Página 3 de 6 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 68

Tema: Material Fotográfico Robado

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Por los Pirineos
    Mensajes
    2.082

    Predeterminado Material Fotográfico Robado



    Buenas tardes a todos..... si se puede decir, por lo menos a lo que a mi respecta

    Muy a mi pesar, y bastante jodido con el asunto, tengo que escribi estas palabras, siguiendo el consejo de Vigape sobre hacer esto público, ya que yo no era partidario de ello, pero pensandolo mejor, cualquier tipo de ayuda es buena.

    Pues a lo que voy, me sumo a la lista de usuarios afectados por el robo, en mi caso, un tiron, y adios a todo el equipo, que poco a poco iba mejorando.

    Fue el dia 9 a las 12 de la noche mas o menos, cuando volvia de la playa de realizar, o iniciarme en el lightpainting.... y estrenar, aunque fuera de segunda mano. ... el 24-70 L que mi novia me regalo hacia 3 dias. Me cruce con dos personas, yo llevaba la mochila colgada de un hombro, con tranquilidad, calma, es una zona tranquila, residencial, o eso pensaba, solo puedo decir, que senti como me tiraban de la maleta, y perdi el equilibrio, me fui al suelo y me levante lo mas rápido que pude para salir tras ellos, muy poco tiempo por que ya me sacaban ventaja y en la siguiente esquina los perdi y no sabia donde se habian metido.

    Conclusión, un enfado descomunal, todo mi equipo, que tanto me habia costado, no solo en lo económico, que sobrepasaba los 4000 euros, si no el tiempo invertido y los comederos de cabeza a mi novia para que accediera a la compra de algo para esta aficion.

    Ahora no se que hacer, esta afición me encanta, me paso muy buenos ratos tanto detras del visor como delante del ordenador, pero en estos momentos no tengo ganas de ponerme a buscar otra vez material, y mucho menos en el mercado de segunda mano, que estos dias que busque móviles debido a la muerte de mi Galaxy SIII, no sabeis la cantidad de estafas que hay en la red y no quiero mas comederos de cabeza.
    Muchos diréis que con el seguro esta todo solucionado, puede, en parte, ellos me cubren parte de todo lo sustraído, casi el equipo al completo en lo que se refiere a camara, objetivos y flash, menos el 24-70, tenia pensado incluirlo cuando regresará a casa, ya que había sido regalo de reyes y la verdad que no veia urgencia en asegurarlo ya que como dije en su dia, el seguro me venia bien para el viaje a NY y el futuro a Londres, nunca pense que me hiciera falta aqui en España y menos en la zona ena que ocurrio, pero las malas noticias nunca sabes por donde te van a llegar.

    La denuncia ya fue puesta esta mañana, y ya estoy en tramite con el seguro que nos brinda Canonistas, aunque de los autores poco puedo aportar si pondre un mensaje con los numeros de serie de los objetivos

    De momento os pongo la lista de lo sustraído por si vierais algo raro, hay cosas que se me olvido poner en la denuncia, cosa de los nervios, como cargador de las baterías pero bueno

    - Canon EOS 60D------4460B025
    - Sigma 10-20 EX------12727083
    - Tamron 17-50 F/2.8 VC------126642
    - Canon 24-70 L
    - Canon 50mm F/1.8---------8291031675
    - Canon 70-200 L F/4-------541298
    - Flash Nissin Di 622 Mark II----1 1810355
    - Tripode Slik
    - Grip Meike con dos baterías Canon
    - Filtro CPL y ND Variable 2-400
    - Cargador Energizer y 4 pilas del flash
    - Mochila Lowepro Flipside 400AW
    - Tarjeta SDXC Kingston 64gb
    - Tarjeta SDHC SanDisk 16gb


    Luego pongo los numeros de serie

    Un saludo y perdonad por el tostón

  2. #26

    Predeterminado Material Fotográfico Robado

    Hola a tod@s,

    escribo este mensaje con bastante mal cuerpo al recordar el mal trago de hace un par de días, cuando me robaron el equipo. Fué en Las Tetas de Vallecas, un lugar en el que ya he hecho varias sesiones y donde nunca antes tuve ningún tipo de problema pero lamentablemente la última vez si. Me robaron la mochila (estoy casi seguro de que me habían visto con el equipo, porque fueron muy directos al respecto), dos individuos de los que prefiero ni hablar. Ya está tramitada la denuncia y he ido a reconocer fotos, lamentablemente sin suerte. En los pasados días me he recorrido el cashconverters de Pedro Laborde y de zonas aledañas, pero también sin suerte. Me da la impresión de que es encontrar una aguja en un pajar y además, esta gente seguramente, aun comprando material robado, no creo que los vendan en la misma zona.

    Esto me ha pillado además en medio de una mudanza, así que me he tenido que dividir para hacer todas estas cosas y llevo un par de días de locos, recién ahora me puedo tomar el tiempo de hacerlo público aquí para dejar constancia de los números de serie del material robado. Sé que es complicado pero nunca se sabe... Muchas gracias a todos y a tener cuidado, que Madrid está cada vez complicado (hace un mes me robaron el iphone en el metro, llevo un mes de esos que te dejan ko).

    Saludos!

    Material y números de serie:

    CANON 5D Mark II - 230102691
    Canon 70-200 2.8 - 001714
    Canon 50mm 1.4 - 52100373
    Canon 20mm 2.8 - 96300121
    Canon 15mm 2.8 Fisheye - 21209
    Canon 580 EX II - 774569
    Metz 58 AF 1 C - 362827
    Mochila Dakine Sequence negra
    Tarjetas de memoria: 2 sandisk 3 de 8 gb, una de 16 y una de 32
    Baterías: 6 baterías (3 Canon y 3 clónicas)
    Accesorios varios: de todo un poco, disparador Yongnuo, filtros, blister de pilas recargables, etc.

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Madrid - La Elipa si que Flipa
    Mensajes
    402

    Predeterminado Material Fotográfico Robado

    Hoy me han robado mi camara en la calle Orense, más exactamente, en Starbucks de la calle Orense me han robado mi camara 5d MarkII, el 24-105L, el 85mm 1.8, el 50mm 1.8 y un flash 580EX dentro todo de una mochila LowerPro. La camara esta con un Grip original de Canon, con dos baterias y 2 tarjetas de memoria. El 50mm y el flash fueron comprado en china, el 85mm pondre más adelante.

    Canon 5D Mark II 143090922
    Canon EF 24-105L 2101503106
    www.guillermovelasco.com

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Agoncillo (La Rioja)
    Mensajes
    10.407

    Predeterminado Material Fotográfico Robado

    En esta ocasión no ha habido violencia, pero el resultado es el mismo.

    Un compañero del foro, camberos,y amigo mio, ha sufrido un robo, en sus "propias narices", mientras descargaba su vehículo, en un descuido, el "listo" de turno aprovechó para llevarse lo que estaba a la vista dentro del mismo.

    Le han robado

    Canon 60D, nº de serie 217632507060;
    y, el objetivo 18-200 que venía con el kit, de este último no tiene el nº de serie.


    Gracias a todos por vuestra colaboración.

  5. #29

    Predeterminado Material Fotográfico Robado

    Hola a tod@s,
    os explico mi caso, por si puede servir para prevenir futuros robos, o por si la comunidad puede echar una mano a que aparezca parte del equipo.

    El 24 de Junio de 2013 a medio día, sobre las 13 h. en la estación de autobuses de Santander, justo a la entrada, en el lado derecho (frente a la ventanilla de información) me encontraba descansando, habiendo dejado tres mochilas en el suelo, una de ellas con todo mi material fotográfico. Segundos mas tarde se acerca un hombre que con un castellano quebrado me pregunta donde estan los autobuses. Dejo de mirar mis mochilas duranteun instante para responderle y señalarle dónde están las escaleras y oigo un tirón a mi espalda. Miro y tardo unos segundos en darme cuenta de que mi mochila de fotografía ya no está. Salgo fuera sin perder de vista mis otras mochilas e intento buscar a la persona que me ha robado, pero la calle está llena de gente. A dos metros habia un guardia de seguridad que no solo no vio nada (ni prestó atención a nada), si no que al decirle que me acababan de robar una mochila con material fotográfico y que si me podía ayudar me respondió que "lo mismo ya estaban en el Sardinero" y que si salía corriendo lo mismo me robaban el resto de cosas... (sin comentarios sobre la actuación de este personaje)

    Esta es la lista de material robado con números de serie:


    Cámara Canon EOS 5D Mark II - Número de Serie 2331317380
    Objetivo Canon 24-70 mm 2.8 - Número 3250493
    Objetivo Canon 35 mm 1.4 - Número 37642
    Portatil Acer modelo Aspire V3 color negro - Número 0115215545466
    Disco duro externo Toshiba color marrón - Número 9C277366AG

    Además, en la mochila de color negro (prácticamente nueva, y que costó 100 euros) también había un flash Canon 430 EX II, un disco duro externo negro marca Intenso(con una pegatina verde) de 500 GB, 5 tarjetas CF (3 de ellas SanDisk Ultra, una Extreme y otra Kingston, todas de 16 GB), 3 baterías para la Canon 5D, un objetivo de medio formato de segunda mano, cargadores, libros de notas personales y mi pasaporte. Desconozco los números de serie de estos materiales.

    Si me podéis echar una mano con la difusión os lo agradecería. Estoy dispuesto a dar una recompensa económica si alguien encuentra alguno de estos objetos (especialmente la cámara, el portatil y el disco duro; con meses de trabajo guardados)

    Muchas gracias y saludos.

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Compostela
    Mensajes
    5

    Predeterminado Material Fotográfico Robado

    Hola, hoy día 2 de junio, hacia las nueve de la mañana me entraron en casa y me robaron lo siguiente:

    Canon Eos 1D Mark IV: 0230103068
    Canon Eos 5D Mark II: 1831116742
    Canon EF 16-35mm f/2.8 L USM : 109049C
    Canon EF 24-70mm f/2.8 L USM: 3079661
    Canon EF 70-200mm f/2.8 L IS USM: 549031
    Canon EF 50mm f/1.8 II : 34250987
    Canon EF 28mm f/1.4 USM
    Canon Speedline 580 EX: 445677
    Canon Battery Pack CP-E4


    junto con una bolsa lowerpro, arneses newswear, filtros, polarizadores, intervalometro, tarjetas compacflash, SD Wifi, baterías extra, y demás cachibaches fotográficos.

    Se agradece difusión e información. Gracias.

  7. #31

    Predeterminado Material Fotográfico Robado

    A un amigo al cual le había vendido mi 40D se la han robado en Barcelona la semana pasada, en frente del mercat de Galvany Zona Santaló. Le abrieron el coche al medio día.

    En el llevaba:

    Camara de fotos robada: Canon 40D Nº serie: 0730546266
    Objetivo Sigma 10-20
    1 Tripode
    1 Ipad
    1 Mochila fotográfica pequeña

  8. #32

    Predeterminado

    Hola.
    Pues dejo aquí los datos, que el tema de Equipo Robado esta cerrado.
    A saber... igual hay suerte.
    La Camara esta con el grip Phottix puesto.
    Gracias por el interés

    Cuerpo Canon EOS 5D MarkII 3331600182
    Objetivo Canon EF 24-70mm f2,8 L USM 213403711
    Objetivo Canon EF 70-200mm f2,8 L USM 2100328557
    Objetivo Sigma 50mm f1,4 EX DG 12552939
    Flash Metz Mecablitz 58 AF-2 31028067
    Battery Grip Phottix BG-5D II

    y Mochila Kata, baterías, tarjetas, Filtros... etc

  9. #33

    Predeterminado Material Fotográfico Robado

    Hola muy buenas a todos, como ya pone el titulo me han robado mi equipo de fotografia el pasado fin de semana.

    Decir que esto a sucedido en Alcantarilla, en la provincia de Murcia en un garaje que esta en la misma Plaza de Adolfo Suarez.

    El equipo en cuestion es:

    CANON EOS 60D
    Objetivo W/18-135IS
    Parasol CANON EW-73B
    Un Filtro U.V. 67MM
    Y una mochila LOWERPRO SLINGSHOT 100AW

    El numero de serie del objetivo y la camara son : 210970500337/217442540314



    Si sabeis algo de esto por favor responder a este hilo o enviarme un mensaje privado.


    Gracias por la ayuda.


    Un saludo

  10. #34

    Predeterminado Material Fotográfico Robado

    Robo del siguiente material
    Lugar: Madrid. Proximidad del Templo de Debod. Robo con fuerza.
    Me han robado mi
    Cuerpo 5D Mark III

    Numero: 21063024022176

    Ojetivo Canon 24-105 L IS USM
    Numero de serie: 2104571552

    Objetivo Canon 28 mm
    Numero de serie: 2195282127

    Flash Canon 580 EX II
    Intervalometro: Pixel TC-252.Para canon
    3 transmisores Yongnuo 622 C
    1 Visor Angular para enfoque selectivo
    1 Difusor para cortar la luz
    1 frontal de luz, con iluminación normal y luz roja
    1 ND X8 77 mm
    1 ND X 4. 77 mm
    1 POLARIZADOR 77 mm

    121 S de cockin serie P y uno tobacco y otro sun
    Arandelas 58-77 y de 52-58

    Ya esta la denuncia puesta.

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    152

    Predeterminado Material Fotográfico Robado

    Buenas,

    Hacía tiempo que no escribía en el foro. Me han hurtado sin darme ni cuenta (teniendo la mochila totalmente pegada a los pies) una lowerpro negra en la universidad de Valencia (Tarongers) el pasado lunes 14 entre las 15:00 y 15:30 con el siguiente material:

    CANON EOS 5D MARK III n.serie: 063024021625
    CANON 70-200 IS USM II n.serie: 154835
    CANON 24-70: 8014A008 AA E
    CANON EX 580: (Si se puede saber de algún modo y alguien me lo puede decir...)
    Las llaves de un coche lancia musa...

    En fin, está denunciado a la policia nacional. Agradecería que me dijeran algo de saberlo y si conocen como hacer un seguimiento por internet si suben alguna foto, etc también.

    Muchas gracias.
    5D MarkII / 24-70 2,8L / 50mm 1.8 Canon / 580EXII / Speedlite Transmiter ST-E2 / SLIK Able 300 DX / parasoles... www.albertopla.com


  12. #36

    Angry Material Fotográfico Robado

    El otro día me robaron el equipo fotográfico. Os dejo por aquí los números de serie por si os lo encontrárais en alguna tienda de segunda mano, un foro de compraventa o algún sitio similar. Está denunciado como material robado.

    Me lo robaron en Madrid en la calle María de Molina con Príncipe de Vergara, muy cerca de Avenida de América.

    Os agradecería que lo compartiérais con vuestros amigos y contactos para dificultar lo máximo posible que este tipo de ladrones puedan revender el equipo.

    Canon 5D Mark II Nº Serie 1230701496
    Canon 35mm f1.4 L Nº Serie 2100127316
    Varias tarjetas de memoria.
    Dos baterías.
    Todo dentro de una bolsa Domke pequeña negra.

    Muchas gracias a todos.

Página 3 de 6 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Material robado
    Por rcostas en foro Off Topic
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 27/04/17, 13:13:30
  2. material fotográfico...
    Por Bolpini en foro General-Fotografía
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 20/03/11, 23:04:40
  3. Material fotografico
    Por JCFERRERO en foro General-Cámaras
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/04/10, 23:37:41
  4. Y mas material fotografico....
    Por ricwen en foro General-Fotografía
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11/08/07, 23:45:11

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •