Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 45

Tema: Mi camara no enciende.

  1. #1

    Predeterminado Mi camara no enciende.



    Muy buenas... necesito ayuda.. estoy un poco desesperada... tengo una canon 1000D y de repente estaba descargando las fotos en el ordenador y la camara se me apago... intente volver a encender... y la camara estaba como si no tuviera bateria (no me hace ni la limpieza de sensor) ... cargue la bateria.. y tampoco nada... no entiendo que le ha podido pasar... ademas la tarjeta SD se me ha bloqueado y no me deja hacer nuevas fotos (con otra camara) y no me deja formatearla??? Pudiera ser que se me haya bloqueado la camara si es asi,,, que puedo hacer
    He visitado el servicio tecnico pero este me parece excesivamente caro para solo decirme lo que le pasa a la camara... o bien acogerme a una tarifa plana que por un poco mas puedo adquirir una nueva.
    Me podriais aconsejar que le puede pasar.. si alguien le ha pasado lo mismo... si me compensa arreglar o por un poco mas comprar una nueva.. la camara tiene 2 años y justo con 15 dias ya no me cubre...
    Espero una respuesta de todos aquellos que me podais ayudar o aconsejar...
    Muchas gracias anticipada.
    chus

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Barbera del Valles
    Mensajes
    255

    Predeterminado

    Hola,

    en cuanto a la tarjeta fijate en la posicion de la pestaña de bloqueo que no le hayas dado sin querer,o que a veces coge holgura y si esta en la posición incorrecta puede ser normal que no te deje formatear, esto suponiendo que sea detectada su capacidad y que la camara haya sido el problema.

    Respecto a la camara hay varios motivos por los que puede no encender, puede ser desde un detector de tapa, a un problema de placa etc.., empieza por probarla sin tarjetas ni objetivos solo el cuerpo o prueba a dejarla por un tiempo sin bateria

    saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Denver- CO
    Mensajes
    2.927

    Predeterminado

    Vaya, pues la semana pasada a otro forero también le ha pasado lo mismo en una milde a las 2 semanas de caducar la garantía.Alguien le sugirió que hablara con la tienda para ver si podía hacerle un arreglillo en la fecha de la fra.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    zaldibar
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    A mi me paso algo parecido. Con el calor creo yo nO encendia pero quitando la batería seguía funcionando. Pensé q te ocurría lo mismo. Intenta enchufaría al ordenador y actualizar en software

  5. #5

    Predeterminado

    muchas gracias.. por vuestras respuesta...
    lo unico que tengo una pequeña duda... como puedo actualizar el software... la camara no me enciende. es como si se hubiera quedado bloqueada...
    en cuanto a la tarjeta no esta bloqueado por pestaña.. es como si me la hubiera bloqueado la propia camara..
    puede ser que se me haya pasado un virus del ordenador a la camara??? esto es posible...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Barbera del Valles
    Mensajes
    255

    Predeterminado

    hola,

    lo de camara no tiene nada que ver con un virus , tu problema se debe más a un mal funcionamiento de maquina, no vas a poder actualizar el firmware si esta no es capaz de establecer una comunicación con el pc, aunque este ultimo no es necesario para el proceso, solo en la descarga del archivo de firmware.

    respecto a las tarjetas si que pueden coger virus,pero aunque lo tuviera es un tema aparte, ya que los virus de "autorun" se extienden al conectar memorias o dispositivos de almacenamiento masivo al pc (la camara actua como lector usb) y una de las posibles consecuencias es que intentes abrir la memoria desde mi pc y te pregunte con que programa quieres que la ejecutes o que el archivo que te haya colado el virus no te permita tambien formatear, si quieres ver si esta infectado debes ir a opciones de carpeta y mostrar archivos ocultos y tambien deseleccionar las opciones de ocultar archivos protegidos del sistema, entonces en lugar de entrar con el doble clic escribes la letra de unidad en al barra de direcciones , si esto es asi deberias ver un archivo autorun.inf y un exe creado por este , es lo habitual, el siguiente paso es eliminarlo.

    bueno,no me enrollo más ,miralo a ver que tal y nos cuentas.

    Saludos

  7. #7

    Predeterminado

    de momento no consigo que la camara se comunique con el PC. en el caso de que finalmente pueda.. como debo actualizar el firmware... hay algun tutorial o algun sitio donde lo indique paso a paso.. puede ser ese el problema de mi camara que se haya desactualizado y por este motivo no me encienda ni tan siquiera.. de verdad que te agradezco mucho tus respuesta.. ya que estoy muy disgustada hay cosas peores en el mundo.. pero con lo que me gusta la fotografia y llevo dos años con mi camara que tampoco la he podido sacar mucho partido (porque casi no tengo tiempo de emplearme con ella a fondo) y gusto el dia que mas lo necesita para el bautizo de mi niña va y se me estropea... encima lo que me cuesta arreglarla... que como bien dije antes me compro una nueva... como puede costar tanto un arreglo.. no lo entiendo.. en fin.. lo principal es que con vuestra ayuda pueda finalmente llegar a una solucion. Gracias. Saludos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Barbera del Valles
    Mensajes
    255

    Predeterminado

    no te desesperes, piensa que lo mejor es que la puedas recuperar y lo peor que te quedes como estas porque tu problema no puede ir a peor a no ser que le pase un camion por encima a al camara, aunque te entiendo.

    lo primero , ¿has conseguido que encienda?
    segundo , la camara no se desactualiza, pero para actualizarla necesitas que encienda y una tarjeta SD en condiciones donde colocar el firmware descargado de la pagina de canon.

    Saludos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Hola CHUSCB.
    Estoy en la misma situación que tu. Unos dias despues de acabar la garantia dejo de funcionar la camara y no conecta. Parece que les han puesto un chip que al os 2 años y unos dias dejan de funcionar(mala CALIDAD, entiendo yo). El gran problema que tenemos, a mi entender, es que precisamente no conecta, entonces no podemos hacer nada de nada, como instalar el firmware o cualquier otra cosa parecida. Espero que seamos solo nosotros, porque si no igual deberiamos realizar una reclamación grupal a CANON. Seguiré las sugerencias que te den. Suerte
    EOS 50D+EX-1+18-55 Is+Tamron 18-270+Tokina 12-24+Canon 24-105L IS USM+Canon 70-200L F/4 IS USM+un tripode y ganas de aprender, aunque soy un poco torpe.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1.101

    Predeterminado

    De que población eres?
    Mándame un mp

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Sanlúcar de Barrameda
    Mensajes
    474

    Predeterminado

    Si es error de firmware, al menos, debería encender al ponerla en ON.

    Podría sonar algo estúpido pero... tiene batería la cámara? Funciona bien la batería? Es posible q la batería al cargarla indique q esté llena pero luego no tenga carga suficiente para encender la cámara. Otra posibilidad es q los pines tanto del conector de la bateria como del zócalo donde va insertada estuviera doblado o roto y no hiciera contacto.

    Sería buena prueba intentarlo con otra batería. Si no conoces a nadie con el mismo modelo de batería puedes intentar comprar una clónica en ebay.es (al menos no son los 30€ de canon)

    No olvides tampoco inspeccionar la batería y sus contactos así como el interior del hueco de la batería en la cámara donde debe haber 3 pines dorados.

    Suerte a los dos q tenéis el problema con la cámara.
    http://bitplanet.eu.org - Mi Flickr - Mi Blog
    Canon EOS 1000D + 18-55 + 75-300

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ea7vk Ver Mensaje
    De que población eres?
    Mándame un mp
    MP enviado

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Mi camara no enciende
    Por jipi40 en foro 400D
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/11/13, 07:18:02
  2. Mi camara no enciende
    Por marumaru en foro General-Cámaras
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/02/10, 00:48:14
  3. No me enciende la cámara!!!
    Por alexis en foro 30D
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 16/03/08, 12:39:17
  4. no se pq pero mi la camara no se enciende
    Por sevillano350d en foro 350D
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 06/02/07, 23:47:04
  5. No se enciende la camara a la primera
    Por pelus en foro General-Cámaras
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/12/05, 15:14:36

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •