Página 73 de 73 PrimeroPrimero ... 2449596368717273
Mostrando resultados del 865 al 871 de 871

Tema: Seguro para Cámaras, Material Fotográfico y de Vídeo + Portátil

  1. #865

    Predeterminado



    Leyendo las primeras páginas, veo que pone esto en las preguntas frecuentes:

    ¿Pagaré todos los años lo mismo?
    No, la prima y valor asegurado son revalorizables. A partir del segundo año, tanto las primas a pagar como el importe asegurado varían, por eso en la póliza habla de valor revalorizable (INVAR). Esto significa que cada año la aseguradora aplicará una revisión al valor asegurado y a la prima del seguro en función de parámetros como la siniestralidad del colectivo, el IPC, valor del producto asegurado en el mercado, etc. Antes de la renovación del seguro recibirás una carta informando de la fecha de vencimiento y el nuevo importe de la prima.

    Esto, al menos en mi caso, es totalmente incierto. Ni me revalorizan automáticamente los capitales asegurados, ni en consecuencia la prima, ni mucho menos me mandan cargas avisando de la renovación del seguro, fecha de vencimiento, ni similares. Vamos, la carta no existe.

  2. #866

    Predeterminado

    totalmente de acuerdo. debería quedar bien claro en el primer hilo.

  3. #867
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Mairena del Aljarafe
    Mensajes
    2.439

    Predeterminado

    Totalmente de acuerdo con todo lo que expones y las triquiñuelas que ponen en letra pequeña. Decir que fui usuario de este s.eguro (lo pongo así para que encima no se cree el auto-enlace ) hace unos años y durante unos cuantos años además y le vi las costuras al primer problema que tuve. Mi recomendación de este s.eguro (Desde el respeto máximo) y mi opinión más sincera: Alejaos de el. Espero que no me censuren este comentario.

    Saludos

  4. #868

    Predeterminado

    Al final me he dado de baja. Después de facilmente 15 emails, no fueron capaces (o nunca tuvieron la intención, claro) de explicarme claramente los conceptos sobre los que les hice mis cuestionamientos. Un mes de cruce de emails para que jamás me dieran una respuesta concisa sobre las preguntas que puse aquí y sobre otras similares. Todo evasivas, cero implicación con su cliente que al final somos nosotros... vamos, que si es así ANTES de un siniestro... Lástima que ya no se encargue el antiguo agente, el que estuvo los dos o tres primeros años... una vez que a él le movieron (o se movió) de este producto, mi experiencia ha sido de mal en peor. Intentaré hacer un artículo en mi web para contar mi experiencia si a alguien le sirve.

  5. #869
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Hola, hace tiempo que no actualizo mi seguro que tuve alguna vez y que di con el dato gracias a vuestra información. Hoy 2022, donde me podeís recomendar para asegurar mi equipo 5d mkIV y Sony con múltiples objetivos. Muchas gracias y grandes saludos!

  6. #870
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    1.912

    Predeterminado

    hola, me interesa el hilo, me subo "al carro"

    saludos

  7. #871
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    1.066

    Predeterminado

    Yo me dí de baja hace muuuucho tiempo por esa razón. La tenía desde el principio.
    Queda por vender en EF, LensBaby Composer y SET 3 Macro rings


Página 73 de 73 PrimeroPrimero ... 2449596368717273

Temas Similares

  1. Seguro para el equipo fotografico
    Por Tornasol_eldefocofijo en foro General-Fotografía
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/07/17, 23:10:36
  2. Material fotográfico para Uganda
    Por ccmartin en foro Off Topic
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 24/05/11, 07:52:46
  3. Seguro para equipo fotográfico
    Por vigape en foro News
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/03/11, 09:31:24
  4. Seguro para el equipo fotografico.
    Por kretonie en foro Off Topic
    Respuestas: 62
    Último mensaje: 10/10/09, 17:55:57

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •