Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 19

Tema: Cual es el máximo ISO alcanzado en vuestra 7D?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Segovia
    Mensajes
    9

    Predeterminado Cual es el máximo ISO alcanzado en vuestra 7D?



    Buenas, Quisiera saber cual es el máximo ISO con el que habeis empeado a notar ruido en la 7D, es decir, cual es el limite para obtener una imagen con "calidad aceptable".

    La pregunta es un poco ambigua, pero una de las cosas por las que me decido a caambiar a un modelo superior (y no puedo permitirme una FF) es por ganar mas ISO.

    Si podeis adjuntar alguna imagen a diferentes ISO elevadas os lo agradeceria un monto(ah!, y el objetivo utilizado)


    Muchas gracias!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Tres Cantos (Madrid)
    Mensajes
    8.913
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Aqui una a ISO6400, 61mm, 1/25, f5.6... A través de un cristal, sin trípode... Procesada con Lightroom" target="_blank">Lightroom...



    Saludos...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4.568

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jfazer Ver Mensaje
    Aqui una a ISO6400, 61mm, 1/25, f5.6... A través de un cristal, sin trípode... Procesada con Lightroom" target="_blank">Lightroom...



    Saludos...
    Eres una máquina macho!
    Érase un hombre pegado a una cámara...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    4.670

    Predeterminado

    Hombre, creo que lo suyo sería poner fotos no procesadas ni reducidas, para poder apreciar bien el ruido antes de aplicarle algún tipo de corrección

    En cuanto a la pregunta en sí, pues depende totalmente de la exposición. Una foto mal expuesta a ISO 100 puede tener más ruido que una correctamente expuesta a ISO 3200. En mi experiencia, hasta ISO 3200 el ruido es perfectamente asumible y se limpia bien en postproceso. 6400 sólo como emergencia, y 12800... sólo si estás realmente desesperado, jeje
    Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)

    Si tienes un momento, visítame en Flickr!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Tres Cantos (Madrid)
    Mensajes
    8.913
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dani9batan Ver Mensaje
    Eres una máquina macho!
    Gracias... Es una foto en el museo arqueológico de Alcalá de Henares...

    Cita Iniciado por ToniVC Ver Mensaje
    Hombre, creo que lo suyo sería poner fotos no procesadas ni reducidas, para poder apreciar bien el ruido antes de aplicarle algún tipo de corrección

    En cuanto a la pregunta en sí, pues depende totalmente de la exposición. Una foto mal expuesta a ISO 100 puede tener más ruido que una correctamente expuesta a ISO 3200. En mi experiencia, hasta ISO 3200 el ruido es perfectamente asumible y se limpia bien en postproceso. 6400 sólo como emergencia, y 12800... sólo si estás realmente desesperado, jeje
    Miraré a ver si "reinicio" la foto en el Lightroom" target="_blank">Lightroom y la pongo pasada tal cual a JPEG... Pero probablemente esté oscura, poco nítida y con mucho ruido...

    Saludos...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    4.670

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jfazer Ver Mensaje
    Pero probablemente esté oscura, poco nítida y con mucho ruido...
    Por eso lo decía, y más siendo un hilo en el que se habla precisamente de ruido, no vaya a pensarse alguien que esa foto es a ISO 6400 tal cual sale de la máquina
    Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)

    Si tienes un momento, visítame en Flickr!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Fuengirola (Malaga)
    Mensajes
    923

    Predeterminado

    Estoy totalmente de acuerdo con Toni, depende de como se exponga, y a ISO 3200 salen bastante bien si tenemos en cuenta que es un ISO muy elevado, en mi web publique una comparativa de la 7D con ISOS altos, puedes ver las fotos a tamaño completo y descargarte los RAW asi los abres tu y sacas tus conclusiones, espero que esto te ayude.

    Salu2

    Prueba de la 7D a isos altos: 1600, 3200, 6400, 12800 (incluidos RAW) || Portafolio & Blog de JFCollado

    Cita Iniciado por ToniVC Ver Mensaje
    Hombre, creo que lo suyo sería poner fotos no procesadas ni reducidas, para poder apreciar bien el ruido antes de aplicarle algún tipo de corrección

    En cuanto a la pregunta en sí, pues depende totalmente de la exposición. Una foto mal expuesta a ISO 100 puede tener más ruido que una correctamente expuesta a ISO 3200. En mi experiencia, hasta ISO 3200 el ruido es perfectamente asumible y se limpia bien en postproceso. 6400 sólo como emergencia, y 12800... sólo si estás realmente desesperado, jeje
    En esto de la fotografía estoy mas verde que un Kiwi. .

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Marratxi-Palma de Mallorca-
    Mensajes
    463

    Predeterminado

    2Ruedas, muy buena pagina, me parece un articulo de NECESARIA LECTURA para los profanos como yo.No me aclaro mucho pero se me esclarecen un par de comceptos desconocidos.-GRACIAS-

    Un saludo

    1DX
    Mark II
    - 5D MK IV -Esperando la Luna Llena-

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Maracaibo
    Mensajes
    714

    Predeterminado

    bien expuesta he encontrado que el ruido es muy bueno hasta 1600, la de 3200 es igual utilizable y corregible por software. Eso si, no he probado iso 6400 ni los modos extendidos para comparar.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Tres Cantos (Madrid)
    Mensajes
    8.913
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 2Ruedas Ver Mensaje
    Estoy totalmente de acuerdo con Toni, depende de como se exponga, y a ISO 3200 salen bastante bien si tenemos en cuenta que es un ISO muy elevado, en mi web publique una comparativa de la 7D con ISOS altos, puedes ver las fotos a tamaño completo y descargarte los RAW asi los abres tu y sacas tus conclusiones, espero que esto te ayude.

    Salu2

    Prueba de la 7D a isos altos: 1600, 3200, 6400, 12800 (incluidos RAW) || Portafolio & Blog de JFCollado

    Buena esa prueba!
    Saludos...

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Fuengirola (Malaga)
    Mensajes
    923

    Predeterminado

    Gracias, me acuerdo cuando salio esta cámara, el linchamiento al que se le sometió con el tema del ruido fue fuerte, yo tenia mis dudas a la hora de comprarla, y unos raw como los que yo publico me fuesen ayudado a sacar mis propias conclusiones, la verdad es que no suelo subir mucho el Iso pero siempre es bueno saber hasta donde llega la cámara para trabajar tranquilo, una vez que realice la prueba decidí subirla a la web por si alguien tiene dudas que se los baje y saque sus conclusiones.
    En esto de la fotografía estoy mas verde que un Kiwi. .

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    4.670

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 2Ruedas Ver Mensaje
    me acuerdo cuando salio esta cámara, el linchamiento al que se le sometió con el tema del ruido fue fuerte
    Sólo por el tema del ruido? Yo creo que excepto por el color del cuerpo se la linchó por todos lados! Que si no enfocaba, que si se calentaba, que si sólo funcionaba con objetivos L, que si la nitidez, que si era diabólicamente complicada de usar, que si... Y aún queda algo de eso
    Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)

    Si tienes un momento, visítame en Flickr!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/09/10, 19:20:52
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/04/10, 22:39:29
  3. Respuestas: 8
    Último mensaje: 17/01/10, 14:16:58
  4. ¿cual Es El Tamaño Maximo De Revelado?
    Por Gonzalo Giraldo en foro General-Fotografía
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/07/08, 13:53:11
  5. Cual es el máximo que hay que pagar por tasas?
    Por Pedro.Alhambra en foro Comprar
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 02/02/08, 02:27:22

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •