Página 15 de 73 PrimeroPrimero ... 51013141516172025293964 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 169 al 180 de 871

Tema: Seguro para Cámaras, Material Fotográfico y de Vídeo + Portátil

  1. #169
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    150

    Predeterminado



    Cita Iniciado por MickII Ver Mensaje
    Mail con los datos de la contratación enviado hace 2 minutos.

    12960 minutos mas tarde no tengo el seguro, no tengo numero de poliza provisional, y por ende, me he ido de viaje (Francia, Italia y Tunez) sin seguro, vamos, como para atracarme en Tunez mismamente....muy bien por todo. Ahora.....cuando quieran me hacen el dichoso seguro, eso si, espero que me cambien el seguro a español y no internacional como estaba puesto (por si me atracaban en tunez, mismamente), por lo menos si me atracan en la plaza de españa aquí en Palma, no me quede con el culo al aire.
    Gracias..., espero que en estos dias podamos llegar a una solución valida.
    5D mark II l 24-105 L l Flash l 70-200 2.8 II L l 50 1.4 l 14mm l Trípodes l tonterias chulostyle.

  2. #170
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MickII Ver Mensaje
    12960 minutos mas tarde no tengo el seguro, no tengo numero de poliza provisional, y por ende, me he ido de viaje (Francia, Italia y Tunez) sin seguro, vamos, como para atracarme en Tunez mismamente....muy bien por todo. Ahora.....cuando quieran me hacen el dichoso seguro, eso si, espero que me cambien el seguro a español y no internacional como estaba puesto (por si me atracaban en tunez, mismamente), por lo menos si me atracan en la plaza de españa aquí en Palma, no me quede con el culo al aire.
    Gracias..., espero que en estos dias podamos llegar a una solución valida.
    Tic tac Tic Tac......
    5D mark II l 24-105 L l Flash l 70-200 2.8 II L l 50 1.4 l 14mm l Trípodes l tonterias chulostyle.

  3. #171
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MickII Ver Mensaje
    Tic tac Tic Tac......
    Si hubieses seguido las indicaciones del primer post de contactar a través del formulario de contacto... te habría podido ayudar y seguro que se habría acelerado la respuesta, en vez de publicarlo aquí y esperar que alguien se pase por el hilo a leerte, adivine tu nombre y trate de solucionarlo.

    rinnnnggggg

  4. #172
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vigape Ver Mensaje
    Si hubieses seguido las indicaciones del primer post de contactar a través del formulario de contacto... te habría podido ayudar y seguro que se habría acelerado la respuesta, en vez de publicarlo aquí y esperar que alguien se pase por el hilo a leerte, adivine tu nombre y trate de solucionarlo.

    rinnnnggggg
    Claro....es que como en el formulario no nos hacen poner el nick......, al mismo tiempo que puse esto aquí, le envie un mail a un tal Jose de Catalana...., pero claro, seguro que la culpa es mia y solo mia, dios me perdone. Aun sigo esperando que alguien me diga algo. Bendito seguro.

    Por cierto......en todos los seguros del mundo mundial (TODOS), los seguros se hacen casi al momento, o el mismo dia, no se tanta complicación para cobrarme 90 y algo euros y darme un numero de poliza por si me pasa algo......solo hace 11 dias que lo pedí...y nada. Pero bueno, ya esta bien así.
    5D mark II l 24-105 L l Flash l 70-200 2.8 II L l 50 1.4 l 14mm l Trípodes l tonterias chulostyle.

  5. #173
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Según me informan la documentación adjuntada en el alta no era correcta y se solicitó que se solventara, cosa que se realizó hace apenas unos días.

    No se el tiempo que se requiere o no, no soy el seguro, pero supongo que se requiere el tiempo necesario para revisar la documentación, comprobar que las valoraciones que se dan son correctas, etc., incluso pedir aclaraciones si hay dudas con la documentación, valoraciones, etc.

    Cita Iniciado por MickII Ver Mensaje
    Por cierto......en todos los seguros del mundo mundial (TODOS), los seguros se hacen casi al momento, o el mismo dia
    Eso es falso, y es muy fácil demostrarlo.

  6. #174
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vigape Ver Mensaje
    Según me informan la documentación adjuntada en el alta no era correcta y se solicitó que se solventara, cosa que se realizó hace apenas unos días.

    No se el tiempo que se requiere o no, no soy el seguro, pero supongo que se requiere el tiempo necesario para revisar la documentación, comprobar que las valoraciones que se dan son correctas, etc., incluso pedir aclaraciones si hay dudas con la documentación, valoraciones, etc.


    Eso es falso, y es muy fácil demostrarlo.
    Perdon???.....A mi??...... Pues te dire que el ultimo mail que tengo de Jose Blanco de Catalana es de dia 2 de Agosto, cuando horas antes le mando un mail (con MAS fotos donde se pueden ver los numeros de serie de los aparatos), ademas de la documentación DEBIDAMENTE completada, ya que la reviso a conciencia, ya que tengo que irme de viaje, y para mi es importante.
    Pues nada, como dices en tu mensaje que me has enviado, ya se pondran en contacto conmigo (ahora seguramente SI, pues hasta ahora NO).
    Yo no controlo mucho de seguros de material fotografico, pero, tienes coche o moto???....Yo los he hecho por telefono en cuestión de minutos (coches, motos, coches de carreras,etc)..hay algo más importante que poner en juego vidas humanas??, entonces por que me hacen los seguros al minuto?. Y claro que me hacen enviar una documentación, incluso fotos, pero oye, en máximo 48 horas estaba hecho.
    5D mark II l 24-105 L l Flash l 70-200 2.8 II L l 50 1.4 l 14mm l Trípodes l tonterias chulostyle.

  7. #175
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Entre El Carpio,Cordoba,Cartaya y Huelva.
    Mensajes
    283

    Predeterminado

    No puedo descargar el formulario,alguien me ayuda???gracias

  8. #176
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

  9. #177
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Badalona
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Hola a todos,

    ¿Cuanto tarda en tramitarse el seguro, desde que se envía la solicitud? Para Islandia, ¿cubre con la el seguro Europeo?

    Muchas gracias por la respuesta

  10. #178
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

  11. #179
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1.346

    Predeterminado

    Editado...
    Última edición por XTC1; 30/08/11 a las 19:36:45

  12. #180
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vigape Ver Mensaje
    Se superan los 300.000€ de valor asegurado por equipos de fotografía.

    Aprovecho para recordaros a los que os vayais de vacaciones unos consejos para evitar ser víctimas de un robo.
    Se sabe si ya se van pensando rebajar los 500e de los accesorios de valor unitario?
    Canon 7D + 85mm 1.8 + SanDisk 16GB + Bolsa LowerPro
    Portfolio

Página 15 de 73 PrimeroPrimero ... 51013141516172025293964 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Seguro para el equipo fotografico
    Por Tornasol_eldefocofijo en foro General-Fotografía
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/07/17, 23:10:36
  2. Material fotográfico para Uganda
    Por ccmartin en foro Off Topic
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 24/05/11, 07:52:46
  3. Seguro para equipo fotográfico
    Por vigape en foro News
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/03/11, 09:31:24
  4. Seguro para el equipo fotografico.
    Por kretonie en foro Off Topic
    Respuestas: 62
    Último mensaje: 10/10/09, 17:55:57

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •