Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: 1000D ¿Xs???

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    104

    Predeterminado 1000D ¿Xs???



    Hola antes que nada perdón si este no era el foro para preguntar esto, quizas le estoy errando feo...

    estoy decidido en un 99,9% a comprarme mi primer DSLR y quiero que sea una 1000D por lo que he leído que para principiantes como yo, rinde bastante.

    el problema es que las que veo en internet, veo que dicen adelante => 1000D y la que me ofrecieron no lo dice, dice "Xs".
    ¿me pueden explicar si es una 1000D o qué pasa??

    adjunto una foto de la misma:


    y dejo también un link a la publicación donde la tienen:
    Camara Canon Xs / 1000D + 18-55 Is Completa. Made in Japan. - U$S 620.00 - MercadoLibre

    Algún consejo para darme? nunca compré una cámara así y me da miedo que el vendedor me pueda estafar

    Gracias desde ya!!
    Última edición por Javiz; 15/03/11 a las 05:00:52 Razón: un simbolito de % que me comí

  2. #2

    Predeterminado

    Al igual que varios productos, esta camara tiene diferentes nombres de acuerdo a la region donde se venda.
    La 1000D es la Rebel XS.

    La mia la compre nueva hace como 1 año y esta fabricada en Taiwan. Desconozco si las primeras unidades fueron fabricadas en Japon pero podria ser.

    La camara esta cuidada pero en mi pais por ese precio te la compras nueva, asi que deberia estar un poquitin mas barata.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Ahí, después de buscar en internet, vi eso que decís, en américa a la 1000D europea, se la llama Xs, que loco jeje.

    Desconozco de dónde eres tu, pero aquí en Uruguay, nuevas no bajan de 1000 dólares =(
    de precio estaba bien, oferté por ella e iré a verla el miercoles.
    ¿algun consejo para que no me estafe? que tendría que ver en una cámara comprada así, usada?

    gracias por responder!!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    yo soy de españa y me conpre una 1000d cuerpo solo, con 3 meses de uso unos 1000disparos impecable vamos (tiene aun casi 2 años de garantia)

    me quedo en 250e

    un saludo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Sanlúcar de Barrameda
    Mensajes
    474

    Predeterminado

    Pues sería cuestión de mirarla externamente en busca de arañazos y golpes. Probar q el flash se despliega, q enfoca correctamente, q la pantalla LCD no esté dañada y q tiene sus píxeles correctos.

    Desmonta el objetivo y echa una miradita al interior de la cámara. Cualquier muetra de suciedad, polvo, grasa, etc... debe ser motivo de rechazo. El interior debe estar impoluto!

    Coloca la cámara en "M" (manual) y mueve la rueda hasta posicionarte en velocidad BULB q aparecerá en la pantalla LCD y con el objetivo quitado pulsa el disparador y si miras dentro de la cámara verás el sensor mientras tengas pulsado el disparador. El sensor tampoco debe tener polvo ni restos y mucho menos huellas o arañazos.

    Comprueba q el flash dispara.

    Mira a traǘes del visor a algún lugar bien claro como una pared blanca, un folio, etc... y comprueba q por el visor no ves pelillos o motas de polvo. en superficies blancas se observa mejor este defecto.

    Y muy importante! los objetivos! Míralos bien. No deben tener arañazos ni polvo o condensación dentro de ellos. Mira tanto un extremo del objetivo como el otro. Gira el anillo de zoom del objetivo y observa q no haga ruido extraños y q fluye con soltura.

    Si tienes, llévate una tarjeta SDMMC formateada y haz algunas fotos. Haz una de ellas a una pared uniforme e iluminada.

    Llévate la tarjeta a casa y examina las fotos en busca de píxeles defectuosos o efectos extraños. En la foto de la pared blanca examina de q no existan halos como de suciedad, píxeles muertos o cosas q te llamen la atención.

    uhm... no sé qué más!

    Seguro q algún compañero te amplía más información.

    Sería interesante q supieras cuántas fotos tiene hechas esa cámara, que aunque no es determinante, sí puedes hacerte una idea del uso q ha tenido ese obturador.

    Saludos!
    http://bitplanet.eu.org - Mi Flickr - Mi Blog
    Canon EOS 1000D + 18-55 + 75-300

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    MUCHISIMAS GRACIAS!!

    Me voy a imprimir todo eso que pusiste y me lo voy a "estudiar" bien así la pruebo bien y no me llevo sorpresas desagradables.

    Le pregunté por cuantas fotos tenía sacada, me dijo entre 4.000 y 5.000, supongo que para ser usada, no es jodido que tenga esa cantidad no?

    en serio, muchas gracias por responder

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EnriqueRubiá Ver Mensaje
    yo soy de españa y me conpre una 1000d cuerpo solo, con 3 meses de uso unos 1000disparos impecable vamos (tiene aun casi 2 años de garantia)

    me quedo en 250e

    un saludo
    Sí! la verdad que me dan ganas de llorar viendo el mercadillo de segunda mano que tienen xD

    el problema es que aún arriesgandome a comprarla desde España, a la aduana le tengo que pagar el 65% más o menos del valor (incluso no sólo el valor de la cámara, si no también te suman el valor del envio para cobrarte impuestos sobre eso :S)

    Resultado, comprandola en España me saldría cerca de 600 dólares y encima correría mucho más riesgos.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Sanlúcar de Barrameda
    Mensajes
    474

    Predeterminado

    Me alegro q mis observaciones te ayuden.

    De todas formas no descuides mucho este hilo porq quizás alguien más te de sus opiniones.

    Y lo de 4000-5000 disparos, para una réflex es poco. Tampoco tiene demasiado uso.

    Por ahí leí q la vida útil del obturador de la 1000D está en 100.000 disparos asi q suponiendo q esto sea verdad tienes cámara para rato
    http://bitplanet.eu.org - Mi Flickr - Mi Blog
    Canon EOS 1000D + 18-55 + 75-300

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Finalmente, la compré, es hermosa :')



    Ahora, sacarme las ideas incorporadas de usar tanto tiempo una compacta (a mirar más por el visor jejejeje) y aprender fotografía EN SERIO!

    gracias por la ayuda, es genial este foro.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Sanlúcar de Barrameda
    Mensajes
    474

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Javiz Ver Mensaje
    Finalmente, la compré, es hermosa :')



    Ahora, sacarme las ideas incorporadas de usar tanto tiempo una compacta (a mirar más por el visor jejejeje) y aprender fotografía EN SERIO!

    gracias por la ayuda, es genial este foro.
    Pues felicidades y bienvenido al club 1000D (Rebel XS).

    Seguro q lo pasas en grande con esta cámara.
    http://bitplanet.eu.org - Mi Flickr - Mi Blog
    Canon EOS 1000D + 18-55 + 75-300

Temas Similares

  1. ***Vendido*** Canon 1000D+18/55IS ACCESORIOS 1000D - Rebajado 20€
    Por jmartinez-foto en foro Finalizadas
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 22/12/10, 02:57:04
  2. ***Cancelado*** 1000d
    Por doncharlymf en foro Finalizadas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/12/10, 15:35:20
  3. ***Vendido*** Eos 1000d
    Por Eduardocele en foro Finalizadas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18/01/10, 12:39:00
  4. 1000D y 420 EX
    Por Chanmi en foro 1000D
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/01/10, 00:27:17
  5. 1000d o xsi?
    Por araldo en foro General-Cámaras
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/04/09, 12:57:27

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •