Página 66 de 73 PrimeroPrimero ... 1742525661646566676871 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 781 al 792 de 871

Tema: Seguro para Cámaras, Material Fotográfico y de Vídeo + Portátil

  1. #781
    Fecha de Ingreso
    ene 2015
    Mensajes
    73

    Predeterminado



    Hola,
    Despues de haber leido varias paginas de este post y ver los problemas que han tenido algunos compañeros, me surgen dudas si contratarlo o no.... Me imagino que habra otras opciones de seguros ,no? Alguien esta contento con su seguro? he oido hablar de los del corte ingles, pero sabeis si se puede contratar si no compras el equipo alli? y en el caso de que solo utiliceis este seguro, alguine le ha ido bien, le han cubierto el equipo en caso de accidente?
    Muchas Gracias

  2. #782
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ThinkFast Ver Mensaje
    Hola,
    Despues de haber leido varias paginas de este post y ver los problemas que han tenido algunos compañeros, me surgen dudas si contratarlo o no.... Me imagino que habra otras opciones de seguros ,no? Alguien esta contento con su seguro? he oido hablar de los del corte ingles, pero sabeis si se puede contratar si no compras el equipo alli? y en el caso de que solo utiliceis este seguro, alguine le ha ido bien, le han cubierto el equipo en caso de accidente?
    Muchas Gracias
    El del corte inglés es solo para el material que compres allí.
    En el hilo tienes casos cubiertos, solo tienes que echar una leída del hilo.

  3. #783
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    303

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javurre Ver Mensaje
    Muchas gracias, vigape. Como decía, el trato hasta ahora había sido muy bueno y estoy muy agradecido porque nos lo hayas facilitado y por tu atención. Ojalá pueda resolverlo pronto. Puedo entender que no estemos de acuerdo en algo el seguro y yo pero que no contesten ni justifiquen su propuesta no me parece normal...Informaré aquí también cuando se resuelva esto. Muchas gracias.
    Cita Iniciado por javurre Ver Mensaje
    Hasta ahora el trato con el seguro al que llegué hace muchos años gracias a canonistas había sido perfecto. Rápido, cómodo, buen trato...pero hace un mes se me cayó un 50mm y todavía no he conseguido que me resuelvan el siniestro. No contestan los correos, cuando llamo me pasan de uno a otro, me propusieron una indemnización ridícula (un perito que ni la explica ni contesta tampoco a los correos), aplican unas condiciones que no están en mi póliza y me dijeron que me iban a llamar hace más de 10 días...sigo esperando y estoy francamente decepcionado. Espero resolverlo pronto pero ya no sé cómo reclamar. Hasta este mes todo había sido fácil, rápido y de buenas maneras y me solucionaron un incidente hace 4 ó 5 años muy rápido, pero ahora está siendo lamentable. Me obligaron a pedir un presupuesto al SAT de Canon en vez de la tarifa plana (ya he palmado 33 euros de presupuesto, me he quedado sin objetivo -el SAT me pide casi 300 euros de reparación- y nadie me contesta...).
    Perdonad el desahogo pero creo que si pagamos un dinero anualmente es para estar tranquilos, ojalá nunca necesitar un seguro, pero que si lo necesitas, te cubra lo previsto y responda rápido...
    Cita Iniciado por vigape Ver Mensaje
    Hola

    Hemos escrito al seguro para interesarnos por tu caso y su situación. Si tenemos noticias te contamos.

    Saludos
    Buenos días,
    Quería compartir que finalmente y tras mucha discusión con el seguro, pasando por el depto. de calidad, reconocieron su error y me han indemnizado correctamente. Una vez alcanzado el acuerdo me pagaron al día siguiente y voy a reparar el objetivo. Ha sido largo pero con final feliz y podré seguir disfrutando de mi objetivo.
    www.javierurrecha.com
    Canon 6D+ 24-70L+ 70-200 f4L IS+50 1.4 USM+ 85 1.8 USM+ 580EXII
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  4. #784
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Os informamos de las últimas indemnizaciones que ha emitido el seguro:

    * asegurado en Córdoba, descargando su equipo del coche , se le cae la cámara y se indemniza por rotura. Importe reparación 427 €. Fecha ocurrencia, últimos días de Julio.

    * asegurado en Rubi, haciendo foto en via publica, se cae y rompe objetivo presentando parte de lesiones. Importe reparación 675 €. Fecha ocurrencia, últimos días de Agosto.

    *asegurado en Torrevieja, unos asaltantes le amenazan con arma blanca por la via pública y le roban equipo fotográfico. Importe indemnización 6.512 € . Fecha ocurrencia, primeros días de Septiembre.
    En el caso del robo se ha indemnizado casi todo el material a su valor a nuevo. La indemnización ha sido ligeramente inferior al valor declarado puesto que los materiales se venden más baratos hoy, pero le permitirá reponer todo el material robado.

  5. #785
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Novedades del seguro:

    - Actualizadas las tarifas
    Tan sólo has de multiplicar el valor que quieres asegurar por los siguientes coeficientes que te facilitamos, según el ámbito geográfico que desees:

    Ámbito de Cobertura % sobre el valor asegurado* % descuento para suscriptores
    NACIONAL (islas incluidas ) 1,938 % -20% házte suscriptor
    UNION EUROPEA 2,307 % -20% házte suscriptor
    MUNDIAL 2,953 % -20% házte suscriptor

    * Todo ello, teniendo presente que la prima mínima es de 90,23 €.

    Ejemplo 1: tengo un equipo valorado en 5.300 € y quiero asegurarlo con cobertura Unión Europea. 5.300 € x 2,307% = 122,27 € ( prima total )
    Ejemplo 2: Soy suscriptor y tengo un equipo valorado en 5.300 € y quiero asegurarlo con cobertura Unión Europea. 5.300 € x 2,307% -20% = 97,82 € ( prima total )

    - Cobertura mundial
    Ahora ya puedes contratar la cobertura mundial desde el primer día, y viajar tranquilo.

  6. #786
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Buenas tardes, voy a ir de viaje a Marruecos en unos días, mi pregunta es la siguiente, ¿puedo contratar el seguro con cobertura mundial sólo para los días del viaje?, de ser así, cómo se calcularía la tarifa a pagar. ¿para equipo de 2ª mano, se puede ajuntar la factura del anterior propietario?.

    Un saludo.

  7. #787
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DAPHOTO Ver Mensaje
    Buenas tardes, voy a ir de viaje a Marruecos en unos días, mi pregunta es la siguiente, ¿puedo contratar el seguro con cobertura mundial sólo para los días del viaje?, de ser así, cómo se calcularía la tarifa a pagar. ¿para equipo de 2ª mano, se puede ajuntar la factura del anterior propietario?.

    Un saludo.
    Hola

    La contratación es anual y siempre puedes escalar hacia más cobertura. Tendrías que contratar con cobertura mundial y luego solicitar la modificación para que renueven con Europea o España.

    Saludos

  8. #788
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Vale. Lo tendré presente entonces y si me decido rellenaré el formulario. ¿En qué plazo se queda contratada la póliza una vez enviado el formulario?. Por saberlo... Gracias por contestar tan rápido.

  9. #789
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Por cierto, estoy intentando descargarme el formulario que aparece en la primera página de este post y no me deja, o mejor dicho, sí me deja pero está erróneo. Ni me lo abre bien desde Excel ni desde el google...

  10. #790
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    TARRRAGONA - BARCELONA
    Mensajes
    1.292

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DAPHOTO Ver Mensaje
    Por cierto, estoy intentando descargarme el formulario que aparece en la primera página de este post y no me deja, o mejor dicho, sí me deja pero está erróneo. Ni me lo abre bien desde Excel ni desde el google...
    Pásame por privado un email a dónde pueda mandártelo

    Saludos
    Equipo: El suficiente para hacer lo que me gusta...

  11. #791
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DAPHOTO Ver Mensaje
    Por cierto, estoy intentando descargarme el formulario que aparece en la primera página de este post y no me deja, o mejor dicho, sí me deja pero está erróneo. Ni me lo abre bien desde Excel ni desde el google...
    Hola

    Lo hemos descargado y probado y se abre bien en ambas plataformas. Prueba de nuevo porque igual se te había descargado corrupto. Si no te envío por privado un enlace para descargarlo directo.

    Respondiendo a la otra pregunta: Normalmente se da de alta en 48-72h si está toda la documentación solicitada y es correcta.

    Saludos

  12. #792
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    ¿La aseguradora sigue siendo Catalana Occidente?
    Canon 5D Mark II y los objetivos: Canon 24-105mm, Canon 50mm 1,4, Samyang 14mm, Samyang 800mm y Sigma 150mm macro sin estabilizar. www.ignacio.nom.es

Página 66 de 73 PrimeroPrimero ... 1742525661646566676871 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Seguro para el equipo fotografico
    Por Tornasol_eldefocofijo en foro General-Fotografía
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/07/17, 23:10:36
  2. Material fotográfico para Uganda
    Por ccmartin en foro Off Topic
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 24/05/11, 07:52:46
  3. Seguro para equipo fotográfico
    Por vigape en foro News
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/03/11, 09:31:24
  4. Seguro para el equipo fotografico.
    Por kretonie en foro Off Topic
    Respuestas: 62
    Último mensaje: 10/10/09, 17:55:57

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •