Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Consejos y recomendaciones para equipo y software de edición de video HD, para novato

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Mensajes
    202

    Predeterminado Consejos y recomendaciones para equipo y software de edición de video HD, para novato



    Hola compañeros en primer lugar un saludo a todos.

    Tengo pensado compra una Canon 550D en breve, aparte de la fotografía que es lo que me interesa, también tengo muchas ganas de experimentar con el video HD.

    Si con la fotografía no soy muy bueno (aun tengo mucho que aprender) ya no es quiero contar en video, aquí soy novato total.

    Espero que me podáis aconsejar en el equipo mínimo necesario para trabajar con la edición del video HD con cierta fluidez.

    Como soy novato, también estoy muy pez en el software que se suele utilizar o el que soléis usar.

    La verdad agradezco todo el consejo que me podáis dar para entrar con buen pie y no desesperar, por no haber tenido ciertas cosas en cuenta.

    Mi equipo actual es:

    Imac 20"
    Procesador: Intel Core 2 Duo a 2.16 GHz velocidad del bus 667mhz
    Memoria RAM: 3GB
    Tarjeta grafica: ATI Radeon X1600 256MB

    Que me imagino que no voy muy lejos para editar video HD

    Sin entrar en la guerra MAC-PC en un principio me gustaría renovar mi imac por otro, pero con las características necesarias para la edición de video.
    También estoy abierto a sugerencias en PC para sopesar las dos opciones.

    Gracias a todos y disculpar la chapa que solté.
    Última edición por fósforo; 27/03/11 a las 14:42:45

  2. #2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fósforo Ver Mensaje
    Hola compañeros en primer lugar un saludo a todos.

    Tengo pensado compra una Canon 550D en breve, aparte de la fotografía que es lo que me interesa, también tengo muchas ganas de experimentar con el video HD.

    Si con la fotografía no soy muy bueno (aun tengo mucho que aprender) ya no es quiero contar en video, aquí soy novato total.

    Espero que me podáis aconsejar en el equipo mínimo necesario para trabajar con la edición del video HD con cierta fluidez.

    Como soy novato, también estoy muy pez en el software que se suele utilizar o el que soléis usar.

    La verdad agradezco todo el consejo que me podáis dar para entrar con buen pie y no desesperar, por no haber tenido ciertas cosas en cuenta.

    Mi equipo actual es:

    Imac 20"
    Procesador: Intel Core 2 Duo a 2.16 GHz velocidad del bus 667mhz
    Memoria RAM: 3GB
    Tarjeta grafica: ATI Radeon X1600 256MB

    Que me imagino que no voy muy lejos para editar video HD

    Sin entrar en la guerra MAC-PC en un principio me gustaría renovar mi imac por otro, pero con las características necesarias para la edición de video.
    También estoy abierto a sugerencias en PC para sopesar las dos opciones.

    Gracias a todos y disculpar la chapa que solté.
    Hola fósforo!

    Yo he comprado una 600D, que es una 550D con maquillaje.

    Mira este hilo. Yo estoy pensando en comprarme un ordenador para editar y me ha aclarado muchas dudas. Sobre todo las primeras páginas.

    http://www.canonistas.com/foros/edic...editar-hd.html

    De todas maneras, si ya tienes ese mac, igual puedes pensar en ampiar la ram y así ahorrar dinero antes que cambiar de ordenador.

    Si ya estás pensando en cambiar de ordenador, pues depende del presupuesto del que dispongas.
    Yo entré en este hilo para ver qué Mac book pro elegía, y al final estoy muy cerca de decantarme por un PC.
    La razón: según dicen los gurús de este hilo, que curran bastante en edición hd, por un tercio de lo que cuesta un Mac, puedes tener un PC con las mismas o mejores características.
    Y es mejor, según yo he sacado en claro, elegir los componentes "a la carta" y que te monten la cpu en una tienda de componentes online (tipo pccomponentes, etc.).

    Bueno, espero haberte ayudado.

    Un saludo!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Gracias surferomadrid por el enlace y consejos.

    La verdad no tenia pensado cambiar de equipo, pero creo que este no va poder mover con fluidez los videos HD al editarlos.

    Con el tema de la RAM, el modelo de imac que tengo no admite mas 3GB, aunque le tengo dos módulos de 2GB cada uno.

    Por este lado no puedo hacer más, por eso os pido consejo y sugerencias.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    660

    Predeterminado

    Necesito ayuda urgente

    tengo una 60D,tengo visto un imac con las siguientes caracteristicas

    iMac 20"
    Especificaciones:
    SO: Snow Leopard
    Mirco: Core 2 Duo a 3.06 GHZ
    4GB Ram a 1333Mhz.
    Nvidia geforce 9600M (256MB)

    Podre trabajar con este pc holgadamente con videos HD?

    Espero vuestra ayuda compañeros.
    Canon 60D,Tamron 17-50mm F/2.8 ,CZ Planar T* 1.4/50mm,Canon 70-300IS USM,Falcon 8mm (fisheye) http://www.flickr.com/photos/sergioantunez/

Temas Similares

  1. Software para edición con Canon EOS 7D
    Por Héctor García en foro Edición de Vídeo
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19/01/11, 16:57:09
  2. Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/01/10, 00:07:10
  3. que software de edicion soleis usar para raw?
    Por Light Hunter en foro Retoques y programas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/07/09, 23:24:53
  4. Edicion de Video (Experiencias, consejos, etc..)
    Por estiltalens en foro 5D Mark II
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/05/09, 12:21:56
  5. software par edicion de fotos para la eos 1d mark III
    Por FLOWERS en foro Retoques y programas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/07/08, 23:25:15

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •