Mostrando resultados del 1 al 1 de 1

Tema: Saltos al visualizar el proyecto exportado en la tele pero no en el ordenador!?!?

  1. #1

    Predeterminado Saltos al visualizar el proyecto exportado en la tele pero no en el ordenador!?!?



    Hola,

    He aquí el problema:

    Trabajo con cs5.

    Experimento A: He exportado un .mov 720p 30 fms, comprimiendolo con h264 con 30 fms. Lo he metido en mi reproductor multimedia WD elements con salida hdmi y lo he visionado en una pantalla de 40 pulgadas 720p. Todo muy bien. Sin perdida visible de calidad. Con fluidez de imajen y sin saltos.

    He decidido hacer un montaje de clips .mov

    Experimento B: He cogido diferentes clips .mov 720p. 30fms. He hecho un proyecto con cs5, con un título, transiciones, cortes de los clips,bla bla bla....lo he exportado con h264 a 30 fms...todo igual...y cuando lo reproduzco en el ordenador está todo muy bien pero cuando lo meto en el reproductor multimedia para verlo en la tele aparecen saltos de imajenes...como si el débito del reproductor no fuese suficiente. Insisto en que los saltos aparecen en el mismo clip donde no aparecían anteriormente (experimento A)

    Un problema de render?

    Me puede decir alguien cual es el problema?

    He intentado hacer variar la compresión del h264 (más débito) pero el problema sigue existiendo. Lo que más raro me parece, es que no hay problemas visualizando el proyecto con el ordenador. Tengo que aumentar los fms cuando exporto, pasar a 50 fms? En este caso no entendería el porqué!

    Un saludo,

    Gracias.
    Última edición por bigourdan73; 16/03/11 a las 12:53:30

Temas Similares

  1. Necesito un tele,pero no se cual,ayuda principiante.
    Por Alex8800 en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 05/01/09, 16:35:20
  2. visualizar puntos de enfoque en el ordenador
    Por Gabriel Cerdán en foro General-Fotografía
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/08/07, 09:57:28
  3. Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/02/07, 12:27:02

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •