Página 71 de 73 PrimeroPrimero ... 22475761666970717273 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 841 al 852 de 871

Tema: Seguro para Cámaras, Material Fotográfico y de Vídeo + Portátil

  1. #841
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado



    Cita Iniciado por delacal Ver Mensaje
    ¿Alguien sabe si hay una compañía mejor para asegurar nuestros equipos por robo?
    Tengo contratado el de RC con Catalana Occidente, a través de Canonistas, y desde hace tiempo he intentado hacer el de Robo pero no tengo contestación ninguna por parte de nadie del seguro
    No nos consta tu petición de alta, ¿has seguido los pasos indicados en el post inicial? Sigue los pasos indicados para altas: https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=280096

  2. #842

    Predeterminado

    Hola. ¿El seguro cubre robos en domicilio?. Gracias.

  3. #843
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pedroluis06 Ver Mensaje
    Hola. ¿El seguro cubre robos en domicilio?. Gracias.
    No. Cubre desde el momento en que lo sacas de tu domicilio. Dentro del domicilio lo cubre tu seguro de hogar si lo tienes incluido. Te dan la posibilidad de contratar con la misma compañía el seguro de hogar a un precio más ventajoso e incluyendo el equipo, con lo que ya te quedaría cubierto dentro y fuera del domicilio.

  4. #844

    Predeterminado

    Está genial toda la información. Ya me estoy preparando para comprar en Amazon prime aprovehando que el día de mañana será especial para la compra en Amazon.

  5. #845
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    314

    Predeterminado

    Buenas Tardes

    Despues de leer bastante el hilo del foro parece ser que el seguro sigue siendo con catalana occidente verdad?


    Lo digo por que si es asi ni loco vuelvo a contratarlo con ellos, me robaron en barcelona hace dos años con rotura de lunas en el vehiculo , interveccion de los mossos de escuadra y atestado policial y se rieron en mi cara ( el perito de turno ) desentendiendose por completo de el siniestro por alegar que habian pasado mas de dos horas de dejar el material en el vehiculo cuando era incierto

    Hablamos de cristales no precisamente baratos

    en su dia fue tal el cabreo que no quise ni citarlo en el foro por que considere que podia ser un caso puntual pero viendo lo visto veo que de puntual poco

    en fin patetico


    aunque ya veo que no soy el unico al que los siniestros que han tenido han sido desestimados


    Me gustaria saber si se ha cambiado de compañia para el seguro de material

    o si existe algun seguro para profesionales que llevamos en la maleta/mochila media vida y cuando tenemos un siniestro no se desentiendan de nosotros

    gracias de antemano
    Última edición por german30; 16/07/18 a las 21:13:11

  6. #846
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    TARRRAGONA - BARCELONA
    Mensajes
    1.292

    Predeterminado

    Sigue siendo Catalana, las chicas que atienden de la correduría son majas. Pero yo he tenido que mandar 10 emails para que aplicaran cambios de póliza por ventas y compras que hice. No conozco otro seguro, pero viendo lo visto no renovaré
    Equipo: El suficiente para hacer lo que me gusta...

  7. #847
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    314

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gony Ver Mensaje
    Sigue siendo Catalana, las chicas que atienden de la correduría son majas. Pero yo he tenido que mandar 10 emails para que aplicaran cambios de póliza por ventas y compras que hice. No conozco otro seguro, pero viendo lo visto no renovaré

    Gracias Gony

  8. #848

    Predeterminado

    La verdad que es una pena como ha cambiado este seguro según os leo. A mi me cubrió una rotura al sacar el equipo del maletero, y hasta he leído que eso ya no lo cubren... Sea como sea, os pongo dos cosas a estudiar dado que trabajé un tiempo en seguros:

    - Por un lado, el cambio unilateral de garantías (coberturas) de un seguro por parte de éste es muy extraño. Donde yo trabajé había gente con seguros de hace 40 años mucho mejores que los actuales, y había que atenerse a las cláusulas que firmaron. Si no hay firma nueva, la póliza debe mantener las garantías que se firmaron, al menos hasta donde yo sé.

    - El tema seguros no es tan flexible como la telefonía móvil y otras similares en las que nos timan cada dos por tres. Existe una ley del seguro bastante antigua y bastante concisa, además de una serie de organismos oficiales que velan por el correcto ejercicio de las aseguradoras. En última instancia siempre están la vía procesal, y normalmente a un seguro no le interesa ir por ahí... Para el que le interese, aquí tiene la ley: https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-1980-22501. Y copio el comienzo del artículo cinco, que deslegitima esos cambios toreros que parece que han hecho:

    Artículo quinto.
    El contrato de seguro y sus modificaciones o adiciones deberán ser formalizadas por escrito.

    SAludos

  9. #849
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Mensajes
    544

    Predeterminado

    Acabo de acercarme a este post para echar un ojo al tema del seguro que estoy pensando en contratar y lamento encontrarme lo que esperaba: historias de letras pequeñas y gente descontenta porque (el seguro) te la lía en el último segundo después de haber pagado n años de prima.

    No sé qué hacer, alguien conoce alternativas?

    Saludos

  10. #850
    Fecha de Ingreso
    dic 2014
    Ubicación
    MÁLAGA
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    Por lo que se no hay alternativa, lo tomas o lo dejas, pero ninguna otra compañía te asegura el material fotográfico; quizás si te pones en contacto con una empresa de alquiler de equipos, te puedan dar alguna otra opción, pero a nivel de usuario de calle no encontré otra opción.

    Saludos y suerte.

  11. #851
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Mensajes
    544

    Predeterminado

    Gracias Manuel por la respuesta, que lastima!

    No sé por qué pensé que al ser un seguro “avalado” por Canonistas sería mejor que los demás ��

  12. #852
    Fecha de Ingreso
    dic 2014
    Ubicación
    MÁLAGA
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    No puede ser mejor que los demás, es un negocio, pero como los clientes somos estafadores potenciales, se protegen.

    Míralo de este modo, es el único seguro que hay y lo han conseguido en Canonistas con alguna mejora, merece la pena estudiarlo si vas de viaje o si pudieses tener problemas por el tipo de fotografía que haces, pero no es un seguro de vida para la cámara que si se te cae te dan otra; además si tienes algún problema, este hilo te ayudará a saber presentarlo para que no se escape un detalle, porque todo cuenta, a la hora de hacer una reclamación.

    Saludos.

Página 71 de 73 PrimeroPrimero ... 22475761666970717273 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Seguro para el equipo fotografico
    Por Tornasol_eldefocofijo en foro General-Fotografía
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/07/17, 23:10:36
  2. Material fotográfico para Uganda
    Por ccmartin en foro Off Topic
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 24/05/11, 07:52:46
  3. Seguro para equipo fotográfico
    Por vigape en foro News
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/03/11, 09:31:24
  4. Seguro para el equipo fotografico.
    Por kretonie en foro Off Topic
    Respuestas: 62
    Último mensaje: 10/10/09, 17:55:57

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •