Página 2 de 6 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 68

Tema: Material Fotográfico Robado

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.001

    Predeterminado Material Fotográfico Robado



    Se lo han robado a un amigo del coche! Por si veis algún anuncio sospechoso... Toda la ayuda es poca! Gracias a todos/as! En el parking de Nassica Getafe.


    Dejo constancia del material sustraido con numeros de serie, sé que vale de poco, pero agradecería que si veis anuncios de este material sospechoso me aviseis.

    Gracias a todos

    Mochila Lowepro Pro Runner 450aw
    Sony a850 mod serie 0147001075
    Sony 70-400 (No cuento con el nº de serie, voy a intentar localizarlo)
    Sigma 50 1.4 dx 11018767
    Duplicado Sony 2x (colgare el n de serie cunado lo tenga)
    Carl Zeiss 16-35 numero de serie 44840435
    Carl Zeiss 24-70 numero de serie 44860184
    Filtros HOYA ND 4,8,16 y 400 todos de 77mm
    Polarizador HOYA slim 77mm
    Filtros HITECH 150x100 degradado soft 0,9 t reverse soft 0,9 en estuche lowepro mas portafiltros aluminio mas arandela
    Filtro LEE degradado soft 0,3
    #y otros trastos... entre ellos un chaleco que utilizaba de 15€ y una sudadera zarrapastrosa.....

    Ruego esteis atentos a posibles anuncios con este material..#

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Estación de San Roque, Cádiz
    Mensajes
    352

    Predeterminado Material Fotográfico Robado

    Pues eso. El 19 de Septiembre de 2012 "edito 2011" Robaron, de las manos de mi mujer, lo siguiente:
    Canon Eos 5D Mark II nº de serie: 2931503075, con unos 6 meses.
    Sigma 24-70 2.8 EX DG MACRO nº de serie: 10285485
    Fue en una Zapatería de la Vía Laietana.
    Sé que recupererla es casi imposible, pero por lo menos para que el que la compre sepa que es robada, si lee este post claro.
    El que pueda que difunda los números de series por favor.
    Saludos.

  3. Predeterminado Material Fotográfico Robado

    Pues eso, que alguien me ha robado el equipo mientras hacía una sesión de fotos.
    Éramos 4 personas y ninguno se dió cuenta de la sustracción de dicho material. Se llevó mi bolsa y gracias a Dios que iba cargado con el cuerpo de cámara y un objetivo que es lo único que he podido salvar.
    El equipo consiste de lo siguiente:
    CANON 50MM F1,4 - Número Serie: 46102920
    CANON 16-35MM F2,8 - Número Serie: 85250
    CANON 580 EX II Speedlite - Número Serie: 537735
    CANON Transmisor Inálambrico ST-E2 del cual no puedo aportar el número de serie.

    Si alguien sabe algo o se ha encontrado en la misma situación que yo agradecería sugerencias. En el mismo momento puse una denuncia y avisé en Fotocasión y Casanova, el domingo iré por el rastro... Si alguien lo encuentra se lo gratificaré económicamente.

    Muchas gracias y mucho cuidado con ésta gente son verdaderos profesionales, me arrepiento muchísimo de haberme quitado la mochila de encima.

  4. #16

    Angry Material Fotográfico Robado

    Hola foreros y demás lectores, me llamo 227082 (no), tengo 19 años (sí) y soy de Castellón (también). Tras ponerme en contacto con la administración del sitio por el hurto (aunque legalmente difieran, en el título se habla de robo por eso del lenguaje coloquial), y siguiendo su consejo, escribo aquí mi caso para que lo transcriban al hilo de material fotográfico robado.

    El pasado 1 de Marzo me disponía a realizar una grabación en vídeo de la fiesta a la que iba a asistir, con mis hamijos y mi entrada pagada, y el permiso tanto de responsables de la sala como de artistas que actuarían esa noche. No quería llevar conmigo la cámara casi 8 horas porque no iba a estar filmando todo el rato y tal y tal y tal. Así pues le comunico a un trabajador del local si puedo dejarla en la cabina de los DJs (aviso a estos también) para cogerla luego y tras darme luz verde, la dejo un rato, la retiro de nuevo avisando al chico y repito la operación, es decir, la dejo una vez más.

    Finalmente fui a por mi equipo y no estaba. Hablé con el trabajador de antes y me dijo que el no había visto nada. Hablé con un vigilante de seguridad, y señalándome una cámara de seguridad orientada a la cabina, me dice, tras pedirme datos de contacto, que me llamaran el lunes 5 cuando revisen las cámaras. Aún no he recibido llamada. Tampoco recibo respuesta por el Facebook del sitio, mediante el cual contacté con ellos en primer lugar. Sin embargo actualizan su perfil así que me ignoran sin más. Tras denunciar el hurto, ¿Denuncio a la sala? Ellos me autorizaron para llevarla y dejarla en un sitio vigilado, según me hicieron ver. Quizá su seguro lo cubra.

    Está denunciado, he buscado el número de serie en CameraTrace y StolenCameraFinder y he leído decenas de hilos como este. He buscado en Loquo, Habitamos, ebay.es , SegundaMano y he ido al CashConverters de mi ciudad en busca de algo que no encontré. He enviado la denuncia y los números de serie a Canon y no sé qué más debo hacer.

    No hubó mucha gente aquella noche, quizá 200 personas. Pensé en hacer público mi caso y mediante las redes sociales tratar de recuperar lo perdido, contactando con los que estuvieron allí (viendo fotos y eso se pueden identificar) o por si algún DJ confundió las mochilas de sus aparatos con la mía (igual XD) o saben algo. Eso posiblemente llegaría al delincuente, que tendría más pistas para esconderse y podría jugar en mi contra. Tampoco sé si publicar aquí datos como el nombre de la sala o mi nombre y demás...no sé si de cara a denunciar está bien.

    EQUIPO ROBADO

    Cámara Canon EOS 600D - nº de serie 21103063012190 - Comprada en Laquiuz en Diciembre...así que con tres mesecitos. En parte fue mi único regalo de Navidad por parte de mi familia, en parte pagada con mis ahorros, en parte pagada con el dinero destinado al permiso de conducir. Bravo por el delincuente.

    Objetivo Canon EF 50mm f/1.8 II - nº de serie 218191064116 - Comprado en *nidea* la semana anterior por una chica que confió en mí dejándome su juguete nuevo para trabajar. Tenía que devolvérselo la tarde siguiente porque ella hacía una sesión, así que vendí mi PS3 para conseguir el dinero y comprar uno idéntico y meterlo en la caja del suyo, ahorrándome el marrón de contárselo todo. Eso lo hice por la noche..por su positiva reacción podría haberme ahorrado vender la consola, aunque creo que se puede recuperar...

    Bolsa Lowepro Toploader Zoom 50 AW

    Tarjeta SDHC Samsung 32GB Clase 10

    Lo que más me molesta no es lo que había en la tarjeta (vídeos y fotos pre-fiesta, anecdóticos; o la grabación de la fiesta en si), y tampoco me preocupa el dinero por encima de todo. Lo que más me j*** es que un sdfgtHIJOrwDEjhPUtrAedfrqtyuy0? esté disfrutando de este maravilloso artefacto por toda la cara y a mi costa. Me ha afectado bastante, la verdad. Era mi primera réflex y la primera vez que me roban. Por supuesto, al local no vuelvo.




    Perdón por el tocho, saludos, muy buen foro y gracias de Antequera y antemano. Creo que ya me he desahogado un poco.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    alcala de henares
    Mensajes
    4

    Cámara

    buenas quisiera hacer saber a todo el foro del robo de mi equipo canon fue el dia 25 en chamartin al salir de un evento de BMX el equipo es:

    cuerpo canon 7d con empuñadura nº serie 1981015791
    objetivo 24-70mm 2,8 nº serie uz0218
    objetivo 70-200mm 2,8 nº de serie uy1224
    flash canon 580exll nº de serie a22370
    objetivo peleng
    2 tarjetas de 16 gb

    mas que nada es por si selo intentan vender a alguien si alguien tiene informacion mi correo davidjordifotos@yahoo.es muchisimas gracias

  6. #18

    Predeterminado Material Fotográfico Robado

    No se si este es el lugar ideal para poner este post, pero quería denunciar comunicándolo a toda la comunidad de canonistas, que ayer día 8 de Abril, en las cercanías de Atocha, me robaron la mochila con todo el equipo fotográfico, os paso una lista de lo que me robaron y sus números de serie:

    Cuerpo Canon 50D nº de serie 2807B019
    Objetivo canon 24-70 F2.8 L nº de serie 03588390
    Objetivo Tokina 11-16 F2.8 nº de serie 8291116
    Flash Canon 580 EXII nº de serie A24023
    Además de 3 baterías y 2 memorias de 8Gb

    Si pudierais ayudarme a postear este correo en otros foros o indicarme donde os estaré muy agradecido.

    Saludos
    Ricardo

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Calahorra, La Rioja
    Mensajes
    74

    Predeterminado Material Fotográfico Robado

    ROBO DE MATERIAL FOTOGRAFICO EN CALAHORRA

    Hoy 12 de Junio de 2012 ha sido robado en Calahorra un equipo fotográfico consistente en:

    - Camara canon EOS 5D Nº serie: 1731206247

    - Cámara canon EOS 5D Mark II nº serie: 212231318728

    - Objetivo Para canon SIGMA 24-70 Nº Serie: N1018596

    - Objetivo CANON 24-70 F2,8 L Nº Serie: 00664353

    - Objetivo CANON EF 70-200 F2,8 L Nº serie: 2100280163

    - Objetivo para canon SIGMA 17-70 F2,8-4,5 DC

    - Flash CANON 580 EXII Nº serie: 361538

    - GRIP CANON modelo BG-E4

    - GRIP CANON modelo BG-E6

    - Bolsa de Transporte cámaras TREKKER de color negro

    - Filtro fotográfico HOYA 58 POL CIR

    - Filtro fotográfico B+W 77 UV

    - Filtro fotográfico KENKO 77 UV STANDARD

    Si alguien puede aportar información de algo de este material su dueña, estaría eternamente agradecida
    Solo se que no se nada, y por que me lo han dicho...

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    0

    Predeterminado Material Fotográfico Robado

    Buenos días,

    no me gusta escribir cosas como estas por aquí pero no tengo más remedio. El pasado Sábado 16 de Junio me robaron todo mi material fotográfico de dentro de mi furgoneta/autocaravana, que estaba estacionada en la playa de El Palmar (Cádiz). Me forzaron la puerta y tuvieron la "suerte" de encontrar mi mochila. También se llevaron una mochila con toda la ropa de mi compañera, eso, unido a que tengo los cristales tintados y no se ve nada desde fuera, me hace pensar que simplemente iban buscando cualquier cosa de valor. El robo se produjo sobre las 12-15h. Ya está todo denunciado ante la Guardia Civil de Vejer de la Frontera.



    http://static.rafaeltovar.info/image...l-robo-800.jpg

    El número de serie de la cámara es el 1180308039. Tengo que recuperar también los números de series de los objetivos (tengo las cajas originales). Como veis no es un gran equipo, pero mi dinero y mi tiempo me ha costado y claro, estoy jodido. No tengo esperanza de encontrárlo, pero si alguien se entera de una venta de este tipo de material de forma conjunta pues igual salta la liebre.

    Como características: La cámara no tiene la correo original, sino una como de neopreno negra, con las letras de Canon en blanco muy desgastadas. Y el objetivo Tokina está roto en el plastico embellecedor frontal. Ninguno de los objetivos tienen filtro. En la mochila también iba un disparador a distancia y un disparador a distancia de flash.

    Si quereis podeis compartir la imagen entre los contactos que veais que puedan ayudar.

    Por último decir, que gracias a los contactos que estoy haciendo a raíz de este robo, hemos sabido que no soy el único al que le han robado material fotográfico por aquella zona (al menos he dado con 3 más en el último mes), y es posible que podamos recuperar parte del material de alguien (una vecina de la zona tiene apuntada una matrícula y una maleta de cámara con tarjetas CF que tiraron desde un coche con tres chavales).

    ¡Gracias a todos/as!

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    38

    Predeterminado Material Fotográfico Robado

    Hola, el robo de material ha ocurrido esta semana en mi piso en Girona, han entrado por la ventana del piso, que es una planta baja y que da a una calle peatonal poco transitada del barrio de Santa Eugenia.
    Se trata del siguiente material:
    Una camara Canon EOS 60D nº serie: 280601104
    La cámara no llevaba la correa original, sino una más fina de color gris original de una Canon G9 y llevaba puesta una zapata para tripode.
    Un objetivo Canon EFS 15-85 is nº serie: 8032511915.
    El objetivo llevaba un parasol clónico.

    Los dos iban en una bolsa Marca CaseLogic modelo SLR.


    Tambien me robaron un ordenador Dell modelo Studio 1555 con tapa azul y nº serie DY64RJ1.


    Gracias por vuestra colaboración, jordi.
    EOS 50E + PowerShot SX220 + Fujifilm X30
    My Flickr

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    221
    Entradas de Blog
    7

    Predeterminado Material Fotográfico Robado

    Se que hay un apartado para esto, pero no lo he podido localizar, es un aviso, ya que me han robado el siguiente material:
    CAMARA FOTOGRAFICA CANON 5D MARK II
    21 1531012864
    CAMARA FOTOGRAFICA CANON 1D MARK II

    GRIP BATERIAS CANON BG-E6

    OBJETIVO CANON 20 MM F/2,8
    (21)36700145
    OBJETIVO CANON 50 MM F/1,4
    2154329451
    OBJETIVO CANON 100 MM F/2,8
    2143805955
    OBJETIVO CANON 24/105 F/4

    FLASH CANON 430 EXII

    TARJETAS DE MEMORIA

    BOLSA DE EQUIPO FOTOGRAFICO MARCA DOMKE COLOR AZUL

    RIÑONEREA DE EQUIPO FOTOGRAFICO MARCA KATA CON LOGOTIPO CANON COLOR NEGRA Y VERDE

    FOTOMETRO MINOLTA

    Si alguien localiza algo por favor enviad un privado, muchas gracias a todos
    Fotografiar es poner la cabeza, los ojos y el corazón en el mismo punto de mira. Henri Cartier Bresson

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Chantada
    Mensajes
    14

    Predeterminado Material Fotográfico Robado

    Hola compañeros,llevo un par de años leyendo y aprendiendo siempre por estos foros,
    quisiera comentaros algo,va hacer un año, en un despiste deje la bolsa de fotografía en el coche
    un momento mientras subía a casa a mi hija después de recogerla del colegio,cual fue mi sorpresa
    cuando bajo y me encuentro la ventanilla de coche rota,no fueron mas de diez minutos,deciros que
    vivo en un pueblo pequeño casi nos conocemos todos los vecinos.En la bolsa llevaba todo mi equipo:
    -EOS 350D Nº serie 1830700810
    -EOS 60D Nº serie 0880540960
    -CANON EF-S 18-135 IS Nº 7442529962
    -Flahs Speedlite 430 EX
    Ademas de tarjetas de memoria,filtros,tubos de extensión,en fin todo lo que tenia.
    Puse la denuncia en la Guardia Civil y a esperar.También colgué un foto de cada cámara en
    "StolenCamerafinder" pero sigo sin tener noticias.
    Tengo pocas esperanzas pero todo puede ser.
    Dejo los numeros de serie " por si suena la flauta "

    PD.Mi mujer me vio tan fastidiado que hace una semana me regaló el kit:

    EOS 60D
    +EF_S 18-55mm f/3.5-5.6 IS II
    +EF-S 55-250mm f/4-5.6 IS II

  12. #24

    Predeterminado Material Fotográfico Robado

    Hola compañeros,
    Me han robado en casa la mochila con el equipo, que es el siguiente:
    Canon Eos 7D Camera Body No. 0980703289
    Objetivo Canon 15-85 IS USM nº serie 7432504992
    Objetivo Canonn 55-250 IS
    Objetivo Sigma 30mm 1.4
    Flash Canon 430 EX II nº serie 476132
    Flash Metz 44 AF-1
    Cámara compacta Canon powershot SX210 nº serie 073052025311
    Diversos accesorios y tarjetas CF

    Gracias por vuestra ayuda.

Página 2 de 6 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Material robado
    Por rcostas en foro Off Topic
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 27/04/17, 13:13:30
  2. material fotográfico...
    Por Bolpini en foro General-Fotografía
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 20/03/11, 23:04:40
  3. Material fotografico
    Por JCFERRERO en foro General-Cámaras
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/04/10, 23:37:41
  4. Y mas material fotografico....
    Por ricwen en foro General-Fotografía
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11/08/07, 23:45:11

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •