Página 32 de 32 PrimeroPrimero ... 8182227303132
Mostrando resultados del 373 al 384 de 384

Tema: Propuesta QDD foreros Valencia-Madrid + Feria MADRIDFOTO 2011

  1. #373
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Fuenlabrada - Madrid
    Mensajes
    5.807

    Predeterminado



    Que buen rato he pasado leyendo tu resumen de la quedada halfside , que tío. Yo soy el del 70-200 , sólo quería causar buena impresión . Lo bueno es que me traje el 70-200, el planar 50mm, 3 baterias y 4 tarjetas de memoria.... total de fotos realizadas, 7 , , y porque llegué a El Retiro con tiempo de antelación, je je, sois unos golfos.
    R6 + 14mm 2.8 + Canon RF 24-105 + Canon 70-200 2.8 L USM + RF 100-400 F/5.6-8
    FLICKR

  2. #374
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Fuenlabrada - Madrid
    Mensajes
    5.807

    Predeterminado

    Otra cosa..... quiero protestar formalmente porque Borchuah es un mal queda, no apareció en todo el día , y yó, venga a preguntar por él
    R6 + 14mm 2.8 + Canon RF 24-105 + Canon 70-200 2.8 L USM + RF 100-400 F/5.6-8
    FLICKR

  3. #375
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    En los madriles
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gokusan Ver Mensaje
    Otra cosa..... quiero protestar formalmente porque Borchuah es un mal queda, no apareció en todo el día , y yó, venga a preguntar por él
    Jajajajajajajaja... si es que no prestas atención... jajajajaja, claro así te pasa que luego te hacen fotos robadas sin que tu lo sepas.

  4. #376
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Fuenlabrada - Madrid
    Mensajes
    5.807

    Predeterminado

    Cita Iniciado por halfside Ver Mensaje
    Jajajajajajajaja... si es que no prestas atención... jajajajaja, claro así te pasa que luego te hacen fotos robadas sin que tu lo sepas.
    , y mira que miraba con el rabillo del ojo a ver si alguno me pillaba a traición .
    R6 + 14mm 2.8 + Canon RF 24-105 + Canon 70-200 2.8 L USM + RF 100-400 F/5.6-8
    FLICKR

  5. #377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por halfside Ver Mensaje


    Se me olvidaba subir la foto de grupo....
    Pues ya que estamos dando a conocer al público forero nuestros cuerpazos y nuestros caretos...yo soy el punto de interés de la foto....no hay más que fijarse que estoy situado en la intersección inferior derecha según la regla de los tercios......y la diagonal amarilla obliga perfectamente a la mirada a hacer un recorrido de mi físico desde los pies a la cabeza.......(muy bien conseguido por abablat que hizo la foto de grupo)...ahora bien, en la profundidad de campo no estuviste muy fino. Creo que tenías que haber abierto mucho más el diagfragma, porque sale por ahí un grupo de cerveceros con cámaras de fotos que captan demasiada atención.

  6. #378

    Predeterminado

    Una cosa....nomino a Halfside (Alberto) como Cronista oficial de las QDDS (de todas en general...)....jajajaja.....es que es muuuuuy bueno !!

  7. #379

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHETE Ver Mensaje
    Siento mucho no haber podido pasar.... pero me alegra que lo disfrutárais!!!
    Además hubo charcos!!!
    Abrazos
    CHETE....un saludoooooo.....qué pena que no pudieras acudir....Que sepas que tu nombre estuvo presente en la Plaza Mayor mientras fotografiabamos charcos.

  8. #380

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KEVINLOT Ver Mensaje
    Bueno pues encantado el viernes de conocer a los foreros que no conocia, se cumple la norma de Canonistas buena gente, muy simpaticos y sanotes. Y a Oskahache y los demas foreros de Valencia que tengais buen viaje de vuelta a casa y nos vemos la proxima en Valencia.
    Gracias Kevinlot.....un saludo. ... cierto ....Canonistas=buena gente !! ...

  9. #381

    Predeterminado

    Por cierto....ciñámonos desde ya a comentar la QDD en el hilo de Resultados que abrí anoche a la 1 y pico de la madrugada....jajajaja....porque esta QDD está siendo informal desde el principio y sigue igual de informal hasta en los resultados....jajajaja.

  10. #382
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    6.618

    Predeterminado

    Yo soy al que está poniendo una cerveza el camarero del fondo.
    7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, Planar 1.7/50, Tessar 2.8/80, Distagon 2.8/28, Flektogon 2.4/35, Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8

  11. #383
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    alcobendas
    Mensajes
    2.355

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oskarhache Ver Mensaje
    Pues ya que estamos dando a conocer al público forero nuestros cuerpazos y nuestros caretos...yo soy el punto de interés de la foto....no hay más que fijarse que estoy situado en la intersección inferior derecha según la regla de los tercios......y la diagonal amarilla obliga perfectamente a la mirada a hacer un recorrido de mi físico desde los pies a la cabeza.......(muy bien conseguido por abablat que hizo la foto de grupo)...ahora bien, en la profundidad de campo no estuviste muy fino. Creo que tenías que haber abierto mucho más el diagfragma, porque sale por ahí un grupo de cerveceros con cámaras de fotos que captan demasiada atención.
    mi hermano y yo somos los de arriba a la derecha.
    tengo otra foto del grupo, decidme donde esta el tutorial para colgarlas que soy muy toooooooooorpe.
    saludos a todos y todas

  12. #384
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    alcobendas
    Mensajes
    2.355

    Predeterminado

    Gracias halfside por tu resumen del encuentro, nos has hecho pasar un rato cojonudo.
    esto ha de repetirse.
    saludos

Página 32 de 32 PrimeroPrimero ... 8182227303132

Temas Similares

  1. QDD FERIA MEDIEVAL, Llombai 2011
    Por brocals en foro Resultados
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 01/02/11, 10:10:20
  2. QDD FERIA MEDIEVAL, Llombai 2011
    Por Monje en foro Propuestas
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 23/01/11, 17:33:13
  3. Un saludo a todos los foreros desde Valencia
    Por Josep73 en foro Presentaciones
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/12/08, 06:24:27
  4. Feria valencia
    Por Soniroa en foro Eventos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/08/08, 00:23:34
  5. Respuestas: 44
    Último mensaje: 01/05/08, 21:53:43

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •