Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Consejos y recomendaciones para equipo y software de edición de video HD, para novato

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Mensajes
    202

    Predeterminado Consejos y recomendaciones para equipo y software de edición de video HD, para novato



    Hola compañeros en primer lugar un saludo a todos.

    Tengo pensado compra una Canon 550D en breve, aparte de la fotografía que es lo que me interesa, también tengo muchas ganas de experimentar con el video HD.

    Si con la fotografía no soy muy bueno (aun tengo mucho que aprender) ya no es quiero contar en video, aquí soy novato total.

    Espero que me podáis aconsejar en el equipo mínimo necesario para trabajar con la edición del video HD con cierta fluidez.

    Como soy novato, también estoy muy pez en el software que se suele utilizar o el que soléis usar.

    La verdad agradezco todo el consejo que me podáis dar para entrar con buen pie y no desesperar, por no haber tenido ciertas cosas en cuenta.

    Mi equipo actual es:

    Imac 20"
    Procesador: Intel Core 2 Duo a 2.16 GHz velocidad del bus 667mhz
    Memoria RAM: 3GB
    Tarjeta grafica: ATI Radeon X1600 256MB

    Que me imagino que no voy muy lejos para editar video HD

    Sin entrar en la guerra MAC-PC en un principio me gustaría renovar mi imac por otro, pero con las características necesarias para la edición de video.
    También estoy abierto a sugerencias en PC para sopesar las dos opciones.

    Gracias a todos y disculpar la chapa que solté.
    Última edición por fósforo; 27/03/11 a las 14:42:45

  2. #2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fósforo Ver Mensaje
    Hola compañeros en primer lugar un saludo a todos.

    Tengo pensado compra una Canon 550D en breve, aparte de la fotografía que es lo que me interesa, también tengo muchas ganas de experimentar con el video HD.