Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: Ejemplos Con El 18-250 Tamron

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Mérida (Emerita "Gusta")
    Mensajes
    2.582

    Predeterminado Ejemplos Con El 18-250 Tamron



    Pues eso, llegó justo a tiempo para probarlo esta Semana Santa, ahí quedo algunos ejemplos para que veais los resultados. Las imágenes están tal cual, sin retoques, tan sólo tratadas con el resizer para poder subirlas. Un saludo a todos.










  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Mérida (Emerita "Gusta")
    Mensajes
    2.582

    Predeterminado

    Buff, vaya, lo siento, he debido dejar algún espacio entre las tomas, vaya solape. Es la primera vez que subo fotos. La próxima intentaré hacerlo "más mejor"

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2005
    Ubicación
    México DF
    Mensajes
    454

    Predeterminado

    Ya el hecho de subirlas es de agradecerse. Todas tienen muy buena pinta, yo las veo excelentes. Claro, para fines del post es bueno que las pongas tal y como salieron, pero con un poco de postproceso quedarían radiantes.
    Se ven muy bien, es un todo terreno muy atractivo 8)

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    4.321

    Smile Luminosidad y aberraciones

    Cita Iniciado por CONÑ Ver Mensaje
    Pues eso, llegó justo a tiempo para probarlo esta Semana Santa, ahí quedo algunos ejemplos para que veais los resultados. Las imágenes están tal cual, sin retoques, tan sólo tratadas con el resizer para poder subirlas. Un saludo a todos.









    Hola. Gracias por el detalle de las fotos. La verdad, las veo muy buenas ¿Que tal llegas con la luminosidad? ¿Has apreciado aberraciones (en general) en las focales extremas? ¿Se maneja bien sin estabilizador de imagen? Gracias anticipadas.
    alí babá

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Gijón Asturias
    Mensajes
    2.308

    Predeterminado Yo tambien lo tengo

    Cita Iniciado por CONÑ Ver Mensaje
    Buff, vaya, lo siento, he debido dejar algún espacio entre las tomas, vaya solape. Es la primera vez que subo fotos. La próxima intentaré hacerlo "más mejor"
    Yo también lo tengo desde hace más de un mes y estoy supercontento con él, me va de película, ya comenté en otros sitios que también tengo el Tamron 17-50 y este 18-250 es bastante mejor, aunque estoy a la espera de probar otro 17-50 para ver si el mío no va fino, porque todo el mundo me dice que es imposible, así que cuando pruebe otro saldré de dudas, de lo que no tengo duda es de que no me deshago de este 18-250 ni loco, ya que me da unos resultados excelentes.
    Saludos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    MARIA de MADRID
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Muchas gracias por esa maravillosas fotos, porque estoy pensando en comprarmele.

    Enhorabuena

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Mérida (Emerita "Gusta")
    Mensajes
    2.582

    Predeterminado

    Bueno, gracias por vuestros comentarios.

    Respondiendo a ali babá, te comento que en cuanto a la luminosidad se comporta muy bien para ser un objetivo con este margen de focal, como referencia te diré que responde mejor que el 75-300, en focal larga y muy a la par con el 18-55 del kit en este rango de focal, todo está en jugar con los múltiples programas y ajustes que nos facilita la cámara M, P, Av, Tv).

    En cuanto a las aberraciones en focales largas si se aprecian ligeramente, pero no es para asustar y por último sí que se maneja bien sin estabilizador de imagen, las fotos que he subido están a "pulso" sin trípode, por lo que me aventuro asegurarte que utilizando éste, las exposiciones mejorarían notablemente.

    Ya os digo que no lo he utilizado lo suficientemente como para dar una opinión más ajustada, espero afotar en retratos y sociales para ir viendo su comportamiento, pero creo que no es una mala adquisición, eso sí, sabiendo de que estamos tratando un objetivo todo-terreno en un rango de precios al alcance de la mayoría que ofrece una calidad, por lo menos para mí, mayor de la esperada.

    Seguiré subiendo algunas afotillos para que tengais más criterio a la hora de decidir si lo comprais ó no.

    Un saludo a todos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Mérida (Emerita "Gusta")
    Mensajes
    2.582

    Predeterminado

    En esta página de digitalcamaralens realizan un estudio y análisis de este objetivo. http://www.digitalcamaralens.com/Htm...0Ergonomia.htm

    UN SALUDO

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    Hola ... yo tb lo he estrenado en esta semana santa y de momento me va muy bien ... a ver si subo unas fotos para que las veaís

    Solo noto que a veces , en fotografias de paisajes, no logor enfocar bien .. no se si es problema mio (muy posiblemente) .. de la camara .. o del objetivo

    ¿sabeis alguna forma de comprobar que un objetivo enfoca bien ? .. Un dia vi un post por aca que hablaba de com oseguir unas pautas para ver si un objetvo enfocaba bien .. pero no lo encuentro ..

    Ciao

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    1.292

    Predeterminado

    Desde luego las fotos estan bien y los paisajes son preciosos pero para poder juzgarlas tendrian que estar a tamaño completo.
    Lo de comparar este objetivo, por bueno que sea, con el Tamron 17-50 creo que es una barbaridad, ni puedes comparar su luminosidad, ni su nitidez, ni nada.
    No obstante creo que como todoterreno me parece que es de los mejores.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Ostras...la verdad que la focal que cubre es muy buena pero las fotos no las veo muy bien sinceramente. La primera está un poco desenfocada, en general no las veo muy nítidas, y la de noche no me convence nada...pero creo que quizás es por el recorte de calidad al colgar las fotos no?

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Cambrils - Tarragona
    Mensajes
    5.657

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lagartijo Ver Mensaje
    Hola ... yo tb lo he estrenado en esta semana santa y de momento me va muy bien ... a ver si subo unas fotos para que las veaís

    Solo noto que a veces , en fotografias de paisajes, no logor enfocar bien .. no se si es problema mio (muy posiblemente) .. de la camara .. o del objetivo

    ¿sabeis alguna forma de comprobar que un objetivo enfoca bien ? .. Un dia vi un post por aca que hablaba de com oseguir unas pautas para ver si un objetvo enfocaba bien .. pero no lo encuentro ..

    Ciao
    Para probar el enfoque coloca una regla sobre una mesa y dispara a un punto concreto de ella con un ángulo de 45 grados, y con un diafragma muy abierto.

    Al hacerlo has de observar que el punto enfocado es el que tú has escogido. Si está colocado delante, tienes front-focus, y si está detrás, back-focus.

    Saludos.
    Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.

    AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros

    MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal


Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Ejemplos tamron 10-24
    Por INFOSAEZ en foro Angulares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/08/10, 11:32:33
  2. Modo de medición de luz, ejemplos de uso
    Por Serruxo en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/03/08, 14:03:22
  3. MAS EJEMPLOS del tamron 18-250
    Por mayer en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/10/07, 01:58:26
  4. Ejemplos de iso1600 con 400D
    Por nachof30 en foro 400D
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 25/10/06, 21:41:03
  5. Ejemplos lente 4x.
    Por Invitado en foro Macro
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 15/12/05, 15:49:09

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •