Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 45

Tema: Mi camara no enciende.

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Asturias, muy al norte.
    Mensajes
    2.266

    Predeterminado



    A mi se me trabó una vez y sacando la batería y volviendo a colocarla se me solucionó el problema. Tiene casi tres años y es la única vez que me falló.
    Saludos.
    Si la foto no es lo bastante buena... sigue practicando

    Si quieres ver unas fotos malas...

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1.101

    Predeterminado

    Aunque ya te he dicho en mp, nos separa una distancia de casi 1000 kms. De estar cerca no me hubiera importado haberla visto y desmontado para ver si tenía una fácil reparación que mereciera la pena. Una pena.
    Agur!

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Gracias de todos modos por las molestias.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Barbera del Valles
    Mensajes
    255

    Predeterminado

    hola,

    como comente hay dos cosas rápidas de verificar sin tener que abrir la cámara, ya que a veces las cosas son más simples de lo que parece, en el compartimento de la batería hay un pequeño micro pulsador, si miramos en la tapa veremos que tiene un pequeño saliente( se ha dado el caso en que la tapa no cierra correctamente), y el otro es una pestaña metálica ubicada en el cierre (en el cuerpo) de la tapa del lector de tarjetas la cual tiene unas pestañas para presionarla. Si estas dos no actúan correctamente la cámara no encenderá, claro esta que si falla el botón de encendido tampoco.
    Para probarlo se puede abrir primero una de las tapas y con un clip presionar la ubicación de la pestaña, probar a encender y luego comprobar la otra y volver a encender.
    No digo que sea esto,tampoco soy técnico de cámaras pero es una posibilidad entre otras.

    Un saludo y suerte, a ver si es posible que las recupereis.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MarcBoix Ver Mensaje
    hola,

    como comente hay dos cosas rápidas de verificar sin tener que abrir la cámara, ya que a veces las cosas son más simples de lo que parece, en el compartimento de la batería hay un pequeño micro pulsador, si miramos en la tapa veremos que tiene un pequeño saliente( se ha dado el caso en que la tapa no cierra correctamente), y el otro es una pestaña metálica ubicada en el cierre (en el cuerpo) de la tapa del lector de tarjetas la cual tiene unas pestañas para presionarla. Si estas dos no actúan correctamente la cámara no encenderá, claro esta que si falla el botón de encendido tampoco.
    Para probarlo se puede abrir primero una de las tapas y con un clip presionar la ubicación de la pestaña, probar a encender y luego comprobar la otra y volver a encender.
    No digo que sea esto,tampoco soy técnico de cámaras pero es una posibilidad entre otras.

    Un saludo y suerte, a ver si es posible que las recupereis.
    No te conteste a la posible solución que me diste en el otro post, lo siento, pero esa prueba ya la he hecho y sigue igual. Ahora la tengo con las tapas de la batería y tarjeta abiertas por si tiene algo de humedad, aunque no creo que sea ese el problema, ojala suene la flauta, pero yo creo que se ha quedado muerta.
    salu2 y gracias, si se te ocurre algo más, adelante.

  6. #18

    Predeterminado

    no me cansare de daros las gracias de verdad. Por todas vuestras respuestas
    Creo que lo que me toca es llevar al servicio tecnico o comprarme una... he probado todas las posibles... la bateria ya la he cambiado por otra y tampoco nada... en fin que imposible de hacer nada porque la camara no me hace absolutamente nada.
    me podeis decir que significa eso de enviame un mp soy novata en todas estas cosas de foros

  7. #19

    Predeterminado

    Buenos días tengo un problema parecido al vuestro, la camara no me enciende la pantalla, al mirar por el objetivo me dice busy y se levanta el flash pero en ningún momento se enciende la pantalla.He limpiado la tarjeta y nada y la he intentado conectar al ordenador y tampoco se arregla

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eloky Ver Mensaje
    Buenos días tengo un problema parecido al vuestro, la camara no me enciende la pantalla, al mirar por el objetivo me dice busy y se levanta el flash pero en ningún momento se enciende la pantalla.He limpiado la tarjeta y nada y la he intentado conectar al ordenador y tampoco se arregla



    no se mucho pero igual pulsaste el boton que pone display y por eso esta en negor la pantalla, dale aer si aparece algo

    (posiblemente ya lo hicieras, pero a mi m paso una vez)

    un saludo
    Última edición por EnriqueRubiá; 19/03/11 a las 10:41:13

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    arroyo de la miel (málaga)
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHUSCB Ver Mensaje
    no me cansare de daros las gracias de verdad. Por todas vuestras respuestas
    Creo que lo que me toca es llevar al servicio tecnico o comprarme una... he probado todas las posibles... la bateria ya la he cambiado por otra y tampoco nada... en fin que imposible de hacer nada porque la camara no me hace absolutamente nada.
    me podeis decir que significa eso de enviame un mp soy novata en todas estas cosas de foros
    es mandar un mensaje privado y no se publica en el foro
    CANON EOS 550D + CANON 15-85 f3.5-5.6 + CANON 50mm f1.8 II

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Barbera del Valles
    Mensajes
    255

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Exabier Ver Mensaje
    No te conteste a la posible solución que me diste en el otro post, lo siento, pero esa prueba ya la he hecho y sigue igual. Ahora la tengo con las tapas de la batería y tarjeta abiertas por si tiene algo de humedad, aunque no creo que sea ese el problema, ojala suene la flauta, pero yo creo que se ha quedado muerta.


    Cita Iniciado por CHUSCB Ver Mensaje

    Creo que lo que me toca es llevar al servicio tecnico o comprarme una... he probado todas las posibles... la bateria ya la he cambiado por otra y tampoco nada... en fin que imposible de hacer nada porque la camara no me hace absolutamente nada.

    me podeis decir que significa eso de enviame un mp soy novata en todas estas cosas de foros

    bueno, era cuestión de probar lo más simple, tal vez algun cruce electrico puede causar el problema o también condensación tal como comentas Exabier,aunque el caso más grave es cuando no responde a nada y es debido a la placa ya que esta gestiona todos los automatismos de la cámara tanto señales de entrada, pulsadores de las tapas, encendido , disparador… como de salida , obturador, motor de diafragma, activación del flash etc..., supongo que es ahí donde reside el problema .
    Por otro lado que puede provocar que no encienda:

    -interruptor on/off dañado
    -micropulsadores /pestañas de las tapas
    -placa base dañada
    - condensación(en la mayoría de los casos temporal)
    -bloqueo de los circuitos electrónicos debido a condensadores con carga o descarga incorrecta debido a un problema temporal de alimentación (cosa que se solucionaría con la extracción de la batería durante un tiempo)
    -cruce en algún electromecanismo o cualquier otro componente, lector tarjetas …
    Etc..

    Llevarlo al Sat ya depende de vosotros si hay suerte puede ser un pequeño fallo o como mucho el más caro ,la placa principal, que supongo que si es así más vale no reparar. Os harían un presupuesto y si no lo aceptáis os cobraran un servicio mínimo.

    Por cierto,¿ os habéis fijado si en algún momento se enciende la luz roja de que esta ocupada realizando algo?


    Cita Iniciado por eloky Ver Mensaje
    Buenos días tengo un problema parecido al vuestro, la camara no me enciende la pantalla, al mirar por el objetivo me dice busy y se levanta el flash pero en ningún momento se enciende la pantalla.He limpiado la tarjeta y nada y la he intentado conectar al ordenador y tampoco se arregla


    hola.
    prueba a pulsar Disp y si ves algo, en cuanto puedas ves a borrar ajustes y los borras en las 2 opciones que aparecen

    Saludos

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MarcBoix Ver Mensaje




    Por cierto,¿ os habéis fijado si en algún momento se enciende la luz roja de que esta ocupada realizando algo?

    Saludos
    Por desgracia no se enciende nada de nada, ni el mas mínimo resquicio de vida.
    Un saludo

  12. #24

    Predeterminado

    me temo lo mismo que exabier... mi camara no hace nada de nada... he optado por llevarla al sat pero no de canon.. porque simplemente por un prespuesto me cobran bastante caro.. ya os contare ojala no sea nada y me lo hayan podido arreglar..

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Mi camara no enciende
    Por jipi40 en foro 400D
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/11/13, 07:18:02
  2. Mi camara no enciende
    Por marumaru en foro General-Cámaras
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/02/10, 00:48:14
  3. No me enciende la cámara!!!
    Por alexis en foro 30D
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 16/03/08, 12:39:17
  4. no se pq pero mi la camara no se enciende
    Por sevillano350d en foro 350D
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 06/02/07, 23:47:04
  5. No se enciende la camara a la primera
    Por pelus en foro General-Cámaras
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/12/05, 15:14:36

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •