Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Tamaño de las herramientas

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Terramelar (Valencia)
    Mensajes
    68

    Predeterminado Tamaño de las herramientas



    Buenas tardes a todos,
    mi pregunta puede parecer (y lo es) una graaaan tontería pero no encuentro respuesta por ningún lado. Tengo una pantalla de 27" y el Photoshop CS5 y me gustaria que los "iconos" de la barra de herramientas (pincel corrector, lápiz, etc..) se vieran más grandes. No encuentro la opción por ningún sitio. Supongo que la resolución de la pantalla tendrá algo que ver.
    Gracias, un saludo!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Montbrió del Camp
    Mensajes
    483

    Predeterminado

    un pequeño precio que hay que pagar por tener una resolución tan alta
    un consejo hasta que encuentres una solución... aprende los atajos de teclado

    Salu2
    Nikon D5+D800+D750+Nikkor 24-70 f/2.8+70/200 2.8 VrII+50 f/1.8+85 G f/1.8 Sigma 105 f/2.8 Sigma 35 1.4 Art Samyang 14mm f/2.8 Flash SB-900+ SB-600+Witstro AD360

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    734

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lurent Ver Mensaje
    un pequeño precio que hay que pagar por tener una resolución tan alta
    un consejo hasta que encuentres una solución... aprende los atajos de teclado

    Salu2

    Efectivamente. La gracia de estos monitores es que todo es pequeño (tendrás una resolucion nativa de 109ppi me imagino), por lo que el espacio de trabajo es bastante amplio. Una vez te acostumbras, todo es más fácil. Eso si, no hay como saberse todos los atajos que usas frecuentemente. Como curiosidad, quienes retocamos dia a dia solemos tener siempre una mano descansando en la zona izquierda del teclado

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    (yo lo llamaría desgracia)
    Y además el montón de iconos que presenta Photoshop, algún texto que no hay manera de aumentar, los iconos, miniaturas texto de los plugins, etc.
    Parece que haber ido a la Luna y al precio a que está el kilo de Photoshop no es suficiente para que se invente algo. Una lupa no me sirve y no seré yo quien les de ideas gratis

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Terramelar (Valencia)
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Bueno pues muchas gracias a todos... será cuestión de acostumbrarse y empollarse los atajos!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    734

    Predeterminado

    Bueno, hay una forma de aumentar el tamaño de los caracteres a lo largo de todo el sistema operativo. En windows, a partir de ciertas resoluciones, puedes usar la opcion de "decirle" al sistema operativo cual es la resolución de tu monitor.

    Si usas windows, esto te puede servir para agrandar ciertas cosas. Necesitas una regla con pulgadas. Luego, en esta ventana, haces coincidir las pulgadas de la escala que aparece, con las de tu regla.



    En un Mac tienes que conocer la resolución de tu monitor de antemano. Lo común es que un monitor de 27'' a 2560x1440 tenga una resolución de 109ppi.

    Saludos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    Yo también ando preocupado con éste tema, y al tirar de buscador me salió éste hilo. Pero no se a profundizado mucho sobre el asunto. Custon dpi setting es un programa¿?
    INSTAGRAM follow me Mi zoom mis pies

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JDiaz Ver Mensaje
    Yo también ando preocupado con éste tema, y al tirar de buscador me salió éste hilo. Pero no se a profundizado mucho sobre el asunto. Custon dpi setting es un programa¿?
    Custon dpi setting, en castellano hispanicus: "Configuración PPP Personalizada". Es una herramienta del Sistema Operativo

    En Windows XP: Botón derecho en Escritorio> Propiedades> Configuración> Opciones Avanzadas> General> Configuración PPP Personalizada y ahí saldrá esa "regla". No recuerdo que eso aumente el tamaño de las Herramientas.

    Suerte
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  9. #9

    Predeterminado

    Yo tengo el mismo problema y en vista de que no encontraba solución, inicie un chat con un técnico de Adobe.

    Me dijo que son conocedores del problema y que es tan trabajando en el.

    Pero que de momento no se puede hacer nada.

    Veremos.

    1saludo.

    P.D.- Yo ya me he acostumbrado.
    Photoshop CC, Lightroom, Nik, Noiseware, Topaz Tex, Lumenzia, Filter Forge
    Eizo CG277, Canon PRO-1000, i1PhotoPro2, https://www.flickr.com/photos/55343696@N06/

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Complutum
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    Veamos.......yo tenía mas o menos el mismo problema, al subir de resolución las paletas lógicamente disminuyen de tamaño, opción? evidentemente como te comentan aprenderse los atajos de teclado. Como yo soy un poco lerdo......hice una captura de pantalla, de las herramientas, a su lado le puse las letras correspondientes a cada una, la imprimí, la puse pegada en un lateral del monitor,y.... se acabo el problema.
    Con respecto a los comandos que más uso y no tienen atajo de teclado, me generé una acción, les asigne una tecla de función y se acabó el problema. Lo que tenemos que hacer los vagos!!!!!!!
    Antes tenía pocos años y muchos sueños, Hoy tengo poco sueño y muchos años
    Flickr

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Vivo en Madrid, pero soy de Pucela
    Mensajes
    1.682

    Predeterminado

    Usando Mac, tienes un truquillo un poco cutre.
    Se trata de pulsar Alt+cmd y el número 8.
    Hace una especie de zoom por donde te desplaces.
    Para volver, otra vez alt+cmd y el número 8.
    Una cámara con unos cristales, un chisme para sujetarla, otro para suavizar sombras y ganas de aprender desde 1972 en que me compré una Minolta SR7.

  12. #12

    Predeterminado

    Estoy pulsando en Mac las teclas que dices.... ¿Y no pasa nada?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Inexistencia de herramientas en dpp
    Por RAULBC en foro DPP
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 21/10/10, 15:51:52
  2. Aprendiz mis herramientas
    Por silvestre2 en foro Bodegones e Interiores
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20/03/10, 19:14:15
  3. mis herramientas
    Por silvestre2 en foro Bodegones e Interiores
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/03/10, 03:16:21
  4. Cambiar Tamaño Barra Herramientas Elements
    Por MartinGal en foro PhotoShop
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/02/09, 18:59:27

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •