Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 31

Tema: Una más de Twixtor

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    201

    Predeterminado Una más de Twixtor



    Aquí os dejo este test que hize con el plugin twixtor.
    Grabado con la canon 550d a 60p, y relantizado posteriormente al 5%.

    YouTube - Quick Slow motion test

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    Tarragonaaa
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    ¿Velocidad de obturación, apertura e iso los recuerdas? ¿Todos iguales en todas las tomas?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    201

    Predeterminado

    ISO 320.
    OBTURACIÓN: 1000
    APERTURA: 3.5 (el máximo del 18-55 de serie)

    Sí, todas las tomas de los saltos iguales. Los planos de relleno del futbolín ya no jeje.

  4. #4

    Predeterminado

    Hey tio! Llevo un monton de tiempo super interesado en esta herramienta, me encantan los resultados que saca, pero no consigo echarla a caminar bien, cuando la uso, me salen los fotogramas como desfasados y mal, no me salen fluidos como te salen a ti en tu video Yo trabajo con una 550 d y con el Adobe Premiere Cs5, me gustaria que me dijeras mas o menos cuales son las preferencias que le pones a twixtor a la hora de la relentizar la imagen , asi como algun consejillo que estoy seguro que se me estará escapando !
    Muchas gracias de antemano

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    201

    Predeterminado

    En After effects CS5 (me daba problemas con premiere), primero hago interpretar metraje, y lo paso de 60 a 24 fps. Llevo el clip a la secuencia, activo pixel motion y time remaping (remapeo de tiempo), después aplico twixtor con estas características:

    input fields: none.
    input frame rate: 59,97
    motion vectors: best.
    imageprep: contrast/edge.....
    speed at 5%. (o más o menos como te de la gana)
    frame interpolate: motion weightened blend
    warping: inverse w/smart blend.

    La última vez que usé twixtor, me daba problemas al previsualizarlo, en cambio al exportarlo lo veía genial.

    Lo MÁS importante, es el tipo de grabación. Fondos lo más homogeneos posibles, evitar elementos que se crucen en la imagen... etc. La verdad es que si tienes por ejemplo 3 fotogramas reales bastante parecidos entre ellos, estos puedes estirarlos una barbaridad con resultados muy buenos.

    Espero mi lingote como agradecimiento!

  6. #6

    Predeterminado

    Vale vale vale ! muchisimas gracias ! xD ahora las preguntas:
    como haces interpretar el metraje?, a que te refieres con interpretar el metraje? como lo haces? como aplicas el pixel motion y el time remaping? son opciones que te ofrece el after effects en la configuracion de video?
    siento estas preguntas, pero en after effects no me entero y estoy empezando con esto del video ! muchisimas gracias y un saludo!
    por cierto , que es eso del lingote? xd

  7. #7

    Predeterminado

    muy bueno, enhorabuena.

  8. #8

    Predeterminado

    me encanta compañero

  9. #9

    Predeterminado

    en premier si no me equivoco para interpretar el metraje, es una opción que tienes en el submenu cuando cliqueas boton derecho sobre un clip de video desde la librería. A partir de ese momento el clip cambiara su frames por segundo. Espero te sirva.

  10. #10

    Predeterminado

    Con final cut no le cogo el punto todavia, mira que veo tutoriales y siempre hay algo que lo hago mal o no lo aplico directamente.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Aragua - Venezuela
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Oye disculpa, queria hacer una pregunta, yo uso AE CS4 y RS Twixtor 4.5 pro... Solo que aun no tengo una cam profesional como lo es la 550D... Pasa que cuando grabo y aplico el plugin, el resultado son ondas bordeadas alrededor de la figura que se mueve YouTube - Dia de lluvia XD (no veras mucho, solo con ver el principio del video te dras cuenta), mi pregunta es: ¿Es por la calidad de la cámara? (graba a 30 fps en 720 pi), ó, ¿es que le doy mal uso al plugin, te agradecería mucho una respuesta y tu ayuda, vi tu video en canonistas.com y me parecio genial, por eso pido ayuda, pronto comprare una 550D (aqui le decimos eos rebel t2i) y no quisiera llevarme la sorpresa de que tal vez sea yo quien no sepa manipular el plugin, MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS DESDE VENEZUELA!.
    .:Miguel Sisco:.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    Yo acabo de publicar un video tutorial sobre el twixtor totalmente en castellano, por si os sirve de ayuda. Lo he puesto en otro hilo del foro, pero por si acaso no lo veis, aquí os dejo el enlace.

    videotutorial Twixtor

    Espero que os sirva.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Twixtor????
    Por tylerdurden8 en foro Edición de Vídeo
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 11/02/14, 23:01:43
  2. Hasta donde llega la 5DII/Twixtor en SlowMotion
    Por JEGELRP en foro Video General
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/05/12, 01:30:00
  3. 1000 fps sin usar Twixtor en FCP
    Por felinorama en foro Edición de Vídeo
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 13/01/12, 11:52:43
  4. Prueba Twixtor/ Canon 550D
    Por kalosmm09 en foro PuliClips
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 08/03/11, 21:31:38
  5. Primeros Resultados Con Twixtor
    Por dj pape en foro PuliClips
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/01/11, 01:38:46

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •