Página 4 de 6 PrimeroPrimero ... 23456 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 65

Tema: Los mejores plugins para photoshop cs5

  1. #37

    Predeterminado



    Para BN el Nick Silver Efex es de los mejores, Lástima lo que cuesta. Pero yo creo que esto de los plugins es coo los programas de las cámaras que te dan retrato, paisaje, playa......y así no aprendes nada.
    Si aprendemos un método de trabajo y lo adaptamos a nuestro gusto el usode los plugins no es tan necesario.
    Es una opinión

  2. #38

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FLEXmanta Ver Mensaje
    Capas dodge and burn:
    -2 capas de ajuste curvas.
    -Una aclara y la otra oscurece.
    -Cada una lleva una máscara negra.
    -Pintas sobre las mascaras para aclarar y oscurecer emparejando la luz.

    Capas de ayuda al DB:
    -Una curva de contraste (diferente para cada zona de la imagen)
    -Una capa de desaturación.
    Esta capa de ayuda solo te sirve para acentuar los problemas que tendrás que arreglar con el dodge and burn. En el video del time lapse de symmetrica se puede ver como se trabaja.

    El dodge and burn puede tomar desde 10 horas en un beauty, hasta 5 minutos en moda. Ojo que este no es el dodge and burn para ACENTUAR las luces, sino que es el que se usa para arreglar los "accidentes" de la piel para crear la ilusion de uniformidad.
    Perdona donde podria ver ese video? podrias dejar un enlace? muchas gracias

  3. #39

    Predeterminado

    Del nic color efex cual es la ultima versión? es compatible con CS5.1? Intento instalarlo y me deja de funcionar el Photoshop. Alguien me puede decir si le pasa lo mismo y como puedo resolverlo.

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.745

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gonzapez Ver Mensaje
    Del nic color efex cual es la ultima versión? es compatible con CS5.1? Intento instalarlo y me deja de funcionar el Photoshop. Alguien me puede decir si le pasa lo mismo y como puedo resolverlo.
    Algo mal estarás haciendo. Según su page web es compatible con todos los sistemas actuales.
    En mi viejo PC y CS4 funciona perfectamente la última versión que es la 4

    Tal vez deberías dar más datos. Si tienes el CS5.1 lo más probable es que tengas todo el hardware de lo último y hasta arriba de RAM, pero no lo dices. No entiendo eso de "intento instalarlo y deja de funcionar PS". Las instalaciones se hacen con el PS apagado
    Solo te queda probarlo en otro ordenador (pc/mac/Linux??)

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    CyL
    Mensajes
    299

    Predeterminado

    La última versión es Nik Color Efex Pro 4. Yo lo instalé sin desinstalar el 3 en el Mac (supongo que en Windows es igual) y suerte, porque se me caducó ..., pero recuerdo que la diferencia entre ambas versiones era bastante considerable.
    Saludos

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Mensajes
    681

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gonzapez Ver Mensaje
    Del nic color efex cual es la ultima versión? es compatible con CS5.1? Intento instalarlo y me deja de funcionar el Photoshop. Alguien me puede decir si le pasa lo mismo y como puedo resolverlo.
    Fíjate que versión estás instalando, está para 32 y 64 bits, ha de coincidir la versión de PS que tengas instalada

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    CyL
    Mensajes
    299

    Predeterminado

    Yo creo recordar que el archivo de descarga es único y se instala para 32 y para 64 bits. Si abres CS5 32 bits se puede utilizar; si lo utilizas en 64 bits también, a diferencia de la versión anterior que sólo se podía utilizar en 32 bits.
    Perdona que hable de memoria, pero, como comenté, no puedo abrir ya la versión 4 porque se me caducó, ... pero no creo que ahí resida el problema.
    Saludos

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Mensajes
    681

    Predeterminado

    Lo acabo de comprobar y tienes razón, se instala en las dos versiones de PS, lo estaba confundiendo con otro plugin

  9. #45

    Predeterminado

    Gracias a todos por vuestras aportaciones. Con respecto a lo que decis, lo instalo con PS apagado, pero cuando lo vuelvo a abrir no me abre PS, y si borro la la carpeta de Nick y vuelvo a arrancar el PS me abre perfectamente.

    Cuando hablais de abrir el 32 o 64 bits ¿a que os referis? pues yo creo que tengo instalados los dos, si bien no llego a ver mucho las diferencias pues las fotos que saco de la camara no llega a esos bits.

    Otra duda mas, cuando cambio un fichero de 16 a 32 bits en el modo de imagen, y luego vuelvo hacia abajo es decir a 16 otra vez me sale el menu de HDR, y en algun otro PS lo he comprobado. ¿os pasa lo mismo?

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    CyL
    Mensajes
    299

    Predeterminado

    Cuando se habla de Cs5 para 32 o 64 bits, no se está haciendo referencia a las caracterísiticas de la imagen, sino al diseño o arquitectura del ordenador y del software (incluido el sisitema operativo) para permitir realizar las operaciones de manera más rápida y gestionar mayor volumen de información. Echa un vistazo a esta dirección para entender la diferencia entre uno y otro: Adobe CS5 nos lleva al mundo de 64 bits | Blog Comunidad AdobeXpert


    Respecto a tu problema, ¿estás seguro de que instalas un archivo no corrupto del Efex Pro 4? Prueba a descargarte el fichero de la web de Nik y mira si te funciona. Aunque, ya lo he dicho, luego su vida útil es limitada.

    Saludos
    Última edición por miguel_59; 10/02/12 a las 09:39:14 Razón: Completar respuesta

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Mensajes
    681

    Predeterminado

    Asegúrate de lo que te dice miguel_59, descarga el archivo de la web de nik, asegúrate de que sea para Windows o Macintosh, hay versiones para Photoshop, Lightroom" target="_blank">Lightroom y Aperture.

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    228

    Predeterminado

    Yo no te voy a recomendar un filtro, al reves te voy a recomendar que utilices los filtros lo menos posible, y asi aprenderas mucho mas Photoshop, si vas a logar el mismo efecto dando a una tecla y esperando 5 segundos, o usando 10 herramientas y tardando 5 minutos, haz lo segunfo , aprenderas mas y controlaras el resultado final.

    un saludo
    Crees que las fotografías son reflejo de la realidad...Quizá es que aun no viste las mías
    www.david-diaz.es

Página 4 de 6 PrimeroPrimero ... 23456 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Mejores plugins para photoshop?
    Por pako en foro PhotoShop
    Respuestas: 56
    Último mensaje: 21/04/13, 10:05:33
  2. Mejores plugins photoshop Mac OSX
    Por Delpartal en foro PhotoShop
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 11/12/10, 10:08:02
  3. Cuales son los 10 mejores plugins para ps ?
    Por JLLuque en foro PhotoShop
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 07/04/10, 18:54:29
  4. Plugins para Photoshop CS3.
    Por b351 en foro General-Fotografía
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 07/01/10, 23:19:09
  5. Plugins para photoshop CS4 Ext.
    Por b351 en foro PhotoShop
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/11/09, 17:59:34

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •