algunos aprovecharon para hacer "disparos a traición".



    La 3ª .
    JLRodriguez y David, en plan "comando colacao" se despliegan por el campo no dejando bicho viviente sin "afotar", la compenetración es perfecta, tú por aquí y yo por allí.... de pronto un grito hace que todos mirémos hacia el mismo lado.... es Juanma el guia y conductor..

    " Quilloooooo, vengaaaaa vamonos que se nos pone el sol y no llegamos para "afotarlo"

    Todos obedientes corremos hacia "la coctelera de fotografos" y nos montamos en ella, esta arranca y nos va agitando brutalmente en su interior hasta la próxima parada.


    La 4ª.
    Ertete se aleja frustado porque un solitario árbol no le cabe por falta de angular, habrá que alejarse para conseguir un encuadre completo. No sabía que dos afotadores estaban esperando el momento para afotarlo, aúnque al final se percató de nuestras maniobras y se escondió tras un grueso tronco, pero ya era tarde..... yo había conseguido mi objetivo... la "afoto" a traición.



    La 5ª

    Ya al final de la jornada, y tras habernos jugado literalmente el pellejo (Ví pasar el tronco de un arbol a escasos 15cm de la ventana del landrover en plena curva, mientras el coche derrapaba), decidimos parar en un barecito en la aldea del rocío para tomar unos cafés, y algunos repostar fuerzas con unos cubatas.


    Bueno, yo ya he cumplido, a ver si los demás se animan y encuentran tiempo para subir otras fotos.

    Un saludo y hasta la próxima, que espero sea pronto.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Propuesta Quedada DOÑANA
    Por J.Ortg en foro Propuestas
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 10/09/07, 01:35:38
  2. Resultados Curso Naturaleza Doñana
    Por J.Ortg en foro Resultados
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 29/05/07, 12:41:36
  3. Respuestas: 106
    Último mensaje: 03/02/06, 23:41:02
  4. ¿Y si organizamos una quedada los de Andalucia?
    Por Shadowlord en foro Propuestas
    Respuestas: 57
    Último mensaje: 17/01/06, 17:59:53
  5. ¿Y si organizamos una quedada los de Andalucia?
    Por Shadowlord en foro General-Cámaras
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 01/01/70, 07:30:37

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •