Página 50 de 73 PrimeroPrimero ... 263640454849505152556064 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 589 al 600 de 871

Tema: Seguro para Cámaras, Material Fotográfico y de Vídeo + Portátil

  1. #589
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Mensajes
    30

    Predeterminado



    Hola,

    tengo una duda, quiero ampliar mi seguro, con un objetivo que he comprado de segunda mano pero a través de tienda online en ebay.es , por lo que tengo factura. Me vale con esa factura o al ser de segunda mano es necesaria la declaracion de valor?

    muchas gracias!

  2. #590
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alex_nadal Ver Mensaje
    Hola,

    tengo una duda, quiero ampliar mi seguro, con un objetivo que he comprado de segunda mano pero a través de tienda online en ebay , por lo que tengo factura. Me vale con esa factura o al ser de segunda mano es necesaria la declaracion de valor?

    muchas gracias!
    Si tienes una factura del vendedor/tienda te es válida, pero no sirven comprobantes de pago, hojas de pedido, albaranes, etc.

  3. #591
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.409

    Predeterminado

    Seguro canonista, ni que decir tiene la buena respuesta que da este seguro a los que tanto trabajo nos cuesta tener un equipo fotográfico.
    Es cierto que cada vez invertimos en objetivos, cámara y sus accesorios, además cada vez aumentamos la inversión pero muchas veces no nos acordamos que todo eso que tenemos lo podemos perder en cualquier momento si no lo aseguramos, bien por robos o bien por roturas accidentalmente, afortunadamente asegure mi equipo en este foro de canonista, y la verdad que cada vez estoy más contento y protegido el equipo que poseo.
    Este mes pasado he tenido una mala caída en campo haciendo fotos, pero afortunadamente lo mío no fue nada importante pero lo peor se lo ha llevado el objetivo y el grip, me puse en contacto con el seguro, que es quien me lleva el caso del seguro canonista, y que en todo momento se ha preocupado el de la gestión. Hasta dia de hoy puedo decir que genial.
    Animo a los compañero que valoren si merece la pena asegurar o no el equipo que tanto trabajo y € nos cuesta, este seguro funciona, no lo dude merece la pena asegurar lo que tanto cariño tenemos. Gracias
    Última edición por vigape; 11/08/14 a las 12:51:20 Razón: datos privados

  4. #592
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    656

    Predeterminado

    Donde se puede ver la tabla actual de precios del seguro.... ?? Esta actualizada la de las primeras paginas ??

  5. #593
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fafa450D Ver Mensaje
    Donde se puede ver la tabla actual de precios del seguro.... ?? Esta actualizada la de las primeras paginas ??
    En la primera página de este hilo tienes la tabla con las primas del seguro: http://www.canonistas.com/foros/gene...-portatil.html

    Cita Iniciado por chu2nblogger Ver Mensaje
    Hola, estoy rellenando el formulario en excel para enviarlo y cuando introduzco el número de serie de mi 6d al acabar de hacerlo y colocarme en otra celda, el número que he puesto se convierte en una cifra totalmente diferente con letras, comas y signos. Si alguien mas ha tenido algún problema parecido os agradecería que me ayudaseis. Gracias.
    No es problema, eso es el excel porque no puede mostrarla entera, pero se almacena correctamente que es lo que importa.

  6. #594

    Predeterminado

    Hola, estoy rellenando el formulario en excel para enviarlo y cuando introduzco el número de serie de mi 6d al acabar de hacerlo y colocarme en otra celda, el número que he puesto se convierte en una cifra totalmente diferente con letras, comas y signos. Si alguien mas ha tenido algún problema parecido os agradecería que me ayudaseis. Gracias.

  7. #595

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vigape Ver Mensaje
    No es problema, eso es el excel porque no puede mostrarla entera, pero se almacena correctamente que es lo que importa.
    Muchas gracias por la respuesta y por la rapidez.

  8. #596
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    galicia
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    vale la pena realizar un seguro para fotografia? porque si se rompe un canon 70 - 200 f2.8 que vale 1200 no creo que te pagen ni la mitad de ello o estoy equivocado ? mas o menos como si das un golpe a un coche no ?

  9. #597

    Predeterminado

    Hola canonistas, mi duda viene también en relación al comentario que dice Alex. Estoy interesado en asegurar mi cámara, una 5D III, y un objetivo Canon, un 70-200 f2,8. Suponiendo que el valor de nuevo de todo el kit es de 4.800 €, si se me rompen por un accidente...¿me devolverían los 4.800 € menos el importe de la franquicia? O cada año que pase el valor se verá devaluado y sólo se devolverá el valor venal del equipo? Creo que este es un punto a dejar bastante claro respecto a otras pólizas aparte de las de canonistas que también cubren rotura

  10. #598
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Cita Iniciado por roswelito Ver Mensaje
    Hola canonistas, mi duda viene también en relación al comentario que dice Alex. Estoy interesado en asegurar mi cámara, una 5D III, y un objetivo Canon, un 70-200 f2,8. Suponiendo que el valor de nuevo de todo el kit es de 4.800 €, si se me rompen por un accidente...¿me devolverían los 4.800 € menos el importe de la franquicia? O cada año que pase el valor se verá devaluado y sólo se devolverá el valor venal del equipo? Creo que este es un punto a dejar bastante claro respecto a otras pólizas aparte de las de canonistas que también cubren rotura
    Te devolverían el valor que tienes declarado, 4800€, menos la franquicia te lo roben mañana o dentro de 2 años. Eso es lo bueno de este seguro que nos permite a los canonistas reponer nuestro equipo prácticamente sin coste en caso de robo.

    Y lo pone en la página inicial aunque con las palabrejas de los seguros.

    ¿Qué me pagarán en caso de siniestro?
    La cantidad declarada por el Tomador del seguro o el asegurado a la Entidad Aseguradora como valor del interés asegurado, que queda fijada en cada una de las partidas de la póliza, representa el límite máximo de indemnización a pagar por el asegurador, por todos los conceptos en caso de siniestro.
    Cualquier duda nos preguntáis

  11. #599
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    ¡ Atención Asegurados !

    Nuevas ventajas de nuestro seguro:

    Extensión de las coberturas de la póliza a los freelance y trabajadores del tomador.

    De aplicación directa a los ya asegurados.



    No has de hacer nada para disfrutar de esta nueva ventaja, ya que es de aplicación automática a todos los ya asegurados e incluida para los nuevos asegurados.

  12. #600

    Predeterminado

    Hola,
    Estoy rellenando la declaración de valores para varios objetivos comprados en ebay.es , si no conozco la antigüedad, que pongo como año de fabricaciones?
    Gracias

Página 50 de 73 PrimeroPrimero ... 263640454849505152556064 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Seguro para el equipo fotografico
    Por Tornasol_eldefocofijo en foro General-Fotografía
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/07/17, 23:10:36
  2. Material fotográfico para Uganda
    Por ccmartin en foro Off Topic
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 24/05/11, 07:52:46
  3. Seguro para equipo fotográfico
    Por vigape en foro News
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/03/11, 09:31:24
  4. Seguro para el equipo fotografico.
    Por kretonie en foro Off Topic
    Respuestas: 62
    Último mensaje: 10/10/09, 17:55:57

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •