Guau! yo solo le corregiría el tono de la piel, lo veo un poco rosa, por el resto me gusta mas que mucho. Enhorabuena!
Bueno pues este es el primer intento de retrato que posteo a ver que me contais jeje..
Camara: Canon eos 550D
Objetivo: EF-S18-55mm f/3.5-5.6 IS
Distancia focal: 55,0 mm
Apertura: f/5.6
Velocidad: 1/60
Iso: 1600
![]()
Guau! yo solo le corregiría el tono de la piel, lo veo un poco rosa, por el resto me gusta mas que mucho. Enhorabuena!
Ah! perdona, y el blanco de los ojos canta mucho, es demasiado blanco.
Yo iba a opinar pero joer, la verdad que hay quien convierte este foro en autenticos juicios de valor. Se trata de ayudar no de desprestigiar Bigman.
Que empezar todos hemos empezado. Yo llevo 34 años en la fotografía y reconozco que no tengo ni pajolera idea pero tampoco machaco de esa manera.
En fin lo siento no tengo ideas para opinar
Hombre a mi la verdad que me a hecho mucha gracia Bigman, esa es la verdad¡¡¡
Y pienso que no es desprestigio de verdad, me da rabia cuando cuelgo una foto y no la critican, porque asi no aprendo.
Creo que lo mejor esque nos tomemos las criticas con humor y asi todos felices¡¡¡¡
A mi me parece que se ha pasado con los ojos y la piel, me gustan las arrugas y esos ojos tan bonitos los ha estropeado, en serio me gustaria ver la foto original, pienso que seguro que es bonita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Animate y cuelgala¡¡¡ queremos verla amigo¡¡¡
La foto necesita otro tratamiento menos agresivo a mi juicio.
Como algo positivo en ella, es que has empezado a probar ajustes e historias, ánimo y no lo dejes, te llevarás muchas alegrías, previo paso por decepciones y opiniones encontradas...
No creo yo que Bigman quiera desprestigiar a nadie.
Lo que pasa es que es un poco "socarron" con sus críticas a veces... A mi me hace gracia muy a menudo su forma de opinar, sin pelos en la lengua ni rodeos. Y eso que algún día, también me dedicó alguna "flor".jejeje
Cada uno tiene su manera de expresarse.
Yo poseo un terrible humor británico que de cuando en cuando, me ocasiona problemillas...
Y juro por dios que nunca intento reírme de nadie o hacer mal, y sin embargo...
Saludos!
Bueno pues aqui os pongo la foto tal y como se ha tomado.
Y aqui otra propuesta a ver que os parece.
Sio que es verdad que Bigman ha estado un poco aspero si jejeje, pero no me molesta, al contrario, agradecido por las criticas lo unico es que he echado de menos eso, lacritica.
Saludos a todos y gracias por comentar.
Es que en esta foto no me queda claro el mensaje, no se si quieres hacernos llegar tristeza o terror...pero presenta graves deficiencias....
Lo primero que canta es el suavizado de la piel, esta mal conseguido, los ojos parecen pegados tambien, no te han quedado bien a mi juicio...el fondo,,,,esa pared me parece un desastre, no ayuda nada de nada y me parece encuadrada al boleo, sin ninguna intencionalidad...
Vamos, que no has utilizado los recursos, composicion y demas herramientas para transmitir. No obstante esta opinion es subjetiva eh??jeje
Creo que el foco esta en la punta de la nariz....
En caso de comunicar algo, creo que tu pretensión era remarcar los rasgos feos para dar sensación de terror...no se si me equivoco la verdad
Espero haberte servido de ayuda
Un saludo
Nunca me había atrevido a participar porque me considero el último de los aprendices, y difícilmente puedo juzgar: aún me queda mucho por ver y mucho por leer para tener referencias claras y objetivas. No, no me atrevo a juzgar. Pero sí a expresar mi opinión, y en este caso, me lo pide el cuerpo a voces. Creo que en muchas ocasiones pretendemos conseguir a través de procesado resultados que pueden llegar a estropear lo que puede ser una buena toma. A mí el retrato me gusta en original, porque, según yo, refleja la serena belleza de la madurez, y ello ya es suficiente. Las otras imágenes con procesado no me gustan, porque no me dicen nada. Claro, que es sólo una opinión muy personal.
podrias aplicarle texturas al fondo, esta ultima version esta mejor
Marcadores