Pongo la primera
Uploaded with ImageShack.us
Hola compañeros hace un par de días preguntaba por este objetivo y no tuve muchas respuestas al final lo compre y no me arrepiento
Abro este hilo para futuros interesados en el, y si hay algun compañero que quiera aportar sus foto serán bienvenidas
Última edición por Fabulman; 20/04/11 a las 14:11:51
Pongo la primera
Se ve muy bien fabulman...unos colores estupendos y nitidéz fuera de toda duda.
Es algo carillo,pero la calidád se nota...je,je, enhorabuena por la compra !!!
Saludos
A mi me interesa mucho saber de este objetivo, de momento no parece que haya mucha gente que lo tenga pero tiene una pinta estupenda. Yo tengo la Canon 60D+ Canon 15-85 y mis dudas andan entre el 70-200 y este 70-300L, que me parece que este ultimo bastante más manejable cierto???? Espero ver más comentarios y más bajada de precio!![]()
Comentarte que lo cambie por el 70-200 f/4 L IS y el 70-300 L no tiene nada que envidiar le, es muy rápido y su estabilizador es de ultima generación es una pasada creo que es la mejor compra que hice en fotografía, aquí te dejo una revisión
EF 70-300 f/4-5.6L IS « Canon Rumors
Otra a 300mm
Yo exactamente tengo el mismo equipo y dilema que Africana (60D y 15-85) y también quiero un tele y dudo entre el tamron 70-300 y el canon 70-300L. A ver si poco a poco se van subiendo más fotos con el Canon para ver como se comporta, me frena el precio.
Por cierto, ¿con qué cámara estan sacadas las tuyas Fabulman?
Canon EOS 60D, Canon 15-85mm, Canon 50mm 1.8, Tamron 70-300mm vc usd
Otro robado
Totalmente de acuerdo, el Tamron es un muy buen objetivo,con una relación calidád/precio
insuperable, de echo el compañero Wisepds tiene el Tamron y ha dejado muestra en este foro de su alta calidád y la verdád que por lo que cuesta es una ganga.
Luego en cada uno está pagar el triple o nó por el Canon...pero eso ya es otra historia; de lo que no cabe duda es que el Canon es en general algo superior.
Saludos y a disfrutarlo !!!
Marcadores