Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 45

Tema: Mi camara no enciende.

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Barbera del Valles
    Mensajes
    255

    Predeterminado



    hola,

    ya contareis que os dicen en el sat, a ver si hay suerte y es algo leve

    Saludos

  2. #26

    Predeterminado

    Hola amigos.
    Estoy como otros usuarios.
    Enciendo mi Eos 1000D y nada,excepto que quite la bateria y la vuelva a poner ; pero al darle a OFF y regresar a ON ya no enciende de nuevo y vuelta a empezar (quitar bateria,bla,bla,bla..)

    He revisado todos los elementos y estàn bien ,asì como los contactos y actualizado Firmware y restablecido a funciones de fàbrica y nada.
    Esto no pinta bien porque coincido con el perfil de otros usuarios.
    Mi canon tiene 2 años y algunos dìas lo que quiere decir que por dìas estoy fuera de garantia.
    Lo peor es que pensaba meterme en 5d MII y andan por un estilo.(visto los hilos en este mismo medio).

    Si alguien puede aportar alguna informaciòn,se agradecerà la ayuda.

  3. #27

    Predeterminado

    Hola,
    pùes otro más con el mismo problema... justo a los dos años, clat!
    yo me he pasado por el SAT de Canon y me han dicho que es el circuito de aranque o algo parecido y que me cuesta 200 euros..asi que creo que la aparcaré y cambiaré de marca...
    alguien sabe como cambiar y donde ese circuito sin que cueste más que la propia cámara?
    Un saludo

  4. #28

    Predeterminado

    Hola chicos a mi me pasa con una 50D curiosamente le pasa los mismos sintomas, a ver si es eso de los años que tengo d tanto usar la camara, suete que tengo la 5D2 pero ahora solo tengo un cuerpo!!

  5. #29

    Predeterminado

    He contactado con servicio tècnico en Las Palmas que me comenta que podria ser un canal de alimentacion de varios que tiene la fuente principal de corriente.
    Precio aproximado 120€.
    Muy muy mal a Canon,no reconoce este problema como uno de los que presenta este y modelo para aportar soluciòn.
    En Canarias menos posibilidades para solucionar estas incidencias ya que hay que mandar los cuerpos a repara al SAT fuera de la regiòn.( unos 10 dìas para ida-vuelta desde canarias segùn el SAT de Barcelona).
    Parece que Canon tendrà que mejorar bastante si quiere ganar confianza y mas usuarios.
    Espero que la 5DMII no me de problemas.(toco madera).

    Un saludo a todos y si alguien puede aportar algo mas se agradece,


  6. #30

    Unhappy Mi cámara no se enciende

    Hola amigos del foro:
    Después de buscar una solución a mi problema me encuentro con algo muy curioso: yo tb hace que me compre mi cámara 1000d hace dos años y casi ya quince días, si no los ha hecho ya, y también se me ha estropeado. Resulta que el otro día cargue la batería y al meterla en la mochila debí de darle al botón de encendido, 15 min. después la saqué y al verla encendida intenté apagarla, pero no resultó, se quedo como bloqueada, con la pantalla encendida y me vi obligada a quitarle la batería. Pensé que se habría vuelto loca al quedarse encendida, pero no. Mi sorpresa vino cuando intenté volver a encenderla y no fui capaz. Pensé que era algo de la batería así que cuando llegué a casa la puse a cargar. Pero tampoco funcionó. La cámara seguía sin encender. Llevada por la desesperación me dio por apretar la zona de la batería y no sé como se encendió pero al querer apagarla se había quedado bloqueada otra vez y no podía, así que volví a recurrir al viejo truco de quitar la batería. Al día siguiente me iba a Berlin y me la llevé por si acaso volvía a "ponerse buena", pero nada. No pude hacer nada. Supongo que el problema vendrá del contacto que se habrá estropeado. De momento no puedo llevarla al sitio donde la compré para poder deciros que le pasa. Antes de despedirme he de deciros que tb mi tarjeta se estropeó y borró todas las fotos que tenía dentro...cosa que si no fastidia ya quedarse sin cámara...bueno os podéis imaginar la impotencia que sufre uno.
    Bueno a ver que decís, pero me parace muy curioso que ya seamos tres lo que tenemos el mismo problema exactamente en la misma fecha de compra...

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Barbera del Valles
    Mensajes
    255

    Predeterminado

    Hola,

    una duda, ¿la camara durante estos dos años la habeis tenido a menudo sin bateria durante tiempos prolongados?

    saludos

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MarcBoix Ver Mensaje
    Hola,

    una duda, ¿la camara durante estos dos años la habeis tenido a menudo sin bateria durante tiempos prolongados?

    saludos
    En mi caso, casi siempre he tenido la bateria puesta aunque no ha estado demasiados días sin hacer alguna foto.
    EOS 50D+EX-1+18-55 Is+Tamron 18-270+Tokina 12-24+Canon 24-105L IS USM+Canon 70-200L F/4 IS USM+un tripode y ganas de aprender, aunque soy un poco torpe.

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Denver- CO
    Mensajes
    2.927

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MieresCrew Ver Mensaje
    Hola amigos del foro:
    Después de buscar una solución a mi problema me encuentro con algo muy curioso: yo tb hace que me compre mi cámara 1000d hace dos años y casi ya quince días, si no los ha hecho ya, y también se me ha estropeado. Resulta que el otro día cargue la batería y al meterla en la mochila debí de darle al botón de encendido, 15 min. después la saqué y al verla encendida intenté apagarla, pero no resultó, se quedo como bloqueada, con la pantalla encendida y me vi obligada a quitarle la batería. Pensé que se habría vuelto loca al quedarse encendida, pero no. Mi sorpresa vino cuando intenté volver a encenderla y no fui capaz. Pensé que era algo de la batería así que cuando llegué a casa la puse a cargar. Pero tampoco funcionó. La cámara seguía sin encender. Llevada por la desesperación me dio por apretar la zona de la batería y no sé como se encendió pero al querer apagarla se había quedado bloqueada otra vez y no podía, así que volví a recurrir al viejo truco de quitar la batería. Al día siguiente me iba a Berlin y me la llevé por si acaso volvía a "ponerse buena", pero nada. No pude hacer nada. Supongo que el problema vendrá del contacto que se habrá estropeado. De momento no puedo llevarla al sitio donde la compré para poder deciros que le pasa. Antes de despedirme he de deciros que tb mi tarjeta se estropeó y borró todas las fotos que tenía dentro...cosa que si no fastidia ya quedarse sin cámara...bueno os podéis imaginar la impotencia que sufre uno.
    Bueno a ver que decís, pero me parace muy curioso que ya seamos tres lo que tenemos el mismo problema exactamente en la misma fecha de compra...
    Hay programas gratuitos muy efectivos para rescatar las fotos de las tarjetas de memoria !!

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Ya veo que somos muchos a los que la cámara nos da la espalda a los 2 años de compra. Con ello no me quiero consolar, puesto que me gustaría ser el unico caso, pero creo que el departamento de ¿Calidad? de Canon debería de tomar cartas en el asunto y saltarse las normas y por unos pocos días echar un ORDAGO y reparar las cámaras defectuosas. ¿Os dais cuenta que a los que nos han dado estos fallos han sido por las mismas fechas? ¿quien no nos dice que se han fabricado el mismo día y es un problema de fabricación?
    Hay dejo una buena pregunta.
    Saludos a todos y como he dicho antes, me habria gustado ser el único con este fallo.
    EOS 50D+EX-1+18-55 Is+Tamron 18-270+Tokina 12-24+Canon 24-105L IS USM+Canon 70-200L F/4 IS USM+un tripode y ganas de aprender, aunque soy un poco torpe.

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Barbera del Valles
    Mensajes
    255

    Predeterminado

    Vaya! parece que esten programadas para fallar a los dos años ,de momento la mia tiene casi 3 y sigue funcionando perfectamente espero que asi siga ... , tened en cuenta que la mayoria de consultas en los foros son problemas y de esta camara si no voy confundido se han vendido muchas unidades.

    El tema es el siguiente, la vida media de una pila de litio es de 2 años aprox. y mi camara siempre ha estado con la bateria colocada por lo cual el sistema en pocas ocasiones ha necesitado consumir de esta pila para mantener fecha y configuraciones, solo en procesos de carga , cuando es el momento que la bateria no esta insertada y la memoria tiene un pequeño consumo de esta pila. Normalmente el comportamiento que observaremos cuando esta pila este baja o agotada es una falta de memorización por parte de la camara, pero el problema que tiene la 1000d, por llamarlo asi, es que se ha diseñado para la iniciación y parece que el fabricante ha optado a que el usuario deba visitar el servicio tecnico cuando esta pila falle debido a su sistema de extracción que requiere de un desmontaje o tal vez de la rotura de la pestanya que la cubre, no se si alguien se ha encontrado ya con esto, seria interesante saberlo en caso de la 1000d.

    A todo esto me refiero a que los sistemas electronicos se bloquean por decirlo asi, por eso muchas veces desconectando los sistemas que lo alimentan se vuelven a restablecer , baterias , adaptadores de corriente etc.. , pero que pasa con estos sistemas que tienen de baterias de respaldo? ...que por mucho que quitemos la bateria, el circuito seguira cargado o alimentando el chip o memoria de configuración que es la que puede estar provocando el error o bloqueo, este caso lo podemos ver en los pc's, a veces simplemente desconectando la fuente de alimentación se restablecen , pero a veces necesitan resetear la bios desconectando fuente y pila bios internamente , al desconectar la pila de litio la BIOS se resetea y podemos reconfigurarla.

    Bueno no era mi intención extenderme tanto y soltaros el rollo , pero ahi os lo dejo por si quereis realizar más pruebas antes de que decidais no enviarla al sat y darla por perdida.

    Un saludo y suerte

  12. #36

    Predeterminado

    Hola MarcBoix!!!!
    Me parece muy interesante lo que nos cuentas. Podrías decirme como hacer lo que explicas??Es que no me entero muy bien, dónde está esa pila??Es decir, además de la batería hay otro medio de energía??Ojalá sea esto lo que le pasa a la mía!!!!Es que coincide que la he tenido un poco en desuso estos últimos dos meses y no sé si será por eso......normalmente la he tenido siempre cargada!!Bueno espero tu respuesta...mientras tanto intentaré indagar, a ver que encuentro!!!!

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Mi camara no enciende
    Por jipi40 en foro 400D
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/11/13, 07:18:02
  2. Mi camara no enciende
    Por marumaru en foro General-Cámaras
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/02/10, 00:48:14
  3. No me enciende la cámara!!!
    Por alexis en foro 30D
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 16/03/08, 12:39:17
  4. no se pq pero mi la camara no se enciende
    Por sevillano350d en foro 350D
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 06/02/07, 23:47:04
  5. No se enciende la camara a la primera
    Por pelus en foro General-Cámaras
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/12/05, 15:14:36

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •