Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 62

Tema: Tus mejores fotos con el Canon EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS II

  1. #1

    Predeterminado Tus mejores fotos con el Canon EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS II





    Pues aprovechando que mi Canon EOS 600D venía con la nueva versión de este objetivo mítico, el Canon EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS II abro el hilo para que aquellos que lo tengan puedan colgar sus creaciones.

    Aquí sus características:


    Compacto y asequible, el objetivo EF-S 18-55 mm f/3,5-5,6 IS II es un zoom estándar ideal para todo tipo de aplicaciones. Su Estabilizador de la Imagen de cuatro pasos permite conseguir excelentes resultados en situaciones con poca luz.

    Características


    • Diseño compacto y ligero
    • Gran angular para un rango de teleobjetivos cortos
    • Estabilizador de la Imagen de cuatro pasos
    • Elementos de lentes asféricas para controlar la distorsión
    • Distancia de 0,25 m para enfoque a corta distancia
    • Revestimientos Súper Spectra
    • Diafragma con apertura circular
    • AF de alta velocidad


    Objetivo zoom compacto y versátil


    Zoom asequible de alta calidad
    El EF-S 18-55 mm f/3,5-5,6 IS II es un objetivo con zoom estándar de alta calidad que atraerá a los fotógrafos que les guste viajar ligeros. Con una longitud equivalente a 29-88 mm en formato de 35 mm, el rango de zoom angular de este objetivo le hace adecuado para todo tipo de fotografía. Para fotografía de primeros planos, funciona a distancias de tan sólo 0,25 m (25 cm) a lo largo de todo el rango focal del zoom.

    Estabilizador de imagen
    Para minimizar las posibilidades de que las fotos salgan movidas, el EF-S 18-55 mm f/3,5-5,6 IS II incorpora la tecnología del Estabilizador de la Imagen de Canon de 4 pasos. Esto permite a los fotógrafos utilizar velocidades de obturación cuatro veces más lentas de lo normal, disminuyendo la trepidación por movimiento de la imagen, por lo que resulta ideal para fotografiar con poca luz.

    Elemento de lente asférica con revestimiento Súper Spectra
    Además de garantizar un equilibrio real del color e imágenes nítidas y de alto contraste, los revestimientos Súper Spectra combaten las luces parásitas y el velo óptico absorbiendo la luz que reflejan los sensores de las cámaras digitales así como los elementos internos de los objetivos. Un elemento de lente asférica incorporado permite conseguir imágenes nítidas y de alto contraste, incluso con la abertura totalmente abierta.

    Apertura circular
    Cuando se hagan fotografías con gran abertura, el diafragma de abertura circular proporciona un suave y continuo fondo desenfocado, que ayuda a destacar los sujetos y a eliminar los elementos que distraigan la atención.

    Vidrio sin plomo
    En la construcción del EF-S 18-55 mm f/3,5-5,6 IS II sólo se utiliza vidrio sin plomo, para proteger el entorno.

    Accesorios
    El EF-S 18-55 mm f/3,5-5,6 IS II se vende conjuntamente con sus tapas para la parte frontal y posterior del objetivo. Asimismo, hay disponibles opcionalmente un parasol (EW-60C) y un estuche flexible para el objetivo (LP814).

    Especificaciones técnicas

    Tamaño de imagen APS-C
    Longitud focal equivalente a 35 mm 29-88
    Ángulo de visión (horizontal, vertical, diagonal) 64º 30' - 23º 20', 45º 30'- 15º 40', 74º 20' - 27º 50'
    Construcción del objetivo (elementos/grupos) 11/9
    Nº de hojas del diafragma 6
    Apertura mínima 22 - 38(36)¹
    Distancia mínima de enfoque (m) 0.25
    Aumento máximo (x) 0,34 (a 55 mm)
    Información de la distancia Proporcionada
    Estabilizador de imagen
    4 pasos Motor para el AF Micro motor
    Diámetro del filtro (mm) 58 Máx. diámetro x longitud (mm) 68,5 x 70
    Peso (gr) 200
    Aumento con el tubo de extensión EF12 II 0,64-0,23¹
    Aumento con el tubo de extensión EF25 II 1-0,51¹
    Parasol EW-60C Estuche flexible LP814 Teleconvertidores EF 1,4x II y EF 2x II NC Apertura mínima
    ¹ Abertura mínima si se utilizan incrementos de 1/3 de punto
    Aumento con el tubo de extensión EF12 II
    ¹ No compatible con gran angular
    Aumento con el tubo de extensión EF25 II
    ¹ No compatible con gran angular
    *Número máximo de parasoles III/IV que se pueden colocar.
    En el caso de los objetivos con zoom, se aplica el número máximo a la longitud focal corta
    Yo de momento, tengo algunas capturas en mi cuenta de Photobucket que no se pueden considerar como "mejores" ya que soy completamente novato y aún no domino bien la cámara.

    Aquí el enlace al album de Photobucket donde cuelgo las fotos hechas con este objetivo: Canon EOS 600D pictures by Kaos2K - Photobucket

    Y destaco algunas que me han gustado (Ver en grande):

    Aquí estaba probando el AI Servo por primera vez. No me ha quedado mal del todo la matricula del coche a la que enfocaba:


    En esta me gusta el gran detalle que se aprecia en los faros y hasta en los puntitos negros del paravientos:



    Esta panorámica me parece interesante por los colores que se aprecian. Aunque en la foto parece que hay bastante luz, en realidad yo con mi ojo desnudo lo veía todo mucho más oscuro, o sea que era más de noche de lo que aparenta. Comentar también que realmente estaba enfocando con el modo Live View y el zoom digital a 10X al coche que se mete en el garaje para comprobar cuanto da de sí a 55mm este objetivo:


    Esta última la hice así un poco a modo coña mientras esperaba que se secase la moto que acababa de lavar. Es el cartel del lavacoches reflejado en el espejo de la moto:



    Se que no son gran cosa pero son mis primeras fotos con una réflex .
    Última edición por Kaos2K; 29/03/11 a las 18:42:19
    Canon EOS 600D + EF-S 18-55 IS II + EF-S 55-250 IS + EF 50mm f/.8

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Caravaca de la Cruz
    Mensajes
    343

    Predeterminado No estan mal.

    Cita Iniciado por Kaos2K Ver Mensaje


    Pues aprovechando que mi Canon EOS 600D venía con la nueva versión de este objetivo mítico, el Canon EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS II abro el hilo para que aquellos que lo tengan puedan colgar sus creaciones.

    Aquí sus características:



    Yo de momento, tengo algunas capturas en mi cuenta de Photobucket que no se pueden considerar como "mejores" ya que soy completamente novato y aún no domino bien la cámara.

    Aquí el enlace al album de Photobucket donde cuelgo las fotos hechas con este objetivo: Canon EOS 600D pictures by Kaos2K - Photobucket

    Y destaco algunas que me han gustado (Ver en grande):

    Aquí estaba probando el AI Servo por primera vez. No me ha quedado mal del todo la matricula del coche a la que enfocaba:


    En esta me gusta el gran detalle que se aprecia en los faros y hasta en los puntitos negros del paravientos:



    Esta panorámica me parece interesante por los colores que se aprecian. Aunque en la foto parece que hay bastante luz, en realidad yo con mi ojo desnudo lo veía todo mucho más oscuro, o sea que era más de noche de lo que aparenta. Comentar también que realmente estaba enfocando con el modo Live View y el zoom digital a 10X al coche que se mete en el garaje para comprobar cuanto da de sí a 55mm este objetivo:


    Esta última la hice así un poco a modo coña mientras esperaba que se secase la moto que acababa de lavar. Es el cartel del lavacoches reflejado en el espejo de la moto:



    Se que no son gran cosa pero son mis primeras fotos con una réflex .
    NO están mal. Ha seguir así.
    Flickr http://www.flickr.com/photos/p-garcia/
    5DMIII 6D+ 24 - 70 2.8 + 35 1.4 + 85 1.4 + 100 2.8 L

  3. #3

    Predeterminado

    Se va haciendo lo que se puede jeje.

    ¿Nadie más se anima a subir unas instantáneas con este objetivo?
    Canon EOS 600D + EF-S 18-55 IS II + EF-S 55-250 IS + EF 50mm f/.8

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    Buenas fotos. ¿Alguien que tenga las dos versiones para comparar?

  5. #5

    Predeterminado

    Acabo de subir unas cuantas fotos más hechas con este objetivo. He corregido un un poco la exposición y la máscara de enfoque al revelar el RAW pero al margen de eso no tienen ningún retoque Photoshopero ni nada. A ver que os parecen:












    Canon EOS 600D + EF-S 18-55 IS II + EF-S 55-250 IS + EF 50mm f/.8

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    Bonitas fotos. El paisaje se lo merece y... los perros también. Mis hijas se han vuelto locas al verlas... quieren un "cachorrito".

  7. #7

    Predeterminado

    Jejeje, pues ya sabes, si son responsables y cuidan bien al perro... :P
    Canon EOS 600D + EF-S 18-55 IS II + EF-S 55-250 IS + EF 50mm f/.8

  8. #8

    Predeterminado

    creo que esta foto va aqui


    bichito por rafa 107, en Flickr

  9. #9

    Predeterminado

    Muy chula la foto . No obstante, creo que se ve algo de ruído en la corola ¿No?. Veo que la sensibilidad ISO estaba a 200 así que me imagino que harías algo en el procesado ¿no?
    Canon EOS 600D + EF-S 18-55 IS II + EF-S 55-250 IS + EF 50mm f/.8

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    AsTuRiAs
    Mensajes
    12

    Predeterminado



    Aqui dejo la mia,con una 500D con el 18-55mm de serie...

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Cuntis
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: Tus mejores fotos con el Canon EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS II

    Ahi va mi aportacion:


    By busti80 at 2012-01-16

  12. #12

    Predeterminado Así se hacen castillos de arena en la playa


Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. tus mejores fotos con: Canon 50 mm f1.8 EF II
    Por JosuML en foro Opticas en General
    Respuestas: 3086
    Último mensaje: 03/02/24, 01:00:30
  2. Tus mejores fotos con el canon EF 70-300 IS USM
    Por DanielSan en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 1197
    Último mensaje: 24/12/21, 01:58:45
  3. Tus mejores fotos con el canon 10-22
    Por anibal_226 en foro Angulares
    Respuestas: 583
    Último mensaje: 22/07/21, 21:46:32
  4. TUS MEJORES FOTOS CON CANON 300 F2.8 L is
    Por Lucus en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 203
    Último mensaje: 10/10/18, 13:40:34
  5. Respuestas: 48
    Último mensaje: 16/11/10, 13:23:28

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •