Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 37 al 45 de 45

Tema: Mi camara no enciende.

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Barbera del Valles
    Mensajes
    255

    Predeterminado



    no quiero decir que sea eso pero es lo que se me ha ocurrido debido al tiempo(con ello no me refiero a que este agotada) en el que se presenta el problema y por dar un poco de luz al tema , creo que no se pierde nada por probarlo, lo unico es saber el proceso optimo para extraerla.

    esta pila esta ubicada en el compartimento de la bateria, si quitas la bateria "normal" y miras en el lado interior que es posterior al frontal, veras una pequeña ranura en forma de U invertida ,entonces eso que se ve por la ranura ,que es circular, es la pila de litio auxiliar , la verdad que esta solo la he visto asi, pero normalmente una vez que se consigue acceder a este tipo de baterias suele ser simple extraerlas o desconectarlas dependiendo el sistema de conexión que utilizan, en otras camaras tienen un compartimento accesible para sustituirlas.

  2. #38

    Predeterminado

    Hola a todos de nuevo!
    En mi caso, al principio cuando meto la batería se enciende la luz roja pero durante un segundo, dos a lo mucho. Después he intentado apretar la zona de la batería con la tapa cerrada y a veces he conseguido que haga contacto y que se encienda....mi problema podría venir dado por las pestañas que hacen contacto con la batería??
    Gracias a todos!!

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Garcillan
    Mensajes
    559

    Predeterminado

    pues mucho me temo, que es cosa de configuración de fallos, antes cuando montaba equipos informáticos se ponía el reloj para errores y que el equipo volviese en tal fecha fuera de garantía, pero me parece descarado que todas se hayan programado para los 15 días después del cumplimiento de garantía, esto se hace y se activa cuando enciendes la camara por 10 vez mas o menos o al menos en los pcs lo configurábamos así, mi tío trabaja en bal-ay y pre programan los fallos también , muchas maquinas electrónicas de ahora pero se suele dar mas cuartelillo que 15 días. Vamos que un abuso llevo dos meses con mi 500d y al paraecer la quedan 18 o dos telediarios vamos, cuando tenga 8 meses o un año la vendo y listo me compro otra con pocas perdidas y sin sufrimiento.

    Seria bueno saber en que pic esta el tema y re programarlo, hacerlo publico y que se jodan.
    un saludo desde segovia.
    miguelangelp@terra.es Canon 500d 18-55 IS+ tamron 18-200+CANON 50 F1.8+ML beta 1.50 Tripode nisu, investigando sobre lentes manuales.

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Barbera del Valles
    Mensajes
    255

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MieresCrew Ver Mensaje
    Hola a todos de nuevo!
    En mi caso, al principio cuando meto la batería se enciende la luz roja pero durante un segundo, dos a lo mucho. Después he intentado apretar la zona de la batería con la tapa cerrada y a veces he conseguido que haga contacto y que se encienda....mi problema podría venir dado por las pestañas que hacen contacto con la batería??
    Gracias a todos!!
    Creo que tu problema viene dado por el contacto en el cuerpo de la camara ,esta es presionada por la tapa de la bateria mediante una pestaña , de ahi que al apretar funcione, si es asi podrias probar a presionar ese contacto sin cerrar la tapa y seguramente encendera. Si la tapa no es capaz de presionar correctamente puedes idear algo para "engañar" a la camara , es un contacto que se cierra al abrir la tapa y se abre al interferir la pestaña de esta, no es nada grave para el funcionamiento general de la camara.

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    A mi me paso lo mismo. Mi cámara eos 1000D de la noche a la mañana dejó de encenderse. Sin ningún golpe. Simplemente no encendía. Durante unos meses estuvo en la estantería muerta de asco...Mi novia me daba el coñazo con que la llevara arreglar pitos y flautas pero después de leer y releer el foro, y viendo que lo del circuito de alimentación costaba una pasta pues pasaba de arreglarla. Sin embargo un día, cargué la batería auxiliar (nunca llegué a utilizarla) y he conseguido que después de mas de un año y pico encienda.

    No se si será vuestro caso, no estaría mal que probaseis a comprar una nueva batería o que os la presté algún conocido que tenga el mismo modelo.

    Salu2!

  6. #42

    Predeterminado

    Señores tiene arreglo, yo lo hice! Y aunque me costó os pongo mis pasos.

    Hace un año me cargué el conector USB, desmonté la camara para intentar arreglarlo pero no hubo forma de soldarlo.

    Hace 10 días pedí una EOS 1000D de desguace en ebay.es por 100 € pues es lo que me costaba la placa MAIN que lleva el conector, así que de esa forma mataba dos pajaros de un tiro (placa y cámara para repuestos)

    El caso es que desmonté la camara y me puse a cambiar la plaquita, y oh sorpresa, me quedé con 2 cámaras que no funcionaban, no encendian ninguna de las dos!!!

    Después de montar/desmontar unas 10 veces, vi que si bien tiene pila auxiliar, esta tiene un cablecito que lo puedes desconectar, así hice durante 10 minutos.

    Et voilá.

    Ha vuelto ha funcionar, quizás el problema que tenía era de reseteo.

    Ánimo que tiene solución.

  7. #43

    Predeterminado

    Tengo el mismo problema con una Canon Vixia Hg21. Has podido resolver tu problema? Disculpa que reviva un post viejo! Saludos!

  8. #44

    Predeterminado

    Hola, a mi me pasa algo similar, cuando le pongo la memoria no responde, pero si se la saco anda bien, no tengo otra memoria con que probar para saber si es un problema de la camara o de la memoria, es una canon 50d y la memoria que tengo es una sandisk extreme III compact flash de 30mb/s
    Pudiste solucionar el problema?

    (si alguien sabe como publicar este problema en el foro seria de gran ayuda soy nueva y no se como hacerlo!, gracias)

  9. #45

    Predeterminado

    Intenta resetear la cámara, dejando presionado el obturador por 15 segundos, sin batería ni memoria.

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234

Temas Similares

  1. Mi camara no enciende
    Por jipi40 en foro 400D
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/11/13, 07:18:02
  2. Mi camara no enciende
    Por marumaru en foro General-Cámaras
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/02/10, 00:48:14
  3. No me enciende la cámara!!!
    Por alexis en foro 30D
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 16/03/08, 12:39:17
  4. no se pq pero mi la camara no se enciende
    Por sevillano350d en foro 350D
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 06/02/07, 23:47:04
  5. No se enciende la camara a la primera
    Por pelus en foro General-Cámaras
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/12/05, 15:14:36

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •