Página 33 de 106 PrimeroPrimero ... 919232831323334353843475782 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 385 al 396 de 1272

Tema: Tus fotos con el Canon 70-300 L (El GordISto)

  1. #385
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    271

    Predeterminado



    Muy buenas tomas

    A ponernos con el macro a probar, en breve...

    Saludos

    Canon 5D MkII | 24-105mm f4 L IS | 70-200mm f2.8 L IS II

  2. #386
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.467

    Predeterminado

    Hacía tiempo que no subía ninguna...

    Última edición por Dr. Mabuse; 22/11/11 a las 13:18:35

  3. #387
    Fecha de Ingreso
    jun 2006
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    350

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Hacía tiempo que no subía ninguna...

    -----------

    Muy buenaaaaa, el Gordisto no tiene rival y mas en buenas manos. Felicitaciones.

  4. #388
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    En un lugar maravilloso
    Mensajes
    4.595

    Predeterminado

    Después de horas de leer este foro y ver las maravillosas fotos que hace el objetivo, (perdón el que está detrás de el y de la cámara) y convencido de comprarlo, vino lo peor.... mirar el precio (que lo vale).
    Resulta que si lo compro en mi ciudad (Sevilla), que hay buenas tiendas de fotografía, me sale más barato irme de vacaciones a Canarias y comprarlo.

    En mi ciudad

    MARTIN IGLESIAS...................... 1410
    DIGITAL FACTORY...................... 1379
    No he mirado en FEBRU, ni DISMA, suelen tener el mismo precio que MARTIN IGLESIAS (10 euros, arriba o abajo)

    En China

    DCTRADE.................................. 1088 con el peligro de ADUANAS 18% +

    En Canarias

    DUKE........................................ 1255 Descuento especial para Canarias 100

    Lo dicho, una semanita en Canarias y objetivo "pá" Sevilla.
    Y así contenta también la parienta.

  5. #389
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1.075

    Predeterminado

    ¡Uf, uf, uf! Viendo lo que hay por aquí, creo que no voy a tardar mucho en hacerme con uno. Tengo la duda de adquirir éste o un 100-400 L, sobre todo porque tengo un 24-105, pero creo que por versatilidad(para viajes) y otros factores como IS más moderno, menos peso etc. la compra va a ser acertada en grado sumo. ¿Nadie se anima a colgar alguna imagen más?

  6. #390
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    StBoi-Barcelona
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    Yo también tenía esa duda, y después de mucho leer y preguntar, fuí a una tienda y miré los dos, y la verdad es que cuando tienes los dos en la mano... pues hay bastante diferencia en lo que comentas (más manejable, compacto, etc)
    La verdad es que apenas tengo fotos con él, pero espero ir haciendo más, y ir aprendiendo con lo que se ve por aquí.
    Cuerpos y lentes... ah! y mucho por aprender!
    s95, Flickr

  7. #391
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    PUffff.... Adjudicado... Voy a encargar uno a fotoboom tal que.... YA! oye una preguntilla que ley que pone que el filtro es Drop-In (No se que significa). supongo que se le podrá poner filtros normales y corrientes no? de rosca de toda la vida.... Estaba entre el 70-200 4l is usm y este pero visto lo visto y por precios.... me quedo con este la calidad es la hosti y esos 100 mm de mas podran dar mucho juego, ya que tengo el 24 105 4l y alomejor solo 95 mm de mas se me quedaban cortos...
    EOS 7D, Canon EF 24-105 L , Canon 10-22, Speedlite 580 EX II

  8. #392
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Mannheim, Alemania
    Mensajes
    366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Meke13 Ver Mensaje
    PUffff.... Adjudicado... Voy a encargar uno a fotoboom tal que.... YA! oye una preguntilla que ley que pone que el filtro es Drop-In (No se que significa). supongo que se le podrá poner filtros normales y corrientes no? de rosca de toda la vida.... Estaba entre el 70-200 4l is usm y este pero visto lo visto y por precios.... me quedo con este la calidad es la hosti y esos 100 mm de mas podran dar mucho juego, ya que tengo el 24 105 4l y alomejor solo 95 mm de mas se me quedaban cortos...
    Buna elección Meke mayo tb tengo el 24-105 y el 70-300 le va genial como complemento al equipo. Ya veras que rápido enfoca el 70-300 y que viveza en los colores. Yo estoy encantado con este objetivo. Lo que le falta es un anillo para trípode pero he comprado uno en Hong Kong por 30 euros a ver si me llega pronto.

    Regerente al filtro le puedes primer uno de rosca de los de toda la vida.

    Disfrutalo mucho.
    http://www.flickr.com/experimentstheworld Canon 5d Mk III.Canon 24-105, tamron 90mm Macro, Canon 70-300L IS, Canon 50mm 1.4, Speedlight 430EXII, 270EX

  9. #393
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1.075

    Predeterminado

    Pues ya tengo yo uno encargado. ¡¡Puff que ganas de que llegue!!

  10. #394
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Más fotos de este chisme.
    Tomadas en bioparc de Valencia. Haciendo pruebas de este chisme y calentando motores para África, porque esta maravilla de objetivo vendrá conmigo a Tanzania el mes que viene y sé que me dará mucho juego. Al regreso ya pondré unas cuantas fotografias aquí.








  11. #395
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Castilla y León.
    Mensajes
    168

    Predeterminado

    Preciosas fotos, Antonio.
    supongo que tambien te llevaras algo mas largo. Yo estuve en Kenia en septiembre con un 100-400 en una 7D y en muchas ocasiones iba un poco corto y te aseguro que las condiciones para fotografiar eran inmejorables.

    Saludos.

    Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    Más fotos de este chisme.
    Tomadas en bioparc de Valencia. Haciendo pruebas de este chisme y calentando motores para África, porque esta maravilla de objetivo vendrá conmigo a Tanzania el mes que viene y sé que me dará mucho juego. Al regreso ya pondré unas cuantas fotografias aquí.








  12. #396
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado Re: Tus fotos con el Canon 70-300 L (El GordISto)

    Hola MiSBar, muchas gracias. Como digo solo son pruebas para tomar distancias más que nada y creo que puede ser muy útil este blanquito pequeñajo en la 7D
    Sí, también me llevo el 500 f4 y el extender 1.4x en la 1D, que pienso que en la mayoría de los casos me puede quedar hasta largo y en cortas y medias distancias creo que este 70-300 puede hacer un gran papel. Mi única duda es la luminosidad a primera hora de la mañana y al caer la tarde, habrá que aumentar ISO.
    Supongo que disfrutarías de lo lindo en Kenia y que te traerías un montón de buenas fotografías, el 100-400 es una lente que por lo que he visto ha viajado mucho a África y con excelentes resultados. Tienes alguna web o blog donde ver fotos? tengo unas ganas locas de estar allí, creo que los que vamos estamos contando los días que faltan para la marcha, además es un viaje-taller exclusivamente fotográfico, de la mano de Antonio Liebana.
    Saludos.

    Cita Iniciado por MiSBar Ver Mensaje
    Preciosas fotos, Antonio.
    supongo que tambien te llevaras algo mas largo. Yo estuve en Kenia en septiembre con un 100-400 en una 7D y en muchas ocasiones iba un poco corto y te aseguro que las condiciones para fotografiar eran inmejorables.

    Saludos.

Página 33 de 106 PrimeroPrimero ... 919232831323334353843475782 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Fotos con la Canon G12 (SOLO FOTOS)
    Por OscarTF en foro PowerShot
    Respuestas: 452
    Último mensaje: 27/05/20, 16:03:50
  2. ***Vendido*** Canon 10D +tamron 19-35 + canon 50mmII 290 Eur todo (fotos)
    Por T201 en foro Finalizadas
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 15/08/10, 10:26:32
  3. Respuestas: 7
    Último mensaje: 14/07/08, 09:31:47

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •