Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 31

Tema: Mejores fotos por temas

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Londres
    Mensajes
    1.182

    Predeterminado



    Por lo menos tengo una nominada, algo es algo .

    Estaba decayendo en picado con las nominaciones y por lo menos de esta me mantuve!
    Mi equipo:
    Fuji XT-1

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4.064

    Predeterminado

    Bueno parece que voy progresando!! mi primera gym fue la 15ª y me seleccionaron 2 fotos, la segunda fue la 16ª y me seleccionaron 3 fotos y esta es mi tercera y me han seleccionado 4, estoy muy contenta!!! pero tengo que seguir esforzándome mucho e intentar mejorar, para por lo menos colar 5 y seguir la progresión
    Muchas gracias a todos por participar en este juego tan guay, a los que afotan, a los que califican, a los que llegan al podium y a los que no, hasta la próxima!!!

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.001

    Predeterminado

    Pues la verdad es que me esta ha sido la alegría del día!! a mi chica le han caido 4 y a mí me han caido 2!! qué ilusión!!! la verdad es que esta gymkhana ha sido muy complicada para mí!! el curro me ha quitado sobre todo ilusión para hacerla pero soy muy competitivo y perfeccionista!!! si empiezo algo lo termino!!! ahí ha estado el premio!! un saludo a todos los participantes!! había grandísimas fotos! y muchas gracias a Panoramix por valorar mi trabajo de esta manera!! me despido haciendo una gran ola por todos vosotros!! en la fotografía he encontrado un mundo que me encanta, me ilusiona y me completa!!!


  4. #16
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2.278

    Predeterminado

    Buenas tardes a todos. Lo primero mi enhorabuena a los ganadores, son unas series muy trabajadas y estaban en mis quinielas mentales. Esta ha sido mi primera Gymkhana y al menos he conseguido un segundo puesto en una de las secciones. Se que mi serie no era nada del otro mundo, pero sí pensaba que una foto tenía posibilidades y al final asi ha sido
    En mi caso me he visto con una gran falta de tiempo y sobre todo de imaginación. Espero que la próxima vez pueda participar y divertirme tanto como esta.
    Por ultimo agradecer a panoramix el trabajo que se ha currado.
    Un saludo a todos y hasta la próxima.

  5. #17

    Predeterminado

    Muy contenta, un cuarto puesto en mi primera Gymkhana, ya que la anterior no la pude terminar. Me encanta y disfruto mucho este juego.
    Enhorabuena a los ganadores y hasta la próximaaaaa!!!!!!!

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    4.686

    Predeterminado

    Una buena forma de ver lo que mas le ha gustado al anterior ganador.

    Muy divertido.

    Saludos.

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    638

    Predeterminado



    Unaaaaaaa, gracias a la inestimable colaboracion de Brunito y su Suavidad
    Canon AT-1 50 mm f 1.8 Canon, 200 mm f 4 Canon, 28 mm f 2.5 Tamron
    Canon 40D Tamron 17-50 f 2.8 Canon f4 Tokina 11-16 2.8
    Ya tenglo Flickr

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    902

    Predeterminado

    Enhorabuena a todos los seleccionados, yo no he pillado ni una, pero con el nivelazo que ha habido era complicado. Espero seguir aprendiendo de todos vosotros e ir progresando poco a poco.

    Ha sido divertida esta mi primera gym y pensé que sería más llevadera, pero al final se me echó el tiempo encima, esperemos haber mejorado para la siguiente.

    He disfrutado mucho haciéndola y viendo todas vuestras series.

    Un Abrazo a todos...
    Flickr - Flickriver - Blog

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    250

    Predeterminado

    Ostrasssssssss!!!!
    He colado una entre las mejores, y encima la de Golfo, la primera que hice.
    Ha sido la primera gym y estoy satisfecho, porque hay un nivelazo tremendo.
    Enhorabuena a todos, sobre todo a los que no aparecen aquí, porque todos hacemos grande esto, al aprender.
    Ójala algún día yo pueda enseñar a mis hijos lo que hoy todavía no sé.

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    838

    Predeterminado

    Uangymkhana dura donde me lo pasé en grande y aprendí mucho. Lo que no esperaba hoy era ver una de mis fotos selecionadas. ( paciencia )
    Una foto trabajada y que no hubiera sido posible sin las manos de mi abuela de 91 años!
    Por cierto, la paciencia que tuvo durante la sesión,jaaaaa, no movió los dedos del teléfono durante diez minutos! El amor hacia al nieto...
    Nada, más que contento estoy y un abrazo a tod@s !
    Uno se siente muy cómodo en esta web.
    joan-escala.pixels.com

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.078
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Parafraseando a _Ra_, me siento como un rey mago al leer los comentarios.

    Me sienta mal que algunas grandes fotos se han quedado en puertas, pero tenía que elegir las que más me gustaban.

    En cualquier caso recordad, tanto los seleccionados como los que no lo han sido, que es un gusto personal de una sola persona.

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Triana
    Mensajes
    218

    Predeterminado

    Mi mas sincera felicitacion a los nominados y a los ganadores. Lo he pasado muy bien realizando las fotografias para esta gymkana, aunque como la mayoria me ha pillado el tiempo y las ultimas han sido a prisa y corriendo, me jugo una mala pasada el tiempo pero el meteorologico, ya que la lluvia me impidio salir a hacer algunas fotos que tenia en mente.
    Repito mis felicitaciones y dar las gracias a Panoramix por el curro que se ha dado y por el detalle para conmigo. Gracias.

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Mejores por Temas Gymkhana XIII
    Por GoRi en foro 13
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 08/07/11, 21:51:24
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/12/10, 16:31:13
  3. Mejores fotos por temas
    Por vigape en foro 15
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 27/07/10, 16:29:44
  4. Mejores por Temas?
    Por Dara en foro 15
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/07/10, 14:54:28
  5. Mejores fotos por temas
    Por popewan en foro 12
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 28/07/09, 12:43:18

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •